Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Noentroencab ¿tienes la thermomix ademas de la ideal? (bueno' date=' noentro o cualquier otra forera) ¿como lo veis? ¿son aparatos complementarios?[/quote']

Noooo, yo no tengo la Thermomix... tengo dos aparatos complementarios de la Chef Princess, que son la chefomatic y el horno turboconvección. Los considero complementarios porque hacen lo que no hace la Princess, principalmente asar, dorar, hacer pan, bizcochos... La Thermomix al no tenerla no puedo opinar mucho, por lo que sé la veo un aparato fantástico pero no exactamente complementario de la Princess. Yo aconsejaría elegir: si se quiere, además de cocinar incluyendo platos doraditos, hacer pan y masas, elegir la chefomatic. Si no hacemos mucho pan y masas, elegir el horno turbo convección, que nos sustituirá a nuestro horno grande ahorrándonos tiempo, dinero y trabajo y además, también nos permite hacer pan, bizcochos, etc., lo único es que no amasa como la chefo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Gracias a ti NOENTROBCAP

carmela3: gracias por tu respuesta..me fue superbién.
dacenajimenez, no veas cómo me salieron las judías...Las hice con unas judías que se llaman careta de la virgen me parece, pequeñitas y mantecosas...Con tus indicaciones de tiempo me salieron en su punto-punto... Para la carne compré un paquete de pollo a trocitos de Mercadona y le puse unos cuantos, a los trozos grandes les quité la piel, a los pequeños como las alitas la que pude. Como embutido le puse salchichón de pavo y estaba delicioso...Total, que me encantó...tengo incluso una ración congelada y me la voy a tomar para comer un día la semana que viene.

Va a ser una receta fija en casa....ah, y le puse un poco de comino en polvo por aquello de los gases...ni rastro de ellos.

Hice foto pero la tengo traspapelada...a ver si la encuentro...

NOENTROBCAP, me alegro de que la receta saliera a tu gusto. No veas lo orgulloso que me siento de mí mismo ahora jajajajajaja. No hay nada mejor que a uno le regalen el oído.
Por cierto, me anoto lo de los cominos, eso no lo sabía.
Ya iré colgando recetas a medida que me vaya atreviendo a probar (o adaptar otras que ya hacía a lo tradicional).
Buen provecho con ese segundo tuper que tienes guardado.
Saludos :)
Enlace al post

Noooo' date=' yo no tengo la Thermomix... tengo dos aparatos complementarios de la Chef Princess, que son la chefomatic y el horno turboconvección. Los considero complementarios porque hacen lo que no hace la Princess, principalmente asar, dorar, hacer pan, bizcochos... La Thermomix al no tenerla no puedo opinar mucho, por lo que sé la veo un aparato fantástico pero no exactamente complementario de la Princess. Yo aconsejaría elegir: si se quiere, además de cocinar incluyendo platos doraditos, hacer pan y masas, elegir la chefomatic. Si no hacemos mucho pan y masas, elegir el horno turbo convección, que nos sustituirá a nuestro horno grande ahorrándonos tiempo, dinero y trabajo y además, también nos permite hacer pan, bizcochos, etc., lo único es que no amasa como la chefo.[/quote']Yo tambien tengo la chef-of-matic, pero estoy pensadome el tema de la thermo..pero no se, no quiero equivocarme porque es mucha pasta...creo que puede ser comodo para los pures, las cremas, los postres...no se, tu que eres una gran cocinera ¿como lo ves?

Enlace al post

dacenajimenez, perdona si he metido la pata en algún mensaje...Creía que eras una chica. Malditos prejuicios...
Lo de los cominos hace tiempo que me lo vienen diciendo y nunca lo había probado...En realidad se pueden usar tres cosas: comino, anís o hinojo. Pues parece que es efectivo, porque te aseguro que yo muchas veces he evitado comer alubias (única legumbre que de verdad me gusta) por ese problemilla o problemón... Yo lo usé en polvo, directamente del bote espolvoreé...Y la verdad es que combinó muy bien con el plato... Todavía lo recuerdo...cuando la máquina expulsó los primeros vapores como quien dice....lo primero que se pudo oler fue el comino...Después...el salchichón.... Imagínate que lo preparé el domingo por la noche para el día siguiente...ya era tarde...Casi me lo hubiera comido ya...

