Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

ALUBIAS BLANCAS (judías blancas vamos)

Hola a todos gente.
Nada, que hacía tiempo que no entraba y he visto que en último reetario que me descargué (esa magnífica obra) no figuran las alubias blancas (vamos, judías como se dicen en mi tierra). Las he hecho esta mañana para congelar tapers para el trabajo que yo soy de los que salen a las 7 de la mañana de casa y no regresa hasta las 7 de la tarde. Modestia aparte me han salido estupendas y con el caldito espesito como a mi me gustan. Ahí voy:

INGREDIENTES:

1 Cebolla muy picadita
1 ajo muy picadito
1 zanahoria pelada y troceada en 3
4 trozos como de 3 dedos cada uno de longaniza roja dulce (de la que no pica y que venden en cualquier super)
3 filetitos de pechuga de pollo (supongo que con muslos o la pechuga sin deshuesar saldrán más ricas pero a mi me dan grima los huesos)
1 patata troceada
2 hojas de laurel
1 trozo de hueso de jamón no muy grande
3 medidas de judias blancas (secas y luego las puse en remojo toda la noche)
1 pimiento verde troceado (no picado)
1 pimiento rojo troceado (no picado)
1 pimiento rojo seco entero (tampoco es imprescindible)
1 poquito de colorante alimenticio
1 chorreón de aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Aunque llevan muchas cosas, son ingredientes fáciles de conseguir y la receta es tremendamente fácil.
Todo a la cazuela, programa legumbres con presión por defecto (la que sale). Lo único que hay que modificar es el tiempo. Este programa no deja bajar el tiempo menos de 25 minutos. La última vez con 25 minutos se me deshicieron así es que hoy, cuando llevaban 20 minutos, es decir, poniendo 25 minutos y cuando le quedaban 5 minutos al tiempo de descuento, la he parado, le he sacado la presión con el botón liberar, y el resultado espectacular.
Para mi gusto estupendas. Si alguien quisiera rectificar de sal, tan sencillo como poner al gusto con la tapa abierta 5 minutos y añadir avecrem o sal, pero vamos, que no hace falta porque salen riquísimas.
Como veis, llevan muchos ingredientes pero más fácil imposible, todo a la cazuela y 20 minutos en menú legumbres.
Estas recetas son las que molan para los que tenemos poco tiempo.
Saludos y espero que os gusten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

LENTEJAS ELABORADAS (con sofrito)

Nada, que hoy estoy cocinillas.
Acabo de hacer lentejas también, con unsofrito previo como las hace mi madre. Los ingredientes son los mismos que los de las judias que he puesto antes añadiendo media pastilla de avecrem. Os cuento:

INGREDIENTES:

1 Cebolla muy picadita
1 ajo muy picadito
4 trozos como de 3 dedos cada uno de longaniza roja dulce (de la que no pica y que venden en cualquier super)
3 filetitos de pechuga de pollo (supongo que con muslos o la pechuga sin deshuesar saldrán más ricas pero a mi me dan grima los huesos)
1 patata troceada
2 hojas de laurel
3 medidas de lentejas (secas y luego las puse en remojo toda la noche). No son las pardiñas si no de las que son más grandecitas.
1 pimiento verde muy picadito
1 pimiento rojo muy picadito
1/2 pastilla de avecrem
Un poco de pimentón dulce
1 cucharita de café de harina (si te gusta el caldo espesito)
1 brick pequeño de tomate frito

ELABORACIÓN:

En menú al gusto con la tapa abierta durante 15 minutos y presión por defecto realizo el sofrito de la siguiente manera: chorreón de aceite donde pongo la cebolla, el ajo, el pimiente verde y el rojo, todo muy picadito.
Cuando esto está bien pochadito añado la cucharita de harina, le doy unas vueltas con la paleta y añado un poco de pimentón dulce y cocinando. Añado el brick de tomate y lo mezclo todo bien.
Añado el resto de ingredientes (patata troceada, zanahoria troceada, laurel, el hueso de jamón, los filetes de pollo, la longaniza, las lentejas y la media pastilla de avecrem y echo agua hasta cubrir todo con 1 dedo de agua). Remuevo, cierro y programa legumbres, con presión por defecto y tiempo 25 minutos, aunque cuando llevaban 18 munitos he cancelado y he liberado todo el vapor.
Resultado: DE ESCÁNDALO. Espesitas y sabrosas.
ESTA MÁQUINA ES LA CAÑA.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Enlace al post

ESPIRALES CARBONARA.

