Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Inspiracion de Olla Gitana

¡Bienvend@s l@s nuev@s! Yo estoy como Carmela3: tampoco sé vivir ya sin ella !

El otro día hice por primera vez una "olla gitana" con los ingredientes que tenía a mano. Salió rico, asi que os lo apunto.

Mi fuente de inspiración ha sido esta (¡gracias!): http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/olla-gitana-con-peras-y-calabaza-receta-tradicional, pero lo adapte a lo que tenía disponible.

Mi versión:
Ingredientes:
500 gr. garbanzos sin remojar, 3 hojas de laurel, 3 boniatos pequeños, 2 cebollas, 1 tomate, 2 dientes de ajo, 3 peras de agua, un buen trozo de calabaza, un buen puñado de habitas frescas congeladas, un buen chorro de aceite de oliva, 1 cucharada de cominos en polvo, sal, 1 cucharadita de pimentón dulce.

Elaboracion:
Pon los garbanzos en la olla con abundante agua y deja cocer en menu legumbres unos 30 minutos.
Tira el agua de esta primera coccion, añade las habitas, las peras cortadas en 8 trozos y peladas, los boniatos y la calabaza en trozos. Cubre con agua, pon el laurel y sal. Pon en menu legumbres 30 minutos.

Mientras se acaba el guiso saltea las cebollas picadas finas en aceite de oliva. Cuando estén transparentes, añade los ajos picados y pelados y el tomate pelado y en trozos. Deja cocer unos minutos, añade los cominos y el pimentón dulce. Saltea unos segundos y vierte este sofrito en la olla. POn todo a cocer junto durante unos 5 minutos en el menú Al Gusto, o hasta que terminen de hacerse los garbanzos. Rectifica de sal y a comer.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! soy nueva por aqui y nueva cn la olla... pero la verdad que estoy alucinando de todo lo que se puede hacer... esta noche voy a probar a hacer tortilla de patata para cenar... a ver que tal me queda... he visto por aqui los tiempos y cantidades y probare...
Una duda, ayer hice macarrones, pero eche mucha agua, que cantidad de agua mas o menos hay que echar?? por lo demas me quedaron muy ricos, con chorizo de una receta que hay en la pagina del corte ingles... pero me pase de agua... Otra cosilla... jeje para hacer arroz?? como van las proporciones??:duda: Muchas gracias!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!
Muchas gracias xaninarosa, lo de subir el volumen de la musiquilla no se puede, la verdad es que como para estar un poco sorda..., respecto a lo de la pila cuando la desenchufas se que son hora porque esta gastada, puedes programarla igualmente solo que si te vas de casa y se va la luz, la maquina no sigue cocinando y cuando vuelvas no tienes la comida hecha. Espero haberte ayudado, una cosa el molde que me comentas que mide?

Enlace al post

judias blancas

Hola chicas,

Acabo de terminar unas judias blancas con morcilla y me han quedado buenísimas. Las judias blancas con laurel, sal y con una fritada de cebolla, ajo, un poquito de harina y pimenton. 20 minutos en menu sopa presión por defecto, he liberado presión a mano y luego he metido la morcilla y 5 minutos al gusto.
Si se quiere se puede echar chorizo también pero al principio.

Llevo poco más de un mes con la chef pro y también estoy encantada, sobre todo el poner las cosas, el tiempo y no tener que estar pendiente.:up:

Enlace al post

perdón por la respuesta martane, pero no me fue posible conectarme antes, el molde mide de alto 9 cm, y de diámetro en la base 10 cm, el diámetro en la parte de arriba es de 14 cm. Queda un flan muy bonito y como te comentaba se compra en las ferreterías y además lo de cerrar con la tapa es una pasada.
Estoy muy contenta con mi robot pero la pila no funciona y el visor aveces se empaña , la compré en la web del corte inglés, así que hoy llamé para ver como solucionarlo y me dicen que tengo que llamar al servicio técnico de Princess para ver si es un defecto de fábrica, les expliqué que sucede muchas veces por haberlo leído en este foro y como ya es tarde tengo que llamar mañana. Si os pasó que hacen ¿la mandan al servicio técnico o se entrega una nueva? gracias, jaja ya no puedo vivir sin ella y tan sólo llevo una semana.
Otra duda que tengo cuando hago bizcocho siempre tengo que ponerlo dos veces en el menú respostería ¿os pasa a vosotr@s también? un saludo desde el norte de España.:wink:

Enlace al post

Hola, me acabo de registrar y espero compartir con tod@s nuestras recetas, despues de pensar varias opciones de robots me he decidido por comprarme la cheff pro princess, espero no equivocarme, mañana mismo iré a comprarla, en breve me tendreis por aqui pidiendo consejillos, hasta pronto.:D

Enlace al post

Za.bi la receta de los macarrones es esta y salen buenisimos aunque yo al final tengo que ponerle siempre mas tomate frito. Adapta las cantidades a las personas esta receta es para 4 personas yo le pongo carne picada y hago un plato unico acompañado de una buena ensalada.

TODO EN CRUDO A LA CUBETA:
400 gr de macarrones.
3 medidores de agua
medio de aceite
1 cebolla
1 medidor de vino blanco
1 de tomate frito o triturado natural para que se sofría
beicon, chorizo, atun tc..
10 minutos algusto presion por defecto

Laur en este enlace tienes las recetas del bizcocho de yogur y muchas mas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4878912#p4878912

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...