Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

a mi me dieron una nueva y cuando llegué a casa y la abrí no tenía el reloj encendido, así que seguimos igual sin pila y curiosamente la que estaba en exposición seguía igual sin pila también, ya me contaréis que os dijeron en el corte ingles, un saludo desde el norte de la península.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dieron una nueva y cuando llegué a casa y la abrí no tenía el reloj encendido, así que seguimos igual sin pila y curiosamente la que estaba en exposición seguía igual sin pila también, ya me contaréis que os dijeron en el corte ingles, un saludo desde el norte de la península.........

Enlace al post

Zaby, desenchufada, no funciona; incluso con una pila en condiciones.

Solo que desenchufada, debe mantener en memoria el menu y el programa - si se ha programado-:de esta manera, si se va la luz, cuando vuelve, la máquina sigue el programa. Y para eso, sí que debe estar la pila cargada. Si al desenchufar, se te borra la hora, es que la pila no aguanta. Pero si se mantien la hora y la pantalla solo se oscurece un poco, es que la pila aguanta.

Enlace al post

Zaby, desenchufada, no funciona; incluso con una pila en condiciones.

Solo que desenchufada, debe mantener en memoria el menu y el programa - si se ha programado-:de esta manera, si se va la luz, cuando vuelve, la máquina sigue el programa. Y para eso, sí que debe estar la pila cargada. Si al desenchufar, se te borra la hora, es que la pila no aguanta. Pero si se mantien la hora y la pantalla solo se oscurece un poco, es que la pila aguanta.

Enlace al post

hola' date=' hoy me he comprado esta maquinita, y estoy deseando estrenarla, leyendo vuestras recetas observo que hablais de un vaso de medidas, me podeis aclarar que vaso es ese?? mi maquina no trae ninguno, gracias.[/quote']

Es un vaso graduado de plastico de 160 ml de capacidad.

Enlace al post

hola' date=' hoy me he comprado esta maquinita, y estoy deseando estrenarla, leyendo vuestras recetas observo que hablais de un vaso de medidas, me podeis aclarar que vaso es ese?? mi maquina no trae ninguno, gracias.[/quote']

Es un vaso graduado de plastico de 160 ml de capacidad.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...