Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

la cantidad de spaguetti depende del numero de personas que comais i la cantidad de spagueti de cada uno' date=' pero si no me equivoco mas o menos son 100gr de pasta por persona y el agua justo que cubra la pasta[/quote']
muchisimas gracias lo probare tambien, porque me han contestado otra manera y vere con las dos a ver que tal, mil gracias de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cantidad de spaguetti depende del numero de personas que comais i la cantidad de spagueti de cada uno' date=' pero si no me equivoco mas o menos son 100gr de pasta por persona y el agua justo que cubra la pasta[/quote']
muchisimas gracias lo probare tambien, porque me han contestado otra manera y vere con las dos a ver que tal, mil gracias de verdad

Enlace al post

Ahí os dejo otra receta que hice con costillitas de cerdo, tambien las probé con muslitos de pollo y quedo tambien muy rica
COSTILLITAS DE CERDO CON VERDURITAS
-una bandeja de costillas de cerdo cortaditas (no adobadas)
-un puñadito de champiñones laminados
-un tomate pelado a trocitos
-un trocito de puerro troceado
-guisantes congelados
-zanahorias baby congeladas
-un poquito de vino y un poquito de agua (las cantidades del vino y el agua las puse a ojo, y me pase un poquito)yo puse medio vaso de los de agua de vino y medio de agua.
-sal, hiervas provenzales y un poquito de avecrem de pollo
Se sofríen las costillas en el programa al gusto, presión 4, 10 minutos
Después se le añade todo lo demás en crudo y se pone en el programa carne, tiempo y presión por defecto. Están tremendas.

Enlace al post

Ahí os dejo otra receta que hice con costillitas de cerdo, tambien las probé con muslitos de pollo y quedo tambien muy rica
COSTILLITAS DE CERDO CON VERDURITAS
-una bandeja de costillas de cerdo cortaditas (no adobadas)
-un puñadito de champiñones laminados
-un tomate pelado a trocitos
-un trocito de puerro troceado
-guisantes congelados
-zanahorias baby congeladas
-un poquito de vino y un poquito de agua (las cantidades del vino y el agua las puse a ojo, y me pase un poquito)yo puse medio vaso de los de agua de vino y medio de agua.
-sal, hiervas provenzales y un poquito de avecrem de pollo
Se sofríen las costillas en el programa al gusto, presión 4, 10 minutos
Después se le añade todo lo demás en crudo y se pone en el programa carne, tiempo y presión por defecto. Están tremendas.

Enlace al post

Hola, he hecho el potaje de garbanzos y la verdad que ha salido exquisito, jamás cociné algo que tuviese ese gran sabor, me he quedado asombradísima.
-1 bote de garbanzos con espinacas (de los que ya vienen cocidos)
-medio tomate
-1 patata
-pechuga de pollo troceada
-morcilla
-1 pastilla avecrem
-aceite
-sal
-pimienta
-pimenton dulce
-agua

lo he puesto todo en la olla, menos la morcilla, "prog. legumbres" 35 minutos, presión por defecto,
cuando terminó lo puse 10 minutos más con un poco más agua, me había quedado corta y la morcilla.
Está de muerte, esto me ha hecho entusiasmarme muchísimo, he tenido muy buen estreno.
Me gustaría poner la foto, pero no tengo ni idea de como se inserta aquí, si alguien me lo puede explicar, lo agradecería.

Enlace al post

Hola, he hecho el potaje de garbanzos y la verdad que ha salido exquisito, jamás cociné algo que tuviese ese gran sabor, me he quedado asombradísima.
-1 bote de garbanzos con espinacas (de los que ya vienen cocidos)
-medio tomate
-1 patata
-pechuga de pollo troceada
-morcilla
-1 pastilla avecrem
-aceite
-sal
-pimienta
-pimenton dulce
-agua

lo he puesto todo en la olla, menos la morcilla, "prog. legumbres" 35 minutos, presión por defecto,
cuando terminó lo puse 10 minutos más con un poco más agua, me había quedado corta y la morcilla.
Está de muerte, esto me ha hecho entusiasmarme muchísimo, he tenido muy buen estreno.
Me gustaría poner la foto, pero no tengo ni idea de como se inserta aquí, si alguien me lo puede explicar, lo agradecería.

Enlace al post

Estaré pendiente a ver si va o no... cuando la desenchufo la hora se queda pero solo unos segundos y se apaga y cuando la vuelvo a enchufar la tengo que poner en hora otra vez porque no está en la hora que debe estar... la hora se queda siempre en la pantalla?? aunque esté desenchufada? o solo durante un rato?

Enlace al post

Estaré pendiente a ver si va o no... cuando la desenchufo la hora se queda pero solo unos segundos y se apaga y cuando la vuelvo a enchufar la tengo que poner en hora otra vez porque no está en la hora que debe estar... la hora se queda siempre en la pantalla?? aunque esté desenchufada? o solo durante un rato?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...