Salen perfectos.

500 gr. espirales (yo marca Barilla).
2 envases de tiras de bacon del Mercadona.
3 bricks de los pequeños de nata.
leche hasta cubrir los espirales y un poco mas.
12 minutos programa al gusto presion II.

Dejar despresurizar sola.

Cuanda la abrais añadis dos huevos medio batidos (no batidos del todo para tortilla, mas bien para huevo revuelto)
1 pizca de pimienta.

Enlace al post

Hola a todos gente.
Nada, que hacía tiempo que no entraba y he visto que en último reetario que me descargué (esa magnífica obra) no figuran las alubias blancas (vamos, judías como se dicen en mi tierra). Las he hecho esta mañana para congelar tapers para el trabajo que yo soy de los que salen a las 7 de la mañana de casa y no regresa hasta las 7 de la tarde. Modestia aparte me han salido estupendas y con el caldito espesito como a mi me gustan. Ahí voy:

INGREDIENTES:

1 Cebolla muy picadita
1 ajo muy picadito
1 patata troceada
2 hojas de laurel
3 medidas de judias blancas (secas y luego las puse en remojo toda la noche)
1 pimiento verde troceado (no picado)
1 pimiento rojo troceado (no picado)
1 pimiento rojo seco entero (tampoco es imprescindible)
1 poquito de colorante alimenticio

ELABORACIÓN:

Aunque llevan muchas cosas, son ingredientes fáciles de conseguir y la receta es tremendamente fácil.
Todo a la cazuela, programa legumbres con presión por defecto (la que sale). Lo único que hay que modificar es el tiempo. Este programa no deja bajar el tiempo menos de 25 minutos. La última vez con 25 minutos se me deshicieron así es que hoy, cuando llevaban 20 minutos, es decir, poniendo 25 minutos y cuando le quedaban 5 minutos al tiempo de descuento, la he parado, le he sacado la presión con el botón liberar, y el resultado espectacular.
Para mi gusto estupendas. Si alguien quisiera rectificar de sal, tan sencillo como poner al gusto con la tapa abierta 5 minutos y añadir avecrem o sal, pero vamos, que no hace falta porque salen riquísimas.
Como veis, llevan muchos ingredientes pero más fácil imposible, todo a la cazuela y 20 minutos en menú legumbres.
Estas recetas son las que molan para los que tenemos poco tiempo.
Saludos y espero que os gusten.

dacenajimenez, ayer compré todos los ingredientes y he remojado las judías; quiero hacer ahora la receta para mañana, en lugar de dejarla programada....No creo que veas este mensaje esta noche...pero por si acaso, ¿Cuánta agua le pongo? Es que no tengo mucha práctica con las legumbres...Bueno, un saludo, si no hay respuesta a tiempo lo haré a ojo...
Enlace al post

Cantidad de agua

Ups! se me olvidó ponerlo.
Tanto para las judías como para las lentejas puse casi 3 partes de agua por cada una de lentejas (o judías). Éstas contadas en seco. No llegó a 3 partes porque como las tuve en remojo supuse que no haría falta tanto.
En cualquier caso, lo que indican en el foro algunas veces también vale, "cubrirlo todo de agua 1 dedo aproximadamente".
Todo depende de cuanto caldo quieras y como de suelto.

En definitiva, cubrirlas casi con un dedo de agua.

Enlace al post

Merluza con gambones

Muy buenas a todos. Parece que esto está un poco muerto últimamente.
Nada, que os paso una recetita que he hecho hoy que para mi gusto ha quedado de escándalo y para mi chico también.

