Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola, gorditosbcn...Por favor cuéntanos tu experiencia en cuanto a conservar las propiedades antiadherentes de la cubeta...En efecto el truco que reseñas es muy bueno, también lo usamos las que tenemos la Chefomatic.
La verdad es que dentro de lo superbuena que es la máquina, lo de la antiadherencia de la cubeta es todavía su asignatura pendiente...en el sentido de que la va perdiendo poco a poco. A la mía ya lo ha pasado...lo soluciono usando bases de teflón con según qué recetas, o procurando remover las cosas que hago a tapa abierta más que antes. Algunos foreros ya han tenido que comprar otra cubeta, yo también debería pero me voy apañando...además si bien a veces se pegan las cosas, lo cierto es que es facilísimo despegarlas... Se aconseja no someter la cubeta a cambios bruscos de temperatura (echarle agua fría justo al sacarla de la máquina...), y la verdad es que esta norma yo no la cumplía, así que...cuántanos por favor cómo te va a ti. Y como siempre decimos, esperamos tus recetas.

Buenas a todas,

otra novata más en el foro. Aprovecho para comentaros un truco que he visto por otro foro de mundorecetas y que me ha ido de maravilla para lavar la olla, en el caso de que se os pegue algo de comida solo hay que "frotar" con una servilleta de papel impregnada con unas gotitas de aceite, es increible pero se despega al momento sin tener que hacer esfuerzo alguno y tener el miedo de perder la adherencia de nuestra maquinita. Yo soy de esas personas que si no lo veo no lo creo, y os aseguro que es increible.

un saludo a tod@s y gracias a todas por las recetas que colgais, porque si fuera por las que vienen en el libro que trae la maquina ni la usaria
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

attachment.php?attachmentidBueno chic@s aprovecho para añadir mi pequeño granito de arena, he aprovechado la receta de brownie que hay para la chef 2000 y he añadido un par de apuntes, así que aqui teneis la receta :wink:

BROWNIE

Ingredientes:
1 Cucharada de azúcar avainillada
1 Cucharón de azúcar
1 Cucharón de cacao (nesquik o cola-cao)
1 Cucharón de harina
1 cucharadita de levadura
1 Cucharón de nueces (50gr. sin cascara)
2 huevos
125 gr. mantequilla
1 pizca de sal

Elaboración:
Poner la mantequilla en un vaso dentro del microondas aprox. 1 min. después lo mezclamos con el cacao. En un bol aparte batimos los huevos, los mezclamos con el azúcar, azúcar avainillada, harina, sal y la cucharadita de levadura (Yo he ido añadiendo cada cosa y mezclando, una por una). Le echamos la mezcla de la mantequilla y el cacao en el bol. Por último añadimos la nueces picadas (yo las he picado con el mortero), removemos de nuevo y lo echamos en la cubeta programamos menú Repostería. Dejar enfriar aprox. 5 min antes de sacar de la chef.

attachment.php?attachmentid=388la verdad es que no ha subido mucho, pero esta buenisimo!! ese trozito que veis cortado ya está en mis michelines... la próxima vez probaré a poner el doble de cantidad :lol:
Enlace al post

Hola, gorditosbcn...Por favor cuéntanos tu experiencia en cuanto a conservar las propiedades antiadherentes de la cubeta...En efecto el truco que reseñas es muy bueno, también lo usamos las que tenemos la Chefomatic.
La verdad es que dentro de lo superbuena que es la máquina, lo de la antiadherencia de la cubeta es todavía su asignatura pendiente...en el sentido de que la va perdiendo poco a poco. A la mía ya lo ha pasado...lo soluciono usando bases de teflón con según qué recetas, o procurando remover las cosas que hago a tapa abierta más que antes. Algunos foreros ya han tenido que comprar otra cubeta, yo también debería pero me voy apañando...además si bien a veces se pegan las cosas, lo cierto es que es facilísimo despegarlas... Se aconseja no someter la cubeta a cambios bruscos de temperatura (echarle agua fría justo al sacarla de la máquina...), y la verdad es que esta norma yo no la cumplía, así que...cuántanos por favor cómo te va a ti. Y como siempre decimos, esperamos tus recetas.

