Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola!! mi chef tiene solo tres meses y la olla no se que le ha pasado que se me pega casi todo. Iba genial y he hecho muchas de vuestras recetas pero desde hace un par de semanas se me pega todo sobre todo la tortilla de patatas. Al principio me salian perfectas pero ahora no hay forma' date=' se rompe. La olla se ve perfecta como nueva, no se si sera por la presion o qué. ¿A alguien le pasa esto? es muy raro :nodigona:[/quote']
Hola,
¿ no sera porque la limpiaste con estropajo? ¿O usaste para dar vueltas a los alimentos cubiertos que no fuese aptos para material antiadherente?
A mi me pasó y fue por lo de estropajo. Asi que encargué otra al CI y esta segunda la limpiamos con esponja, agua claiente y detergente , he dicho a todos en casa que "prohibido estropajos" y la verdad que esta como nueva desde hace muhcos meses (la primera me la "cargué" bastante pronto, pero reconozco que fue por descuido). Ahora la primera la uso para guisos y la segunda para fritos y cosas con poca agua.

Suerte!
PD Yo tb estoy super contenta con el buen rollo que hay en este post! Gracias Carmela3! Depende de nosotr@s mantener el buen ambiente de ayuda mutua! :plas: (y entremos lo minimo en otros aspectos, para evitar malos rollos ).

Hola a todas,
Paula que te refieres que comprastes un recambio o es que comprastes otra olla completa y Noentropcap creo recordar que dijistes que tenia la chef o matic ( yo tambien) mira has hecho las costillas bbq es que la intente hacerlas ayer con la princess pero creo que meti la pata pq la deberia de haber puesto en reposteria en vez de al gusto que crees, estaban buenas pero creo que asi no como debian de quedar.

PD Yo tb estoy super a gusto aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

hola a todas:

a mi tambien me gusta el rollo que hay en este foro... no entiendo muy bien lo de la fc lo de la olla esa que mencionais todo el rato... será que no la tengo y por eso no me entero de la misa a la mitad.
yo tambien estoy interesado en saber si se puede pedir repuesto de la cubeta de la cheff o hay que comprarsela entera. ya que si venden repuestos es interesante por si algun dia me pasa a mi también.

Yo me decidí a comprar la cheff pro por que estaba muy bien de precio, lo comparé con la olla fc con la tubo chef,cheff 2100, con la chef matic, con la termomix... y con todas antes de decidirme.
todas eran carisimas de la muerte ya que pasaban de 600 eurelios.
Habia una en la Razón que era la robot gourmet que valia 100 eurelios que me llamaba mucho la atención por que era igual qu ela princess pero que no habia ni una santa receta en internet.
me decidí por esta no por este foro que está muy bien, ni por los consejos de algunas usuarias (que decian que se les salió la leche por toas partes, eso casi me lleva a no comprarmela)
si no gracias a las recetas que aparecian por todas partes y que gracias a todos estamos incrementando poco a poco en este foro.
Yo estoy intentando recopilarlas todas y pasarlas a word para luego imprimirmelas.
No se si me dara tiempo o no. y no se si se podran colgar en el foro o no...
pero si algien las quiera que me lo diga.

Otra cosa con respecto a la cubeta y que se pegue.
Una forera ha comentado lo del estropajo y demás consejos.

Yo me compré unas super sartenes tambien en el CI y me comentaron que para que no pierda la adherencia
1º no las friegue nunca con agua fria despúes de haber guisado (cuando estén calientes) utilizar agua caliente ya que el contraste de temperartura jode la adherencia.
2º utilizar estropajos que no rallen (de los de micro fibra azúl)

espero que os sirvan los consejos que os doy tanto como me han servido a mi los vuestros...

Por cierto me encanta que pongais y pongais recetas... la forera noentroencap ¿estas todo el dia cocinando? jo :cry: yo no tengo tanto tiempo.... me encantan todas las recetas
a este paso nos vamos a tener que hacer un foro de adelgazamiento :lol: je je je

salu2

Enlace al post

hola aunque yo no suelo poner recetas si hago todo lo que vosotras vais poniendo y estoy encantada con mi chef prin, la que tenia anterior que era la super chef se la di a mi hijo y me compre esta y estoy super feliz estoy super feliz

Enlace al post

rubbens...tienes mucha razón en lo de los contrastes de temperatura en las cubetas...Mira que yo no siempre hago caso a este consejo...pero es verdad, es lo que dicen. Así que a partir de ahora agua calentita para limpiar la cubeta en caliente...o a dejarla enfriar.
Sobre tu pregunta...si todo el día estoy cocinando... :lol::lol::lol: Yo diría más bien que cada día, para comida y cena, la princesa está cocinando para mí. Ahora mismo está despresurizándose con unos tortellinis dentro...Que no sé cómo saldrán, esto de las pastas siempre es delicado.Es una receta del libro pero yo he sustituido casi todos los ingredientes, además siguiendo vuestros consejos le he puesto más tiempo...

