Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

chicas hoy he echo el rabo de toro que biene en el libro sale buenisimo ,pero si algunas lo haceis ponerle la mitad de liquido del que indica pues como no consume queda muy caldoso por lo demas estupendo de todo de savor tierno ,en fin que pienso repetir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,
Se puede hacer paella en la chef? he mirado las recetas y no veo como.
:duda::frito:

Como hacerse se podrá hacer, pero ten en cuenta que esto es como una olla a presión, y hacer una paella en una olla a presión... no se si podría seguir llamandose paella... De todas formas supongo que lo mejor será hacer un refrito con todo el metunje, echarle agua o vino (según tu gusto), y cerrar para que se ponga tierna la carne, el pescado o lo que lleve (según ingredientes, eliges el menu y el tiempo), y cuando esté, añades el arroz y lo pones en su programa... pero en ningún caso quedará como hecho en una paella.

Salu2.
Enlace al post

Buenas,
Se puede hacer paella en la chef? he mirado las recetas y no veo como.
:duda::frito:

Hola,
100% de acuerdo con la respuesta de Donuts: prepara un arroz con los ingredientes de la paella, haz un sofrito previo proque siempre saldrá mas sabroso, usa caldo mejor que agua, y pon en menu arrroz.... pero no lo llames paella.

Yo hago muchos arroces en la Chef, pero lo llamo de cualquier manera salvo paella (ademas tengo a un valenciano en casa :wink: ).

En la web de la FC, encontrarás recetas con el nombre de "paella" (se adapta de inmediato a la nuestra), pero seria mucho mas honesto llamarlo "arroz a la marinera", "arroz con pollo", "arroz con..." . Pero claro, comercialmente hablando, tiene mas gancho decir que se puede hacer una paella en esas maquinas.

Una cosa importante: ojo con el caldo; no se te ocurra seguir la regla de oro del arroz en coccion tradicional de 2 de agua por 1 de arroz; en estas maquinas, por 1 vaso de arroz, como mucho échale vaso y cuarto de caldo.
Enlace al post

Hola, chicas...me presento...Resulta que hace un tiempito que os estaba leyendo porque me estaba gustando la Chef Pro...y hoy me ido al Corte tarjeta en ristre "sólo para verla"...y la he comprado!!! :lol::lol::lol: Se supone que como máximo el lunes la tendré, han dicho que intentarán traérmela mañana...Ahora a empaparme del recetario para decidir mi primera receta!!!
Muchas gracias por este recetario...es fantástico! :plas::plas::plas::plas:

Edito: ya la tengo. He ensayado con ella con agua solo....Mañana la estreno,probablemente haga el arroz caldoso con conejo del recetario....

Enlace al post

Hola,
soy nueva en este foro y tambien en el uso de la Chef Pro; me la compré hace 4 días y me ha ayudado mucho
todas las recetas y los trucos que he leído en este foro. Hoy me he atrevido a hacer una receta inspirada en las comidas tradicionales de la familia de mi marido, y la verdad es que ha salido buenísimo. Así que me lanzo a mandarosla.

ARROZ CALDOSO DE CONEJO
(se puede sustituir el conejo total o parcialmente por pollo)

Ingredientes para 3 personas:

6 trozos carnosos de conejo
1 cebolla
2 dientes de ajo
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
2 alcachofas
4 cucharadas soperas de tomate frito (o tomate fresco en primavera-verano)
1 sobrecito de especias para paella (mezcla azafran+otras especias)
laurel, un poco de oregano, sal y pimienta
1 medida de arroz (del medidor que viene con la maquina)
1 medida de agua
4 medidas de caldo de verdura (yo lo hago con 1 pastilla de caldo de verdura)
aceite de oliva

Elaboración:

Cortar la cebolla y los ajos
Cortar los pimientos en trozos medianos
Limpiar las alcachofas (quitar las hojas externas y el rabo, cortar las puntas de las hojas para que solo quede lo tierno y lavarlos), cortarlos en 8 "gajos".

Echar un poco de aceite de oliva en la olla (que no llegue a cubrir el fondo) y ponerlo a calentar 2 minutos, porgrama "al gusto", tapa abierta, presion muy alta.

Echar la cebolla en la olla en cuanto el aceite este caliente, poner 4 minutos al gusto tapa abierta, presion muy alta; cuando quede 1 minuto, añadir el ajo.
Añaidr los pimientos 4 minutos al gusto tapa abierta;
Cuando queden 2 minutos, añadir el tomate frito.

