Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Yo tambien pensé que eras una chica, je, je, je.

Gracias Noentro...el precio de la Thermo tambien me deja sin palabras....

carmela, ¿te refieres al precio de segunda mano o al original? Yo ya te digo que tanto uno como otro los encuentro una exageración...
Una cosita...no me abrevies Noentro, ¿vale? En todo caso Noen...es que mi apodo no tiene nada que ver con "no entrar"....jajaja... que yo entro bastante por aquí... Es una frase en mallorquín....en todo caso para acortar sería Noentrob...pero bueno, nos quedamos con Noen, ¿vale? Me lo puso un día alguien del foro y me encantó...Es como cariñosín...:-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

hola a todos y todas
la verdad es que llevo varios dias liadillo haciendo cosillas por casa, y aunque os leo nunca me da tiempo ni a poner recetas ni a escribir
yo sigo contentisimo con mi maquinita que es una virgueria, ayer mismo hice tortilla española con cebollita y pimientitos, pero en vez de dejar en programa al gusto 10 minutos con la tapa abierta, lo puse en el programa al gusto 13 minutos con la tapa cerrada, y la verdad es que el aspecto de las patatas parecia pure.
Luego lo he mezclado con los huevos y lo he echo en una sartén tradicional por eso de darle la vuelta, y la verdad es que de aspecto no ha quedado muy malamente
noentrobcap la verdad es que tu nik es algo dificil... yo muchas veces le he cortao y copiao por que cuando le escribo meto la gamba fijo

con respecto a la termomix que poneis en este foro, yo si tuviera perrras me la compraria, por que es algo que me encanta. Tiene un monton de funciones que la nuestra ni por asomo llega, y es que puedes batir, mezclar, amasar, cocinar al vapor.
El inconveniente que le veo es que no la puedes programar como la nuestra. Es decir, echarla to, y que cuando llegue a casa este calentito.

la puedes programar en la nueva version para que cuando llegues este calentito, pero por ejemplo para hacer unas judias, 1ª tienes que dar a las aspas, velocidad 1, temperatura no se que, luego meter no se que, velocidad 3 temperatura no se cual... a mi me parece un poco mas coñazo pero como digo yo me encanta por que le das temperaturas para las comidas, y para alguien que domine un poco mas de cocina que yo esta genia.
Yo el dia que sea rico me la compro fijo y estoy haciendo todo el dia chuminaditas con esta maquina, que si masa de croquetas ,que si masa de suizos,....

espero haberos resuelto la duda, pero abogo a lo que han dicho por aqui que mireis por los foros de internet, o bien pidais una demostracion para que os vayan a casa... de todas formas hay otras maquinas que son como esta como la turbo chef y cuesta mucho menos que esta

salu2

Enlace al post

Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque suelo leer lo que publicáis. Ahora que hablais de la termomix, a mí también me parece muy cara; mi cuñada se compró una y me llama la atención que sólo la use para purés, salsas, gazpachos, masa para croquetas..., creo que para batir existen buenas batidoras en el mercado y no son tan caras, también me parece un poco engorrosa para limpiarla, por lo de las cuchillas y demás. Si lo que queremos es llegar a casa y encontrar la comida hecha, nuestra máquina, o cualquier otra similar es lo que nos interesa. Yo cada día estoy más contenta, aunque el arroz se me resiste. ¿Alguien me puede dar la medida exacta para un buen arroz?
Hoy he preparado patatas a lo pobre. Me parece que fue Anaalmoc quién preguntó por la receta, yo le ´dije como yo las hacía, pero el tiempo no lo había experimentado hasta hoy; pues bien en menú al gusto 9 minutos, presión máxima. Salen muy buenas y es muy sencillo.
PATATAS A LO POBRE (DOS PERSONAS):
3 Patatas grandecitas
1/2 cebolla.
1/2 pimiento verde
2 dientes de ajo.
Aceite y sal.
Con la tapa abierta menú al gusto lo rehogué todo junto 5 minutos. Luego cerré la olla y en el mismo menú presión máxima 9 minutos.(Si la patata es más dura habrá que añadirles algún minutillo)
Es muy sencillo y salen exquisitas.

Enlace al post

Hola de nuevo... Entro para hablaros de mi pescadito de hoy, pero de paso comento sobre mi nick...
Claro, comprendo que es difícil..salvo para catalanes o valencianos, que les "sonará", o mallorquines, que ya lo entenderán directamente. Kooka: exacto, exacto, significa "no encuentro ninguno"...claro, en valenciano sería noentrobecap, pero es que en Mallorca decimos trob, no trobe...jejeje (=encuentro)
La cosa viene de que cuando me compré el primer ordenador y hice el primer email no sabía los truquillos para conseguir un nombre no ocupado...como poner guiones bajos, años, etc....Es que no me gusta mucho poner el apellido, y el nombre es bastante normal. Pues nada, que a base de meter nombres y obtener el resultado "no está disponible"...me cabreé y pensé, 'No en trob cap!, no hay manera! Se me ocurrió poner eso...y nada, que ya me llamo así eternamente para Internet...hasta se me puede buscar en google creo, jajaja....como siempre me apunto con el mismo pseudónimo... Y eso que, pensándolo bien, horrible lo es un rato...pero me he encariñado con él ya...además es único en la web, jajaja....

