Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Una receta muy cómoda para hacer pollo es hacerlo en una bolsita de asar. Le echas los trozos de pollo sal, un poco de aceite y aderezo para pollo y sale muy bueno y sobre todo fácil de hacer. El tiempo depende de como sean los trozos de pollo de grandes y la cantidad de pollo. Y además no manchas nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

pues hazla veras que rica sale ' date='yo no se a ustedes pero a mi se me esta pegando todo en la olla ya no se que hacerle para que no se pege[/quote']

¿Has probado 1º dejar la olla con agua y un buen chorreón de vinagre un rato?; despues lavarla también con vinagre y detergente, a continuación aclarar bien, secarla y con una servilleta de papel untada de aceite, pasarla por todo el interior de la olla. Suelo hacerlo con sartenes que se han pegado y normalmente funciona. ¡Suerte!. Saludos,

Enlace al post

os dejo una receta que hice ayer ,POLLO AL AJILLO,
INGREDIENTES
una cebolla
10 dientes de ajos
800grm de pollo
50grm vino blanco
500grm de caldo de carne (yo puse de pollo)
50grm de aceite
pimienta y sal
harina
ponemos la cebolla y los ajos picaditos en la olla con el aceite 10 minutos al gusto tapa abierta enharinamos los pedacitos de pollo y lo agregamos a la olla rehogamos un poco le añadimos el restos de los ingredientes y cerramos la olla lo ponemos en menu carne 30 minutos presion 3,esta muy bueno

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...