Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Soy una nueva intentando dominar la ideal chef pro

Soy nueva en el foro y con esta maquinita. En realidad estoy muy contenta con ella, ya he hecho mis pinitos la he programado para hacer un estofado, he hecho yn arroz y en general muy bien:up:
Pero ayer me empeñé en hacer un bizcocho en el menú repostería, y no fuí capaz de echar la maquinita a andar, lo revisé todo la tapa el menú, pero no se encendía al darle a inicio, con el resto de programas sí, al final lo hice en el horno normal. Alguien sabría decirme si hago algo mal o si la máquina está rota? lo demás va bien:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva en el foro y después de darle muchas vueltas y haber estado informandome en varios foros sobre un aparato que en definitiva me haga la tarea de cocinar del día a día más fácil y rápido me he decidido por la IDEAL CHEF PRO pero mi sorpresa ha sido que en el Corte Ingles me han dicho que ya no la venden en tienda sino solo por su web de internet, cosa que tiene sus ventajas ya que lleva casi un 40% de descuento (se queda en 211 euros), pero por otro lado no me ofrece tanta garantía como comprarla en la misma tienda, o al menos eso creo yo.

Así que me gustaría que los que ya la teneis me explicarais como y donde la comprasteis, y si en caso de haberla comprado por internet ha habido algún problema ya que nunca he comprado nada así.

También os pediría que me contaseis si el aparato es realmente práctico para el día a día ya que no quiero comprar un aparato para llenar armarios, y por supuesto si las comidas salen buenas y la máquina funciona correctamente.

GRACIAS

Enlace al post

Perdonad pero como estoy empezando a leer alguna que otra forera que ha tenido ya problemas de averías con la máquina me gustaría que me contaseis que tal funciona la garantía y el servicio postventa sobre todo si al final no me queda más remedio que comprarla por internet. Ya se sabe que no es lo mismo poder coger tu maquinita y plantarte en el establecimiento a pedir razones que tener que lidiar con un servicio telefónico.

Enlace al post

Yo compré la maquinita en la tienda en casa, que pertenece al corte inglés. Por ahora no he tenido ningún problema, la tengo solo desde hace 3 meses, asi que en eso no te puedo ayudar mucho. A mi me dijeron que si tenia algún problema la tendría que llevar al servicio técnico, excepto la primera semana que te la cambiaban por una nueva. Pero vamos siendo el CI no creo que tengas ningún problema.
Yo estoy encantada con la ideal chef pro, la uso bastante y casi todo me ha salido bien. Mi marido, que era bastante reticente con la compra al final ha tenido qeu admitir que ha sido buena compra.
En cuanto a problemas, que te contesten las que hayan tenido que llevarla al servicio técnico.

Enlace al post

Hola Evapink, bienvenida. La verdad que es un poco raro lo que te ha pasado, pues yo tambien soy nueva con la maquina y la compre la primera semana de febrero de este año en el Corte Ingles San Jose de Valderas en Alcorcón, Madrid y de momento no he tenido ningún problema con ella, es mas estoy encantada con ella.

Enlace al post

Crisiv intentaré poder adquirirla en un establecimiento de el Corte Ingles, a ver si me la pueden pedir o algo así ya que me ofrece más garantías que las "compras a distancia". Como dice Puchero que en Madrid la tenían hasta hace poco les haré que llamen para ver si me la pueden mandar al centro de aquí de Granada.
Gracias a las dos por vuestras respuestas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...