Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Pués a pesar de la pila yo estoy encantada con mi máquina y creo que no podría vivir sin ella. Me he acostumbrado a cocinar con ella en un pis pas y todo sale buenísimo; la tortilla, la tarta de santiago, la pasta, el arroz, el cocido, habichuelas con sepia etc.......... :up::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Pués a pesar de la pila yo estoy encantada con mi máquina y creo que no podría vivir sin ella. Me he acostumbrado a cocinar con ella en un pis pas y todo sale buenísimo; la tortilla, la tarta de santiago, la pasta, el arroz, el cocido, habichuelas con sepia etc.......... :up::plas::plas:

Enlace al post

Hola,
yo tambien estoy encantadisima con la maquina: cocino y como mejor desde que la tengo, en menos tiempo, con mas sabor y ensuciando menos, pero lo del CI con la pila me parede de vergüenza.

Carmela, hay una receta de macarrones carbonara en el listado de recetas de Toberon (ver mi firma). Yo nunca he hecho esa receta en la Chef Pro: me aprece que le falta el huevo y el perjil picado, pero bueno, a lo mejor es sabrosa. Algun dia tendré que probarla (pq es cierto que el perejil picado lo puedo poner al final del todo, al mismo tiempo que le incorporo el queso...)

Enlace al post

Hola,
yo tambien estoy encantadisima con la maquina: cocino y como mejor desde que la tengo, en menos tiempo, con mas sabor y ensuciando menos, pero lo del CI con la pila me parede de vergüenza.

Carmela, hay una receta de macarrones carbonara en el listado de recetas de Toberon (ver mi firma). Yo nunca he hecho esa receta en la Chef Pro: me aprece que le falta el huevo y el perjil picado, pero bueno, a lo mejor es sabrosa. Algun dia tendré que probarla (pq es cierto que el perejil picado lo puedo poner al final del todo, al mismo tiempo que le incorporo el queso...)

Enlace al post

Pues yo también estoy encantada con ella, la tengo desde hace tan solo mes y medio pero ya hago casi todo con ella. Además, las patatas estilo a lo pobre o para tortilla salen buenísimas en un momentito y sin tener que estar pendiente moviéndolas, etc... menudo invento.

Enlace al post

Pues yo también estoy encantada con ella, la tengo desde hace tan solo mes y medio pero ya hago casi todo con ella. Además, las patatas estilo a lo pobre o para tortilla salen buenísimas en un momentito y sin tener que estar pendiente moviéndolas, etc... menudo invento.

Enlace al post

Muchas gracias, me acercare al CI a preguntar a ver que me dicen, la verdad q no me importa mucho porque total... si la voy a programar la pongo en hroa y solucionado,pero claro es nueva y si me la cambian pues bien y sino.. pues a ver si consigo algo como meu 63 jeje. Muchisimas gracias

Enlace al post

Tienes toda la razón... probare a dejarla enchufada toda la noche a ver si se carga la pila, porque igual no la he dejado bastante tiempo para que cargue... de todas formas, ya te digo... no me importa mucho tampoco lo veo algo de gran importancia... pero bueno habia leido algo por aqui de la pila y x si acaso yo pregunto... jejejej

Enlace al post

He hecho hoy merluza en salsa verde y tiene una pinta deliciosa... aún no lo he probado pero la pinta es buenísima.... Lo he hecho con una receta de las que hay por aquí.
he echado un poco de aceite y perejil, he añadido dos cucharadas de harina y un chorro de vino blanco, dos medidas de agua en el programa al gusto con la tapa abierta durante 4 minutos, presión 2. Después he añadido guisantes, esparragos, almejas, gambas congeladas cocidas y los filetes de merluza. Programa pescado con lo que viene por defecto y listo!!!!:up:

Enlace al post

Hola Paula53, soy novata con La Chef Pro Princess, y me gustaria hacerte una pregunta, ya que veo que tienes rodaje. He visto recetas de la FC, e incluso intenté hacer una pero cuando me di cuenta que el menu era cocción/horno, adaptado a la chef cual seria el menú?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...