Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

pure de verduras superrapido

ingredientes
1 paquete de verduras para sopa del mercadona congelado.( con un paquete como no es grande salen 3 raciones generosas bastante espesas si no lo quereis tan espeso salen 4)
4 tranchetes o quesitos.

poner la verdura congelada en un escurridor y pasrla por debajo del grifo un momento solo para que que se deshagan los pegotes mas congelados.
Poner la verdura en la cubeta , añadir agua unos 3 dedos por encima de la verdura. Salar. Menu sopa.
Al acabar si veis que hay muvha agua le quitais.
Triturar la verdura con la minipimer ( nunca en la propia cubeta).Asi sola ya esta muy buena pero yo le añado al triturar los tranchetes o quesitos ( laigth que estoy a regimen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

macarrones

muy buena tu receta mapi, pero yo la pasta solo la he hecho haciendo sofrito primero y luego echar la pasta y el agua y encima se me pasó la pasta. No sé si echar todo a la vez, la carne se recocerá ¿no? Es que en 10 minutos da gusto hacer la comida.

Enlace al post

ingredientes
1 paquete de verduras para sopa del mercadona congelado.( con un paquete como no es grande salen 3 raciones generosas bastante espesas si no lo quereis tan espeso salen 4)
4 tranchetes o quesitos.

poner la verdura congelada en un escurridor y pasrla por debajo del grifo un momento solo para que que se deshagan los pegotes mas congelados.
Poner la verdura en la cubeta , añadir agua unos 3 dedos por encima de la verdura. Salar. Menu sopa.
Al acabar si veis que hay muvha agua le quitais.
Triturar la verdura con la minipimer ( nunca en la propia cubeta).Asi sola ya esta muy buena pero yo le añado al triturar los tranchetes o quesitos ( laigth que estoy a regimen)

que buena pinta tiene esto, gracias ,lo probaré.
Enlace al post

gracias

Muchas gracias mapi, probare a hacerlos así a ver que tal me salen... la vez q los he hecho... me pase echando agua... y no estaban muy buenos pero bueno...se podían comer... jeje
El otro día hice tortilla de patata y quedo rica, quizás un poco seca, pero pa la próxima ya se q tengo que echar mas huevo y solucionado, la verdad q da gusto sin manchar casi nada tenia una pedazo tortilla para cenar...
Para el arroz cuales son las cantidades?:nodigona:

Enlace al post

Otra pregunta.. para programarle como va? es que hpy puse unas lentejas para hacer, lo deje programado por la mañana antes de irme a trabajr para que estuviera listo para las 14:40 y cuando llegue a casa aún no había empezado... cuadno me fui empezaba a descontar minutos de las 14:40 y claro cuando llegue ponia en lapantalla 7:40... que hay q poner dentro de cuantas horas quieres q empiece?? Muchas gracias....

Enlace al post

muy buena tu receta mapi, pero yo la pasta solo la he hecho haciendo sofrito primero y luego echar la pasta y el agua y encima se me pasó la pasta. No sé si echar todo a la vez, la carne se recocerá ¿no? Es que en 10 minutos da gusto hacer la comida
. A mi me parece que no se recuece y me gustan, es cuestion de probar yo hago bastantes cosas todo en crudo y quedan buenas

Enlace al post

Otra pregunta.. para programarle como va?

has de contar el tiempo que falta para comer y ponerlo en la maquina por ejemplo si te fuiste a las 8 y querias comer a las 14:40 que son las 2:40 tenias que poner 6:40:lol: eso nos ha pasado a muchas

muy buena tu receta mapi, pero yo la pasta solo la he hecho haciendo sofrito primero y luego echar la pasta y el agua y encima se me pasó la pasta. No sé si echar todo a la vez, la carne se recocerá ¿no? Es que en 10 minutos da gusto hacer la comida.

a mi no me parece recocida, pero es cuestion de gustos y de ir probando, de hecho intento hacer muchas cosas de todo en crudo, pq sino para que tanta maquinita?

Para el arroz cuales son las cantidades
?:nodigona:
pues hija no lo se lo del arroz no se me da bien pero seguro que hay muchas expertas que nos pueden ayudar o sino mira en las recetas que han hecho otras en el indice de recetas, lo que si se es que si el arroz es normal hay que pasarlo 3 veces por ql agua del grifo para que no quede como pasado, asi pierde el almidon pero es mejor creo yo el arroz vaporizado que no se pasa
Enlace al post

Hola a todos/as, hace mucho que no paso por aqui, mi maquina lleva ya mas de dos meses en el "hospital" y no hay manera, dicen que les falta por recibir una pieza y aqui estoy esperando. Estoy deseando tenerla, menudo ahorro de tiempo el que tenemos con ella, y la tranquilidad, yo que soy un desastre con el tiempo, que cuando se pasa el tiempo se apaga y no se me queman las comidas. En fin que seguire esperando. me encantan como salen las lentejas y los macarrones, las patatas para tortilla, el pollo en salsa, en fin todo.... que quiero mi máquina!!!!!!!!

Enlace al post

arroz

Para el arroz habia un documento en el foro que ponia las cantidades, depende del tipo de arroz pero creo que era 1 medida de arroz y 1 y cuarto de agua. También habra que tener en cuenta que si lo cocinamos con verduras que suelten bastante agua habrá que echarle un poquito menos de agua. Pero vemos, que es cuestión de irlo probando. Ya me contareis.

Edito: Acabo de hacer pollo con una de esas bolsas de la marca maggi y ha salido muy bien: 8 muslos en la bolsa y poner el menu reposteria 2 veces (en la bolsa ponia 60 minutos en el horno) y ha salido riquisimo. Cuando lo he vuelto a poner le he dado la vuelta a la bolsa para que se hiciera bien por todos los lados. Más fácil imposible.

Enlace al post

crisiv tienes razon con las medidas del arroz, yo he encontrado esto en el foro para hacer arroz que no sea caldoso( tipo paella)

el programa de arroz va MUY bien para hacer arroz blanco y arroz pilaf. En cuanto a las proporciones es para cada 100gr de arroz, 125 gr de agua 

(en volumen es para 1 medida de arroz, poco mas de 1 medida y cuarto de agua, porque ela rroz pesa mas que el agua).

[/quo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...