Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

pues yo hice truchas con el sazonador para pescado de mercadona en su bolsa correspondiente y las truchas salieron perfectas, ¡así no se mancha nada! pero no me gustó el sazonador, a partir de ahora usare las bolsas pero yo echare los ingredientes............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

Cuando se programa, no hay que hacer aparecer en pantalla la hora a la cual queremos que esté la comida (por ejemplo las 14:40), sino las horas que faltan para llegar a esa hora (pero ejemplo si son las 6:40 y quiero la comida para las 14:40 pues pongo 8:00). ¿vale?

Para las macarrones o las pastas, os cuento como lo hago y salen ricos: hago la salsa con un sofrito (con carne picada, o con atun, o con lo que sea) en la misma maquina (en un plis), luego en esa salsa pongo los macarrones en crudo, mezclo muy bien, y añado liquido (agua o caldo) JUSTO para llegar a ras de la pasta. Luego a cocer 8 minutos. Sale mejor que de la manera tradicional (o sea mejor que con la pasta hervida y salsa aparte).

para el arroz:
ARROZ BLANCO: 1 medida de arroz, 1 y 1/4 de agua o caldo
PAELLA: 1 de arroz, 1 de agua
en ambos casos, en menú Arroz por defecto.
y podeís dejar el arroz programado, va GENIAL

Todo esto esta explicado en el foro, pero claro, hay que remontar a mensajes antiguos. De todas formas, hace un tiempo, una forera recopiló un lista de consejos y otro recopiló muchas recetas, la gran mayoria de las recetas de este post . Tenéis los enlaces en mi firma.

Saludos y suerte!

Enlace al post

gracias paula por las medidas del arroz yo nunca lo hacia pq una vez me quedo pastoso .:up:
una pregunta teneis una receta de berenjenas rellenas, las hice en la maquinita y no acerte con los tiempos, quedaron buenas pero impresentables todas despanzurradas dentro de la olla:evil:.
y ya puestos..una receta de paellita de pescado? la unica que he visto en el foro de recetas no me acaba de convencer.
Muchas gracias

Enlace al post

Hola de nuevo. Pues ya he hecho varios platos y parece que poco a poco voy cogiéndole el gustito a la máquina aunque aún no la he programado.
Tengo unas dudillas, a ver su alguién me las puede solucionar.
Para hacer bizcochos con moldes de silicona (por ejemplo) se ponen los moldes dentro de la olla o fuera de ella sobre el cacharrito blanco ese que parece que es para el vapor ????
Y otra más, mi reloj tampoco funciona solo, o sea que solo va cuando está enchufado a la corriente. He leido que es cosa de un a pila que por lo visto se ha gastado pero si lo llevo al CI me lo cambiarán o me harán dejar la máquina, o como va.
Es que el Ci me cae un poco lejos de casa y prefiero ir con algo de información.
Gracias a todas besotes

Enlace al post

Hola,
lo que cuentas del reloj que se apaga tiene toda la pinta de ser la pila que ya "ha muerto" (me parece francamente vergonzoso que el CI no haya puesto remedios a este problema, que va coleando desde hace tiempo... En fin...). Hasta ahora, yo no he tenido problemas con la pila (y llevo usando al maquina 2 años), asi que no te puedo dar mas detalles.

Respecto del molde de silicona, lo pones directamente en el fondo de la cubeta. Eso es lo que he hecho yo en todo caso. Ahora bien, dicho eso, yo soy una "super-fan" de la Chef Pro pero no tanto para bizcochos: la parte superior no se dora, porque solo sale calor desde abajo, asi que hay que darle la vuelta al bizcocho o polvorearlo con azucar glas para que quede presentable, y por eso me gusta mas en el horno.

Los guisos y los arroces salen buenísimos (y mi marido es valenciano, o sea que no cualquier arroz nos vale).

Prar berenjenas rellenas, inspirate en las recetas de berenjenas que podras encontrar en el indice referenciado en mi firma. Antes de ayer, hice berenjenas parmigiana, y lo puse unos 10 minutos al gusto, presion máxima.

Para l@s "novat@s" con la maquina: ojo con las cantidades de liquido que usais en las recetas tradicionales, que si no lo reducis os va a quedar demasiado hecho o demasiado caldoso. En regla general, si dividis las cantidades habituales por tres, vais a ir bien. Yo creo que precisamente porque usa tan poco liquido, sale todo mas sabroso.

Ciao!

Enlace al post

Hola,
lo que cuentas del reloj que se apaga tiene toda la pinta de ser la pila que ya "ha muerto" (me parece francamente vergonzoso que el CI no haya puesto remedios a este problema, que va coleando desde hace tiempo... En fin...). Hasta ahora, yo no he tenido problemas con la pila (y llevo usando al maquina 2 años), asi que no te puedo dar mas detalles.

Respecto del molde de silicona, lo pones directamente en el fondo de la cubeta. Eso es lo que he hecho yo en todo caso. Ahora bien, dicho eso, yo soy una "super-fan" de la Chef Pro pero no tanto para bizcochos: la parte superior no se dora, porque solo sale calor desde abajo, asi que hay que darle la vuelta al bizcocho o polvorearlo con azucar glas para que quede presentable, y por eso me gusta mas en el horno.

Los guisos y los arroces salen buenísimos (y mi marido es valenciano, o sea que no cualquier arroz nos vale).

Prar berenjenas rellenas, inspirate en las recetas de berenjenas que podras encontrar en el indice referenciado en mi firma. Antes de ayer, hice berenjenas parmigiana, y lo puse unos 10 minutos al gusto, presion máxima.

Para l@s "novat@s" con la maquina: ojo con las cantidades de liquido que usais en las recetas tradicionales, que si no lo reducis os va a quedar demasiado hecho o demasiado caldoso. En regla general, si dividis las cantidades habituales por tres, vais a ir bien. Yo creo que precisamente porque usa tan poco liquido, sale todo mas sabroso.

Ciao!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...