Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola. A mi tb me paso q mi chef no congia presion asi de pronto. El corte ingles paso de mi totalmente . Lo lleve a reparar por mi cuenta y era una resistencia q se habia roto. Me la arreglaron pero no va igual q antes. Ahora los bizcochos quedan crudos y tengo q ponerlos dos ceces en menu reposteria. Es como si me hubieran puesto una resistencia mas pequeña. A alguien mas le pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Ola a todos soy nueva en el foro estado viendo vuestras recetas y tengo una pregunta espero q alguien me pueda ayudar e visto q en algunas recetas no ponéis cantidades sí no medidor y no os entiendo.
Por ejemplo hay una receta para hacer pan que me gustaría saber cuales son las cantidades.

Muchas gracias.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic
  • 4 meses después...

Recien me he pillado una de segunda mano y veo q ya no escribís recetillas,me gustaría ver vidilla por aquí...y tb daros las gracias por todas las recetas q ya pusisteis pq me va a ayudar sobre manera para empezar con ella...saludos a quien aparezca y espero q se quede...:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...