A ver, carmela3... dime que esto no es cachondeo... ¿Yo, una gran cocinera? Bueno, tengo que admitir que cosas como las masas se me dan bien, pero de ahí a eso... Lo que sí tengo es una buena cámara, jajaja... Mira, ya más en serio...Sobre la Thx te digo mi opinión...a mí no me atrae porque precisamente lo que más hace (purés, salsas, triturar calentando...) no es precisamente lo que me sería más útil...Ahora que...claro, no te quepa duda de que una vez la tengas y te metas en foros se te abre un mundo de posibilidades del que yo la primera no tengo ni idea... Yo si no tuviera un precio tan alto igual hubiera caído...sin ir más lejos, la vi en una tienda de reventa de ésas...y a mí no me importa si algo es de segunda mano mientras esté en buen estado. Pues mira, 500 euros me parece que costaba...Y para mí hasta eso es caro...Bueno, supongo que influye que la máquina no me atrae nada... De todas maneras yo intuyo que le tienes ganitas...Entonces si es así...pues cae en la tentación si puedes. Yo te aconsejo que entres en el foro de Thermomix...ponte a mirar recetas y sabrás todas sus posibilidades. Ahora, eso sí....Luego nada de estar todo el día poniéndonos los dientes largos en este humilde hilillo!!!! :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

LOLIMAN, pues yo precisamente entraba para deciros que el conejo que he programado hoy ha salido riquísimo! Lo he hecho totalmente improvisado...esta mañana a toda prisa.... Os cuento.

Medio conejo a trozos grandes (en Mercadona lo venden semicortado y es muy cómodo), medio pimiento verde grande o uno pequeño, cuatro o cinco tomates secos (yo los conservo en aceite de oliva y no los escurro), medio paquete de cebolla picada congelada de Mercadona (se puede usar una natural grande)
Ante todo he salpimentado bien el conejo y le he añadido también limón un molinillo de sal a las hierbas...cada uno que lo aderece a su gusto.
He calentado 3-4 cucharadas de aceite de oliva virgen en la máquina, programa al gusto, presión máxima, pongo 20 minutos para que no falte tiempo. Tapa abierta, claro. He sofreído el pimiento, unos ajos partidos y la cebolla, no me ha dado tiempo a que quedara dorado. Luego he añadido el conejo y también unas vueltas. Después, 6 cucharadas de salsa de tomate (he usado las de Mercadona, una con orégano), los tomates secos y un chorro de agua para que tomara presión. He cerrado la olla, programa carne pero quitándole una barra de presión, porque el conejo comprado se hace rápido y además ya estaba rehogado. Creo que no me olvido de ningún ingrediente....ojalá hubiera tenido jerez a mano, tampoco unos piñoncitos y pasas hubieran estado mal.
Ah síiii....también le he puesto una patata cortada a trozos pequeños, terminados de romper con la mano...ya sabéis que así hace salsita espesa.... Mezclad todo bien antes de cerrar la hora, para que se impregne.
Mirad qué monada, y lo riquísimo que estaba...

Justo al abrir la olla:

P1000835.jpg

Y en el plato:

P1000837.jpg

Voy a mirar la receta del conejo al ajillo, porque quizás un poco menos hecho hubiera estado mejor....las partes con hueso largo como las patas se deshacen... ¿Vosotros qué programa usáis?

Enlace al post

Hola a tod@s.......soy nueva en este foro por que llevo solo 15 dias con la ideal cheff. Aunque he leido bastante de ella en este foro tengo un par de dudas "técnicas" sobre el robot:
1) Si programo "al gusto" 10 minutos y presion 2: ¡No llega en diez minutos a tomar la presión dos!!!!!.....¿siempre tengo que poner 15 minutos mas para alcanzar presión?
2) En programas que definen la presión en dos o tres ¿porque aparece que llega a cuatro?....

No se si es normal en todas o es mi "cacharrito" el que no va bien

Gracias a tod@s y espero respuestas.......

PD: Ya iré añadiendo experiencias nuevas.....de momento pruebo casi todo lo que proponeis.

