Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hoy me he comprado la chef pro y el tema de la pila como mirais si esta mal

,¿ al sacarla de la caja por primera vez y sin llegar a enchufarla tiene que aparecer el reloj ?

gracias y a disfrutarla

Hola, en primer lugar, bienvenido al club. Ya verás que has hecho una buena compra (y no soy accionista de la Chef Pro ;) ). En segundo lugar, yo no he tenido ningun problema con la pila, pero me parecería raro que tuviera que estar encendida desde el inicio, nada mas sacarla de la caja. Porque esto implicaría que estuviera "encendida" dentro de la caja. Yo creo que lo que pasa es que necesita una primera carga a fondo (igual que un portátil, un netbook, un móvil etc) para que luego cuando se vaya la luz, no se apague el programa. Total que yo dejaría la maquina con el enchufe puesto una noche o más , y luego, a ver si al desenchufar, el reloj aguanta. Si no aguanta, entonces, pediría una pila nueva, si aguanta, es que todo va bien.

Debo decir que yo tengo siempre la maquina enchufada (quiero decir con el enchufe puesto en la pared), también es cierto que lo uso a diario. Propramando, sin programar, con la luz que se va a veces, ... y las pocas veces que desenchufo, el reloj aguanta... Y pronto cumplirá dos años...sin problemas...crucemos los dedos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el tema de la pila me ha tocado, la he tenido toda la noche enchufada y esta mañana al levantarme la he desenchufado y efectivamente el reloj desaparece 10 minutos que la he tenido desenchufada el reloj se ha atrasado 10 minutos asi la he metido en su caja y al C.I. a por otra la sorpresa es que no quedaban mas y tendre que esperar un par de dias.
curioso que solo quedaba la que yo me lleve
otra pregunta cuando la comprasteis la caja traia algun tipo de precinto o algo para saber que no ha sido estrenada.

gracias y un saludo

Enlace al post

hola chicas (y chicos) yo tengo la lady master, que es un robot de cocina que también llevará una pila (digo yo, porque nunca se la he visto) :lol: puesto que cuando la desenchufo de la pared el reloj se queda funcionando :up:
bueno, pues contaros que yo cuando la saqué de la caja, la verdad es que no recuerdo si ya venía así con la hora funcionando o se puso en marcha la primera vez que la puse a la luz, pero vamos que yo no le he tenido que hacer nada de nada para poner en marcha la pila :nodigona: ni cargarla ni nada de eso :nodigona: supongo que la vuestra será igual :)

qué palo eso que os pasa con la pila :( con lo buena máquina que se ve :(

espero que te la arreglen pronto josetxu :beso:

Enlace al post

Hola Kooka,
yo tampoco hice nada especial y tampoco sé donde esta la pila. Pero tiene que estar en algun sitio para que el programa y el reloj no se apaguen al irse la luz. Lo que pasa es que al enchufar la maquina a la red electrica, además de dar corriente a la máquina, se debe de cargar la pila, que debe ser recargable, digo yo (igual que cuando colocas un telefono inalámbrico en su soporte). Me da que estas pilas o son defectuosos o llevan muhco tiempo en la caja y se han "muerto"... Yo creo que el CI deberia ya de una puñetera vez REVISAR todas las pilas o renovarlas todas antes de entregar una nueva máquina a otro cliente. Es sun problema menor -quiero decir facilmente solucionable- pero MUY molesto para el nuevo comprador y que da muy mala imagen. No lo entiendo...

Bueno, una vez que tengías resuelto el problema de la pila, os aseguro que esa máquina es una gozada!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...