Añadir las alcachofas, el conejo, el laurel, sal, pimienta, oregano, de 1/2 a 1 sobre de especias para paella y 1 medida de agua.
Poner 15 minutos, programa "carne", presion media. (o programarlo para que esto esté listo 15 minutos antes de querer comer).

Quince minutos antes de comer, añadir las 4 medidas de caldo de verdura; comprobar si esta bien de sal, poner la medida de arroz redondo. Poner en el programa "al gusto" 8 minutos , presión mediana.

Bon appétit!

Voy a estrenar hoy mi maquinita con esta receta... :) Ya os diré que tal, me hace tanta ilusiónnnnn..
Enlace al post

Hola a todos:
Tengo que deciros que he comprado la maquina hace poco, porque como nunca he pasado de los huevos fritos con patatas y el paquete de salchichas al microondas, me parecía imposible poder hacer algo comestible con mis manos y lo bueno es que con la Cheff Pro no sólo está comestible sino que también está bueno.
De momento no puedo daros recetas propias, porque lo más que me atrevo es a copiaros las vuestras y ver que tal me salen. Hasta ahora "de lujo".
Por favor seguir así. :D:up::beso:

Enlace al post

Hola a todos:
Tengo que deciros que he comprado la maquina hace poco, porque como nunca he pasado de los huevos fritos con patatas y el paquete de salchichas al microondas, me parecía imposible poder hacer algo comestible con mis manos y lo bueno es que con la Cheff Pro no sólo está comestible sino que también está bueno.
De momento no puedo daros recetas propias, porque lo más que me atrevo es a copiaros las vuestras y ver que tal me salen. Hasta ahora "de lujo".
Por favor seguir así. :D:up::beso:

Pues no sabes cuánto nos alegra!

Aprovecho para mandaros una receta facil y sabrosa que hice de prisa y corriendo el viernes por la noche. La preparacion es mixta: usa la maquina pero tb el horno. Seguro que se puede hacer todo en la maquna, pero entonces 1) lo pondria en un molde de silicona para poder sacar la tarta facilemente de la máquina y 2) no quedará tostadita por arriba.

Tarta salada rápida con ensalada y un trozo de buen pan:
(para 3 a 4)

3 calabacines pequeñitos
1/2 cebolla
1 puerro
aceite
sal pimienta, albahaca u oregano
4 huevos
150 ml de leche
150 gr queso rallado

Preparacion:

Cortar los calabacines sin pelar (bien lavados) en rodajas finas y el puerro y la cebolla en juliana (se puede poner tb un diente de ajo; probaré otra vez con otras verduras, como zanahorias y cebolla, por ejemplo, entonces con una pizca tomillo)
Encender el horno a 190º

Mientras, poner aceite en la maquina, menu al gusto tapa abierta
Rehogar la cebolla, añadir luego el puerro y luego el calabacin
Sal, pimienta, oregano o albahaca.
Cerrar la olla 5 minutos en al gusto

Mientras, batir los huevos, añadir la leche, luego el queso, sal y pimienta, y mezclar bien.
Cubrir molde para tarta con papel vegetal.

Sacar la verdura de la olla, dejando en el fondo el caldito que se puede haber formado, distribuirla en la tartera.
Cubrir con la mezcla de huevos leche y queso.

20 minutos al horno.

Servir con una buena ensalada y un trozo de pan fresco o recién tostado.

(por cierto esta inspirado en una receta de régimen de Dunia, en su blog "Las recetas de Dunia"; gracias Dunia por tus recetas y tus ideas).
Enlace al post

Paula, ¿y a mí no me dices nada, que he hecho tu receta del arroz caldoso??? :(:(:(:(:(:(
Yo te tengo que decir que me ha salido de muerrrrteeeeee!!!!!! Mira:

Muchísimas gracias por la receta!!!! :beso::beso::beso:

Waw! ¡que alegria!!!! Muchas gracias por confiar en mi receta!

Dejame que te confiese algo (y entenderás por que no recaccione en la forma de un mensaje inmediato): tenia un poquito de medio porque se me paso apuntar en la receta que los 8 minutos finales eran si el caldo estaba caliente; miré si estabas conectada para mandarte un aviso, y al no verte en verde, pues esperé que todo saliera bien, y estaba a la espera de tus noticias.

Asi que estoy doblemente contenta!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...