Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

tocino de cielo

si alguna vez se han animado a hacerlo agradeceria q nos facilitaran la receta xq en casa estamos locos x hacer tocino de cielo!!! .la verdad q cada dia q pasa estoy mas contenta con esta olla,facilita tanto las cosas y salen tan tan buenas!!!un saludo a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Berenjenas a la provenzal

Me alegro un monton de que estés contenta. Yo estoy encantada, y creo de verdad que es una de las mejores del mercado.
Tocino de cielo no hago asi que no te puedo decir nada, lo seinto :coqueta:

Pero acabo de entrar en le foro para colgar lo que hice esta noche para acompañar una carne:

Es muy facil y rápido de hace. Aquí va:

Ingredientes: (para dos, pero se puede multiplicar sin porblemas):

1 berenjena normal
2 tomates pequeños
2 dientes de ajo
1 trocito (como 1/4) de pimiento rojo
aceite de oliva bueno
hierbas provenzales

Preparación:

Rociar el fondo de la cubeta con aceite
Poner los dientes de ajo cortaditos, y el pimiento en trocitos pequeñosP
Poner en menú "al gusto" tapa abierta con potencia máximo unos minutos
Cuando los ajos ya están un poco hechos, añadir los tomates en trocitos (como cada tomate en 8 trozos) y que siga sofriendose un poco (n 8-9 minutos toda esta primera fase esta hecha).

Añadir entonces la berenjana en rodaja, añadir las hierbas provenzales, la sal, pimienta; remover.

Poner en menu "al gusto", tapa cerrada, presión por defecto 12 minutos.

Al finalizar, poner de nuevo 5 minutos en "la gusto" con tapa abierta y potencia máxima, para que se evapore el agua que han soltado las berenjenas.

En 25 minutos en total, teneis estas berenjenas que acompañan de maravilla cualquier carne a la plancha.
¡Y encima muy poco calórico! Nos ha encantado

¡Espero que os guste.

xe0izn.jpg

Enlace al post

Bizcocho de chocolate con nueces

Bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate y nueces.

Ingredientes[
2 huevos
1 taza (200 g) de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza (240 ml) de leche
1/2 taza (120 ml) de aceite
21/4 tazas (315 g) de harina
2 cucharaditas de polvos de hornear
Un puñadito de pepitas de chocolate
Un puñadito de nueces muy troceadas (las cantidades de pepitas y nueces son a gusto de cada uno)
Preparacion
1. En un bol colocar los huevos y el azúcar; batir hasta que la mezcla esté pálida y espumosa.
agregar el extracto de vainilla, leche y aceite. Seguir batiendo hasta mezclar.
2. Agregar, con movimientos envolventes, la harina y la levadura hasta incorporarlo todo sin grumos, añadir las pepitas de chocolate y las nueces y verter en la cubeta engrasada con mantequilla .
Truco: en muchos bizcochos te indican que montes las claras, sólo con la levadura a mi me salen altísimos pero si monto las claras se abomban por arriba y se rompen.

Si se hace en olla programable seguir las instrucciones de cualquier bizcocho que indique cada máquina. Yo el la princess lo pongo dos veces en función horno y en la cocimix, como se puede variar la temperatura, le pongo a 130grados y a los 30 min. Abro y pincho, si se tiene tapa doradora apagar la maquina a losm25 min y poner la tapa doradora 15 min aprox. Siempre pinchando hasta que el palito salga limpio.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas, estoy paseandome por las ollas programables, yo tengo la chef o matic, que es una cuadradita, creo que es la primera que salió, ahora en el corte ingles me ofrecen la 3000 y la pro, y también tienen la "panificadora princess" que es igual a la chefo que tengo, pero con diferentes programaciones......es la misma que hablais vosotras?, porque a mi me dijeron en el corte ingles que es panificadora, es de color gris....es que mi hermana quiere una igual a la mía, pero el corte ya no la vende.....y cuando vi la princess (panificadora), pensé "es la misma" solo que le cambiaron algunas cosas.....en fin, cual es la princes que vosotras hablais?, donde se compra y como es ?....alguien me ayuda porfavor?
muchas gracias
Jol

Enlace al post

La nuestra se llama Ideal Chef Pro y la fabrica Princess para la marca Saivod. Cuesta 250€ fuera de epocas de promoción. Cocina a presión (a diferencia de los distintos modelos de la Cf-o-matic o de cualquier panificadora), de allí también la diferencia de precios.

Puedes verla aquí:

http://www.idealchefpro.elcorteingles.es/?cm_sp=hogar-_-producto-_-ideal-chef-pro

Hay que ir a un Corte Ingles algo grande para encontrarla, por lo visto. En los hipercor no las he visto.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Después de bastante tiempo os vuelvo a escribir, y ahora es para pedir vuestra ayuda S.O.S.

Hace unos meses se me quemó la cocina, ya la tengo arreglada (gracias a Dios y al seguro). Lo peor de todo es la pérdida de nuestra "cocineta" (que es como llamabamos en casa a nuestra olla). El seguro me pagó en metálico su precio para que yo me la comprase, y ahora me encuentro con la sorpresa de que ya no está a la venta.

En el C.I. en Albacete no tienen ni una y me han hecho una petición por si tenían en otro C.I. podérmela traer, pero me han dicho que no hay ninguna, y no tienen ni idea de si van a volver a traer, parece ser que SAIVOD de momentono fabrica "cocinetas".

Por faaaa, si alguien sabe de algún C.I. que tenga alguna que me lo diga...

Hay otras parecidas, pero no conisgo encontrar ninguna similar. Me gusta que lleve las asas (que no queman) para sacarla, y además para que no gire al remover la comida, que sea programable, que al menos tenga 5 o 6 litros de capacidad,... y que no sobrepase los 300 euros.

Gracias a tod@s, y cuidad vuestra ollita.

Enlace al post

Hola Terremoto, ¡que mala suerte el incendio en tu cocina! Entiendo perfectamente tu decepcion de no encontrar una nueva "cocineta".

Yo, francamente, a menduo pienso que no se cómo haría si se me rompiera la mía. Ya escribí hace un tiempo que en verano estuve buscando a ver si encontraba una maquina que tuviera las mismas ventajas que tu mencionas, y solo lo encontraba en maquinas que venden por el doble de precio. La buscaba para hacer unr egalo a una hija. Al final, no encontré ninguna mejor que nuestra "cocineta" y la compré en el C.I. de la Plaza Cataluña de Barcelona. Llámales a ver si tuvieran alguna en stock...alli en en otros C.I. de Barcelona ( ¿el de la Diagonal?) o Madrid...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s,tengo un problemita con el bizcocho de limon en mi chef-o matic pro, no se que pasa pero se me queda crudo por la parte superior de el bizcocho,hoy he intentado despues de 20min de horno darle la vuelta y ha sido un desastre lo he dejado 15 min mas y parece que esta doradito,pero no se si tengo que darle la vuelta?:(:(:(

La receta que he echo es:
1 yogur de limon,1yogur de azucar,3 yogures de harina,1 yogur de aceite de girasol,3 huevos,un sobre de levadura y ralladura de un limon.

Gracias

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...