INGREDIENTES:

4 filetes de merluza congelada sin piel
1 cebolla picadita.
2 pimientos verdes picaditos
1 pastilla de caldo de pescado
Un poco de colorante alimenticio
Pimienta en bolas
Perejil de bote
2 patatas cortadas en rodajas de medio dedo aproximadamente.
3 ajos fileteados.
2 hojas de laurel
Media medida de vino blanco
1 botecito de guisantes.
Media bolsa de gambones congelados.
1 pelín de agua.

ELABORACIÓN:

Con la tapa abierta y menú al gusto por defecto he sofrito la cebolla con el pimiento. Cuando estaba pochadito, he echado el perejil, el laurel, unas cuantas bolas de pimienta, la pastilla de caldo, el vino, el colorante alimenticio, el vino, los guisantes y las rodajas de patata. Todo esto lo he añadido tras pasar pochando unos 10 minutos al gusto.
Mientras iba echando todo e iba mezclando han transcurrido otros 4 minutos al gusto, es decir, el tiempo de menú al gusto será unos 13 - 14 minutos sin parar la máquina y con la tapa abierta.
Una vez mezclado todo, he añadido los filetes de merluza sin descongelar y los gambones también sin descongelar. Programa pescado por defecto y el resultado ya me contaréis.
Yo no soy mucho de pescado pero hoy he repetido. Muy, muy rico, de verdad.
Saludos a todos.

Enlace al post

carmela3: gracias por tu respuesta..me fue superbién.
dacenajimenez, no veas cómo me salieron las judías...Las hice con unas judías que se llaman careta de la virgen me parece, pequeñitas y mantecosas...Con tus indicaciones de tiempo me salieron en su punto-punto... Para la carne compré un paquete de pollo a trocitos de Mercadona y le puse unos cuantos, a los trozos grandes les quité la piel, a los pequeños como las alitas la que pude. Como embutido le puse salchichón de pavo y estaba delicioso...Total, que me encantó...tengo incluso una ración congelada y me la voy a tomar para comer un día la semana que viene.

Va a ser una receta fija en casa....ah, y le puse un poco de comino en polvo por aquello de los gases...ni rastro de ellos.

Hice foto pero la tengo traspapelada...a ver si la encuentro...

Enlace al post

Muy buenas a todos. Parece que esto está un poco muerto últimamente.
Nada, que os paso una recetita que he hecho hoy que para mi gusto ha quedado de escándalo y para mi chico también.

INGREDIENTES:

4 filetes de merluza congelada sin piel
1 cebolla picadita.
2 pimientos verdes picaditos
1 pastilla de caldo de pescado
Un poco de colorante alimenticio
Pimienta en bolas
Perejil de bote
2 patatas cortadas en rodajas de medio dedo aproximadamente.
3 ajos fileteados.
2 hojas de laurel
Media medida de vino blanco
1 botecito de guisantes.
Media bolsa de gambones congelados.
1 pelín de agua.

ELABORACIÓN:

Con la tapa abierta y menú al gusto por defecto he sofrito la cebolla con el pimiento. Cuando estaba pochadito, he echado el perejil, el laurel, unas cuantas bolas de pimienta, la pastilla de caldo, el vino, el colorante alimenticio, el vino, los guisantes y las rodajas de patata. Todo esto lo he añadido tras pasar pochando unos 10 minutos al gusto.
Mientras iba echando todo e iba mezclando han transcurrido otros 4 minutos al gusto, es decir, el tiempo de menú al gusto será unos 13 - 14 minutos sin parar la máquina y con la tapa abierta.
Una vez mezclado todo, he añadido los filetes de merluza sin descongelar y los gambones también sin descongelar. Programa pescado por defecto y el resultado ya me contaréis.
Yo no soy mucho de pescado pero hoy he repetido. Muy, muy rico, de verdad.
Saludos a todos.

Me tienes asombrada, dacena, ésta también me la apunto...Prepararé todo lo previo al pescado por la noche y a la mañana siguiente programo...Gracias, gracias, gracias...
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...