Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

De nada, Teodora. Recopilé todos los trucos que leí y los que yo investigué y así es facilísimo utilizar la maquinita. A los bizcochos, tortillas... no se les de la vuelta, es más, para sacarlos yo espero a que la cazuela ya no queme. Toberón hizo un listado de recetas, aunque creo que ultimamente no lo actualiza. Ya la verdad es que tampoco, pero es que me cuesta mucho cargar este nuevo foro. Hay días que no puedo entrar. De hecho voy a buscar el recetario de gordito, pero estoy segura que no lo cargaré. Desde que han cambiado a sido para mucho peor, me encantaba entrar a diario para sacar ideas o proponer cosas y ahora me aburro esperando que se cargue cuaquier página :(

A ver si se arregla. Besos a los nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a tod@s , tengo una duda y es que casi ninguna de vosotras cocinais en programable por lo tanto casi todas las recetas del recopilatorio estan en el programa "al gusto" y este programa no es programable, por lo tanto si quiero hacer unas verduritas que programa tengo que escoger pues no hay ninguno que ponga verduras :nodigona:y luego otra cosa mi princess la compre la semana pasada y apenas puedo oir la musiquita cuando empieza y cuando termina y cuando la desconecto de la pared, al siguiente dia todas las mañanas tengo que meterle la hora otra vez pues me sale 00:00, me supongo que es porque la pila esta gastada, mi pregunta es si sabeis alguien si lo dejo en programable y se va la luz si mi comida estara hecha o se borra el programa, gracias. :duda:

Enlace al post

Ayer hice pollo asado con patatitas enteras sin pelar y me salio de sabor increible de bueno jugoso y super tierno, pero como lo programe y no hice el sofrito pues a mi me gusta cocinar muy sano y si puedo evitar los sofritos pues los evito ademas de ahorrarme tiempo en la cocina pues no me gusta mucho cocinar :anda-ya: pues me salio con mucho caldo que soltaron las verduritas (tomate, cebolla y champiñones naturales ¡no de bote!) pues me dejo dos dedos de caldo de las verduras, por lo tanto el pollo no salio doradito, estaba super palido tanto por un lado como por otro intente sacarle un poco de caldo y poner unos minutos en al gusto para dorarlo por algun lado pero no fue posible pues otra vez tape la maquina, ACLARACION: si quereis que algo se os dore por el lado de abajo teneis que hacerlo con la tapa abierta, porque si no no conozco otra forma de hacerlo, si alguien sabe algun truquito que me lo digaaaaaa

Enlace al post

¡Hola!, soy nueva en este foro desde ayer. Escribí una respuesta,pero no se en qué me he equivocado que no ha salido publicada. Os cuento. Mi marido me regaló el viernes pasado la idealcheffpro (la compró en la semana fantástica muy rebajadita). Yo antes tuve una cheff2000 que me duró tres años (se rajó la tapa a la altura de la válvula, creo que es el fallo de estas máquinas); la usaba a todas horas y todos los días, era genial, pero muy cara. Las explicaciones eran mucho más claras que las de la Princess. Gracias a vuestros consejos estoy entendiendo algo la máquina, aunque debo seguir investigando. En la cheff2000 no me gustaba como quedaba la pasta y el arroz tampoco, ¿y en la de Princess?,¿qué menú se elige para que el arroz no se pase?. Bueno, me tengo que ir. Seguiremos en contacto. (¡A ver si consigo publicarlo!)

Enlace al post

Buenos dias a tod@s ' date=' tengo una duda y es que casi ninguna de vosotras cocinais en programable por lo tanto casi todas las recetas del recopilatorio estan en el programa "al gusto" y este programa no es programable, por lo tanto si quiero hacer unas verduritas que programa tengo que escoger pues no hay ninguno que ponga verduras :nodigona:y luego otra cosa mi princess la compre la semana pasada y apenas puedo oir la musiquita cuando empieza y cuando termina y cuando la desconecto de la pared, al siguiente dia todas las mañanas tengo que meterle la hora otra vez pues me sale 00:00, me supongo que es porque la pila esta gastada, mi pregunta es si sabeis alguien si lo dejo en programable y se va la luz si mi comida estara hecha o se borra el programa, gracias. :duda:[/quote']