La verdad es que mi maquina apenas tiene una semana, la compré el lunes, y por ahora de adherencia "bien", esta mañana he hecho un brownie y se pego en la zona del centro un pelin de nada, pero el resto de lo que he probado a hacer no he tenido problemas. La prueba del aceite la hice ayer, pero fue más que nada porque eche queso dentro y se fundió, y con lo de la servilleta me quede alucinada. Os iré comentando como sigue la olla up.gif
Enlace al post

Hola¡ soy nueva en esto de los robots de cocina, hace solo unos dias que la tengo.Y por fin la receta de brownie¡¡¡¡ :porfavor:solo falta que me salga bien ya te contaré...ya he hecho un par de cosas la sopa de calabaza con cebolla del libro yo la hice crema y sale muy buena¡¡¡ macarrones con atún como yo los hago, un arroz caldoso, y unas lentejas con chorizo BUENISIMAS.
Mi hijo dice que la maquina cocina super bien, no yo...:sad:.Gracias por los consejos,ayudan mucho la verdad.

Enlace al post

Hola Xiscapalma,

yo lo hice el otro día, y te digo que en mi casa apenas duro un rato el brownie, jejeje. La verdad es que mi marido también dice que ha salido bien gracias a la maquinita, pero todo sea dicho, que más da mientras este bueno, dejalos que digan lo que quieran
:anda-ya: la mezcla al fin y al cabo no la hace la maquina, no?

Ahora me iba a poner a hacer unas lentejas, a ver que tal, porque lo de las medidas no se como hacerlo para las lentejas, me baje un word que vi por el foro con las recetas y añadí unas cuantas que no estaban en el documento, así que probaré a ver que tal. Intentaré subir esta tarde el documento para que os lo podais bajar si os parece bien.

Un saludo a tod@s

Enlace al post

Hola, ayer me compré la Cheff princess, aun no la he utilizado pero para el viernes quiero estrenarme con el pollo asado, ya os contare
saludos a tod@s y mil gracias por estar en este foro tan util, ya que si no fuese por vuestras expreriencias y ahora tambien las mias propias, mucho(a)s de nosotroas nos hubiesemos gastado un dinero en la maquinita para no utilizarla, ya que no se si os pasara a vosotroas que yo es que tengo muy poca paciencia, y menos con las comidas, de ahi que opte por la princess. Graciaaaaaasssssss :grin:

Enlace al post

Hola otra vez, al final me he estrenado con un bizcocho de yogurt, pero tengo que deciros que la proxima vez lo haré en el horno como siempre, sube mucho mas y estas mas meloso y rico, este no es que este malo, al contrario esta bueno pero le falta mucho para ser un buen bizcocho. :bate:yo me uno al grupito de los de los bizcochos al horno. pero solo los bizcochos, pues espero intentar alguna tarta de queso o algo asi, que creo que funcionara mejor mi princess, hey y no nos olvideis a los que estamos en el foro, pues necesitamos consejos y de los buenos.

Enlace al post

Yo ya me lo he bajado impreso y me he hecho un recetario y ademas para que no se me pierda me lo he descargado en un pendrive, nos has hecho un trabajo impresionante y muy laborioso por lo menos para mi pues odio los ordenadores, y eso que soy administrativa, jejejeje:up:

Enlace al post

jajaja si ya suele pasar yo soy programadora informática y estoy empezando a cogerle mania al mio :lol: Por cierto, que bizcocho hiciste? a lo mejor es que hay que ponerle más tiempo.. Yo la verdad es que solo he hecho el brownie, y aunque apenas subió también es cierto que solo puse una cucharadita de levadura, eso si me dio igual, porque no duro mucho en el plato jejeje Yo ayer probe a hacer lentejas, y me salieron un poco secas, puse un medidor de lentejas y 4 de agua, supongo que tendré que ir haciendo pruebas ya que yo solo le pongo a las lentejas el ajo, la cebolla y el chorizo, pero estabán buenas igualmente.

Ya os iré comentando

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...