Enlace al post

dacenajimenez, perdona si he metido la pata en algún mensaje...Creía que eras una chica. Malditos prejuicios...
Lo de los cominos hace tiempo que me lo vienen diciendo y nunca lo había probado...En realidad se pueden usar tres cosas: comino, anís o hinojo. Pues parece que es efectivo, porque te aseguro que yo muchas veces he evitado comer alubias (única legumbre que de verdad me gusta) por ese problemilla o problemón... Yo lo usé en polvo, directamente del bote espolvoreé...Y la verdad es que combinó muy bien con el plato... Todavía lo recuerdo...cuando la máquina expulsó los primeros vapores como quien dice....lo primero que se pudo oler fue el comino...Después...el salchichón.... Imagínate que lo preparé el domingo por la noche para el día siguiente...ya era tarde...Casi me lo hubiera comido ya...

A ver, carmela3... dime que esto no es cachondeo... ¿Yo, una gran cocinera? Bueno, tengo que admitir que cosas como las masas se me dan bien, pero de ahí a eso... Lo que sí tengo es una buena cámara, jajaja... Mira, ya más en serio...Sobre la Thx te digo mi opinión...a mí no me atrae porque precisamente lo que más hace (purés, salsas, triturar calentando...) no es precisamente lo que me sería más útil...Ahora que...claro, no te quepa duda de que una vez la tengas y te metas en foros se te abre un mundo de posibilidades del que yo la primera no tengo ni idea... Yo si no tuviera un precio tan alto igual hubiera caído...sin ir más lejos, la vi en una tienda de reventa de ésas...y a mí no me importa si algo es de segunda mano mientras esté en buen estado. Pues mira, 500 euros me parece que costaba...Y para mí hasta eso es caro...Bueno, supongo que influye que la máquina no me atrae nada... De todas maneras yo intuyo que le tienes ganitas...Entonces si es así...pues cae en la tentación si puedes. Yo te aconsejo que entres en el foro de Thermomix...ponte a mirar recetas y sabrás todas sus posibilidades. Ahora, eso sí....Luego nada de estar todo el día poniéndonos los dientes largos en este humilde hilillo!!!! :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso:

Jajajajaja, tranquila NOENTROBCAP, en ningún momento me sentí ofendido ni mucho menos, jajajaajaja, es más, yo pensé que era evidente,jajajaja.
Tranquila de verdad.
Un abrazo ;)
Enlace al post

dacenajimenez: me quedo tranquila entonces... :-)
PIPILA: es que el programa manual tiene la característica de que el tiempo empieza a descontar justo cuando lo pones a funcionar...en cambio los otros, menos el de repostería que es sin presión me parece, no descuentan el tiempo hasta que la olla toma presión. Y, quieras o no, toda olla exprés tarda un ratito en tomar presión...o sea que en el programa al gusto, si no es a tapa abierta o con tapa "postiza" (cocina tradicional), tendrás que tener en cuenta eso. Por eso yo casi nunca lo uso si la olla tiene que funcionar a presión, total para tener que añadir tiempo yo, que lo calcule la olla. Hasta para hacer pasta....aunque la olla no tenga programa pasta, yo lo hago con programa arroz pero la paro antes, cuando faltan ocho minutos para terminar. Así me aseguro de que toma presión y de que el programa no se detiene antes.

Ya nos contarás cositas...

Por cierto que acabo de mirar en el índice de recetas y veo que Olguichi le quita cinco minutos al programa carne para el conejo...Yo le he quitado una barrita de presión, la próxima vez pruebo como ella...o combino ambas cosas.

PIPILA: lo de las barritas de presión no es ningún defecto: si tú pones presión 3 por ejemplo, luego verás que la máquina te llega a marcar las cinco barras...Esto según tengo entendido es porque la máquina te indica, llenando todas las barras, que ha alcanzado la presión que tú le pusiste. Yo al principio también temía que no funcionara, que lo de las presiones fuera un timo, jajaja...pero no... Realmente se nota si haces una misma receta con más o menos presión...y si sofríes a tapa abierta no digamos.

Enlace al post

Jajajajaja, tranquila NOENTROBCAP, en ningún momento me sentí ofendido ni mucho menos, jajajaajaja, es más, yo pensé que era evidente,jajajaja.
Tranquila de verdad.
Un abrazo ;)
Yo tambien pensé que eras una chica, je, je, je.

Gracias Noentro...el precio de la Thermo tambien me deja sin palabras....
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...