Y ahora el pescado: actualizaré con foto, pero os cuento ya: por la mañana a las ocho menos diez estaba sacando unas truchas ya limpias de la nevera, he puesto limon, pimienta y sal, y dentro de cada una unos taquitos de chorizo...He envuelto cada trucha individualmente en papel de aluminio y las he puesto en la cubeta con un poco de agua, programa pescado programado y ya está. Riquísimas, eran truchas arco iris, de las rosadas o asalmonadas.
Ha quedado en su punto y claro, se ha hecho al vapor.

Por cierto ahora que habláis de patatas...a mí me pasa una cosa, y es que cuando programo patatas, o sea que están dentro de la máquina como unas cuatro horas en crudo...siempre salen con unas manchas muy feas...Recién puestas en la máquina por supuesto eran sin ningún defecto...yo digo que será por el reposo sin estar en remojo totalmente...porque sumergidas no están del todo. ¿A vosotros también os pasa?

Enlace al post

NOENTROBCAP ( la verdad es que cuesta quedarse con tu nombre ), me imagino que esas manchas son las mismas que cuando las dejas peladas y sin agua. Yo creo que les pasará como a las frutas, que se oxidan. Intenta que el agua las cubra del todo. Yo las patatas no las he programado nunca. Como te veo muy desenvuelta con la maquinita, te pregunto: ¿has programado el arroz?, ¿qué tal te salió?
Un saludo a tod@s.

Enlace al post

NOENTROBCAP ( la verdad es que cuesta quedarse con tu nombre ), me imagino que esas manchas son las mismas que cuando las dejas peladas y sin agua. Yo creo que les pasará como a las frutas, que se oxidan. Intenta que el agua las cubra del todo. Yo las patatas no las he programado nunca. Como te veo muy desenvuelta con la maquinita, te pregunto: ¿has programado el arroz?, ¿qué tal te salió?
Un saludo a tod@s.

Tienes razón inmuchi, seguramente será eso lo que pasa con las patatas. Claro, lo que pasa es que yo no programo nunca patatas así tipo "hervidas", sino como parte de un estofado, etc...y ahí no puedes cubrirlas totalmente, aunque si llevan salsa se disimula.

La paella antes sí la programaba, la hacía con arroz vaporizado y le quitaba cuatro minutos al programa arroz, porque se pasaba horas en remojo antes de hacerse. Tengo en mi blog una receta de cuando usaba la FussionCook, pero vamos, con la Princess es lo mismo, sólo que el programa de arroz dura 12 minutos en lugar de 10, por tanto hay que poner 8 o 9 minutos sólo, o hacerlo en manual 25 minutos. Te pongo el enlace para que veas la cantidad de caldo o agua que hay que poner (más que medir, es poner líquido de manera que asome un poco el arroz) y cómo queda de suelto el grano. Ahora, eso sí, la textura al comerlo no queda como un buen arroz bomba, SOS o La Fallera...por eso yo ahora ya no la programo, prefiero hacerla un sábado o domingo con un buen arroz. Aunque claro, si no hay más remedio te aseguro que llegar a casa muerta de hambre del trabajo y encontrarse una paellita hecha no tiene precio.

El enlace:

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/03/paella-programada-en-fussioncook.html
Enlace al post

NOENTROBCAP, he leido en tu blog que también cocinas con un horno de convección. En algún otro foro hablan maravillas de un tal HTC. ¿Este horno puede sustituir a nuestra chef, o se pueden compaginar ambas máquinas?, ¿es rápido el htc?. Estoy dudando:duda:si comprarme uno, aunque lo tenga que poner en el patio. Gracias anticipadas.

Enlace al post

NOENTROBCAP' date=' he leido en tu blog que también cocinas con un horno de convección. En algún otro foro hablan maravillas de un tal HTC. ¿Este horno puede sustituir a nuestra chef, o se pueden compaginar ambas máquinas?, ¿es rápido el htc?. Estoy dudando:duda:si comprarme uno, aunque lo tenga que poner en el patio. Gracias anticipadas.[/quote']

Hola , inmuchi... Ya lo he dicho en otro mensaje: el horno no sustituye sino que complementa a nuestra chef, bueno, en algunas cosas lo sustituye, te cuento,
-En qu´´e se parece a la Princess: cocina al vapor, hace bizcochhos, hace flanes, cosas tipo pudin, budines salados,
-En qué se diferencia: aunque cocina como la chef carnes, pescados, verduras, etc., puede hacerlos además de al vapor, al estilo horno o parrilla: por ejemplo, hace patatas como el horno o muy parecidas a las de freidora (para mí es mucho mejor que la actifry), hace carnes doradas, galletitas crujientes, magdalenas, tuesta castañas, bueno, la lista sería interminable.
Otra diferencia es que cocina más lento, porqueno tiene presión, pero es más rápido que el horno normal, y más barato y limpio. La mayoría no se puede programar, aunque ya están saliendo los nuevos modelos programables.
Al decir que en otros foros hablan bien del horno, no sé si te refieres al post fijo de mundorecetas, si no es así no te lo pierdas, se llama REcetario Turboconvección, ahí lo tienes todo, en la primera página están los consejos y todas las recetas que vamos poniendo. En cuanto al espacio, no es ni muy grande ni muy pequeño, te ocupará más o menos un cuadrado de 45 cm en tu encimera, aunque lo ideal es disponer de más sitio para dejar reposar la tapa mientras lo mantienes abierto. Tiene un tamaño ideal para 3-4 personas, aunque cocina igualmente bien para menos o más.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...