Enlace al post

Hola chicas otra vez acabo de sacar el arroz para preparar sushi y ahora mismo empiezo a preparar un atun encebollado a ver que tal ya os contare :lol:
Rubbens a mi si me interesa :porfavor: a si siempre las tendria a mano.

Enlace al post

Hola!! mi chef tiene solo tres meses y la olla no se que le ha pasado que se me pega casi todo. Iba genial y he hecho muchas de vuestras recetas pero desde hace un par de semanas se me pega todo sobre todo la tortilla de patatas. Al principio me salian perfectas pero ahora no hay forma' date=' se rompe. La olla se ve perfecta como nueva, no se si sera por la presion o qué. ¿A alguien le pasa esto? es muy raro :nodigona:[/quote']
Hola,
¿ no sera porque la limpiaste con estropajo? ¿O usaste para dar vueltas a los alimentos cubiertos que no fuese aptos para material antiadherente?
A mi me pasó y fue por lo de estropajo. Asi que encargué otra al CI y esta segunda la limpiamos con esponja, agua claiente y detergente , he dicho a todos en casa que "prohibido estropajos" y la verdad que esta como nueva desde hace muhcos meses (la primera me la "cargué" bastante pronto, pero reconozco que fue por descuido). Ahora la primera la uso para guisos y la segunda para fritos y cosas con poca agua.

Suerte!
PD Yo tb estoy super contenta con el buen rollo que hay en este post! Gracias Carmela3! Depende de nosotr@s mantener el buen ambiente de ayuda mutua! :plas: (y entremos lo minimo en otros aspectos, para evitar malos rollos ).

Hola a todas,
Paula que te refieres que comprastes un recambio o es que comprastes otra olla completa y Noentropcap creo recordar que dijistes que tenia la chef o matic ( yo tambien) mira has hecho las costillas bbq es que la intente hacerlas ayer con la princess pero creo que meti la pata pq la deberia de haber puesto en reposteria en vez de al gusto que crees, estaban buenas pero creo que asi no como debian de quedar.

PD Yo tb estoy super a gusto aqui

Hola,
Yo encargue al CI una cubeta nueva, solo la cubeta. Me costó 39€ o asi (un poco caro, pero no habia otra solucion, por eso, ahora la cuido muhco ;) )

Enlace al post

:) hola chicas, yo no tengo esta ollita pero a las mías solamente les paso la esponja del salvauñas y están perfectas :up: que ya me he cargado varias sartenes por lo mismo y me dije, en éstas no me va a pasar :lol::lol::beso:

Enlace al post

Pues sí que tengo la chefomatic además de la Ideal Chef Pro y la FC. Cuando me compré la FC probé a hacer con ella cosas que me suelen gustar crujientitas..pero no hubo manera, así que volví a la chefo para alitas, costillas, etc...Así que con la Ideal ya no he probado....el "programa horno" de las ollas programables para mí no puede compararse al programa 91 de la chefo...porque ésta si pones algo seco
no produce líquido....en cambio la FC sí y sospecho que la Ideal también, aunque sea en el programa sin presión, porque al fin y al cabo está herméticamente cerrada.
Hoy voy a probar a hacer yogur otra vez, los dejaré toda la noche y los haré en vasitos. Ya os dije que me parecía que había tocado la flauta el burro por casualidad....de lo bien que me salieron la otra vez...ya veremos.

Enlace al post

pufff!!! pues la verdad es que con el estropajo siempre tengo mucho cuidado..pero si es posible lo del agua fria :( eso no lo sabia y siempre la dejo un poco en remojo antes de limpiarla. ¿sabeis si poniendo uno de esos moldes de silicona podria hacer la tortilla? no los he usado nunca y no se si con eso podria solucionar el problema. Si no, me tendré que comprar otra :cry:

Enlace al post

Pues sí que tengo la chefomatic además de la Ideal Chef Pro y la FC. Cuando me compré la FC probé a hacer con ella cosas que me suelen gustar crujientitas..pero no hubo manera, así que volví a la chefo para alitas, costillas, etc...Así que con la Ideal ya no he probado....el "programa horno" de las ollas programables para mí no puede compararse al programa 91 de la chefo...porque ésta si pones algo seco
no produce líquido....en cambio la FC sí y sospecho que la Ideal también, aunque sea en el programa sin presión, porque al fin y al cabo está herméticamente cerrada.
Hoy voy a probar a hacer yogur otra vez, los dejaré toda la noche y los haré en vasitos. Ya os dije que me parecía que había tocado la flauta el burro por casualidad....de lo bien que me salieron la otra vez...ya veremos.

Hola NOENTROBCAP, por favor, me puedes decir si merece la pena comprarse la FC, se me ha estropeado la Chef pro y no se si arreglarla o comprarme la FC o incluso la Chef o matic ¿que me aconsejas?

Gracias
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...