Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Pues a finales de año hubo una oferta en la tienda en casa por 189€ gastos de envio incluidos asi que, aunque yo también soy reticente a hacer compras que no sean en tienda en vez de hacerlo por internet lo hice por telefono y lo pagué contrareembolso una vez que abri la caja y todo alli delante del transportista. Pero claro, era un ahorro de 60€ con respecto a la tienda y no me lo pensé. Ahora creo que no tienen la oferta.

Eso si, me vino con la pila gastada, pero como no la suelo programar y además es raro que se vaya la luz en casa pues no la cambié ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya he he resuelto el problema de el menú repostería he hecho lo mismo que las otrs veces y ahora si funciona!!!
En cuanto a lo que preguntais de si la máquina es práctica, yo la tengo hace unos 15 días y creo que es práctica, yo la compré por el tema de poder programarla, lo único es que no hay demasiadas recetas de meter todo dentro y darle al botón, por lo demás puedes cocinar con ella como con cualquier olla.
Si creo que lo bueno ess adaptar las recetas que haces normalmente a la máquina ya que el recetario que trae ess escaso, pero yo no soy un crak en la cocina y me he adaptado perfectamente. Ayer hice una albóndigas bastante aceptables.

Enlace al post

hola evapink, yo tambien me la compre hace un mes en el ci y no habia oido que la fueran a quitar, de hecho yo me lleve la ultima y me digeron que tenian que traer mas porque estaban agotadas, a mi me costo 200 e. en oferta y estoy contentisima con ella, sobre todo ahora que empiezo a trabajar y llegar a casa con la comida recien hecha ...eso no tiene precio :dientes::up:

Enlace al post

En que CI la comprasteis las que lo hicisteis en la tienda??? Lo digo porque como aquí en Granada no hay para pedirles que me la pidan a otro centro.
Por cierto el problema para pedírmela a otro CI es que van a necesitar la referencia si fueseis tan amables y conserváis la caja podríais darme la numeración que ponen en la etiqueta del Corte Ingles (la del precio). Es que por otras cosas que me han pedido se que sin referencia es más difícil buscarlo en la maquinita para ver si tienen stock o no. GRACIAS

Enlace al post

Hola Evapink, yo la compré en el Corte Inglés y me costó 204e porque la cogí con una promoción en la que te descontaban el 18% del iva. De todas formas las referencia no creo que te haga falta porque, si por ejemplo, te lo piden a un centro de Madrid al ser un producto habitual el vendedor pedirá una Ideal Chef Pro y localizarán facilmente el producto y te lo podrán mandar a tu centro sin problemas, o bien si te lo piden al fabricante por el nombre también localizará el producto sin problemas, de todas maneras te doy el código de barras porque todavía tengo la caja es el 8712836043138. Espero que te sirva

Enlace al post

Hola Evapink, yo la compré en CI de Córdoba, tenían 2 se ve que las traen poco a poco y decía la dependienta que vuelan.
El nº de referencia que viene en el ticket es 07743010642, espero que tengas suerte, sino siempre te queda internet, no creo que tengas ningún problema. A mí me costó 249 euros. Por cierto mi maquinita está bien, la pila por ahora funciona.

Enlace al post

Hola a todos!!
me considero una negada en la cocina y por eso me he comprado este aparatito, no encuentro recetas sencillas y por sencillas digo unos simples macarrones con tomate o algo similar, :sad:. con el agravante que no tengo cocina en mi casa tengo las comidas bastante restringidas, podeis echarme un cable?? muchas gracias!:beso:

Enlace al post

Tenemos por aquí un índice de recetas...está por la página 60 y pico creo... Si no lo encuentras te ponemos el enlace...
Creo que has hecho la elección perfecta....En este preciso momento están saliendo los últimos vapores de un estofadito que he improvisado con lo que tenía....sólo he comprado hoy la carne... Y huele que alimenta; si está tan rico como huele te enseño la foto después...!

¡Y bienvenida!!!!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...