Hola Teodora, por lo que pone en el librito de recetas de la cheff tu si quieres puedes poner todos los ingredientes sin tener que hacer sofritos primero, etc, pero según dice lo hace para que sepa mas como la cocina tradicional. Es cuestión de probar metiendolo todo a la vez. Como dice mi marido esta es una maquina de prueba y error, es decir que para que salga algo como a ti te gusta antes habrá que ir hacieno pruebas.

En cuanto a lo de la pila, como dicen por el foro, si se apaga porque se va la luz se retrasará el programa, deberías llevar la máquina para que te la cambiaran porque la pila debería funcionar desde un principio, es decir que nada más comprarla y sacarla de la caja tendría que estar el reloj encendido. Yo tengo el mismo problema y he decidido no llevarla, no por nada, sino porque la máquina me va de coña, desde que la compré no he usado ni una olla, ni sarten, ... es decir que si la llevo y no tienen otra que le vaya la pila y me la tienen que enviar al servicio técnico prefiero quedarme con esta, ya que yo no suelo programarla, ya que yo no como en casa al mediodia y si es para la cena, pues la pongo a que funcione.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Enlace al post

chica eres la caña' date=' te atreves a todo, he echado un vistazo en tu block y desde luego que probare a hacer algo tanto de dulce como salado, una preguntita tu no lo pones aceite a los bizcochos o si, es que creo que ese fue mi error, porque de tiempos lo puse 2 veces y por encima seguia blanquisimo, gracias y un besote:sinunduro:[/quote']

teodora, ¿te refieres a mi blog? Bueno, sobre los bizcochos tengo que decir que algunos hay en mi blog sin aceite, pero esos son los del libro de Sandra Woodruff, que es de repostería con 0% grasas. A los demás sí que les pongo....menos al mayocake, claro...porque si ya lleva un vaso de mayonesa....
Otra cosa es que en las máquinas, sea chef pro o sea FC, los bizcochos no te van a quedar nunca morenos por encima...lo que se suele hacer es o bien darles un toque de grill en el horno, o darles....la vuelta, y así quedan por la parte guapa a la vista!!!! Otra opción es decorar esta parte paliducha, con un ganaché o lo que sea, y así no se ve.

Enlace al post

Hola Teodora' date= por lo que pone en el librito de recetas de la cheff tu si quieres puedes poner todos los ingredientes sin tener que hacer sofritos primero, etc, pero según dice lo hace para que sepa mas como la cocina tradicional. Es cuestión de probar metiendolo todo a la vez. Como dice mi marido esta es una maquina de prueba y error, es decir que para que salga algo como a ti te gusta antes habrá que ir hacieno pruebas.

En cuanto a lo de la pila, como dicen por el foro, si se apaga porque se va la luz se retrasará el programa, deberías llevar la máquina para que te la cambiaran porque la pila debería funcionar desde un principio, es decir que nada más comprarla y sacarla de la caja tendría que estar el reloj encendido. Yo tengo el mismo problema y he decidido no llevarla, no por nada, sino porque la máquina me va de coña, desde que la compré no he usado ni una olla, ni sarten, ... es decir que si la llevo y no tienen otra que le vaya la pila y me la tienen que enviar al servicio técnico prefiero quedarme con esta, ya que yo no suelo programarla, ya que yo no como en casa al mediodia y si es para la cena, pues la pongo a que funcione.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

MUCHAS GRACIAS gorditosbcn, deberia poner en el libro de instrucciones como cambiar la pila, no creo que sea tan dificil :confused::confused::confused::confused::confused:
bueno os cuento esta mañana me he dejado programado unas patatas y pescado que no habia hecho en mi vida, ni siquiera sabia los ingredientes que se le echaban, entonces he cogido de aqui del recetario la que hay y me la he adaptado con lo que a mi me gusta, lo puse añoche todo en crudo y menu pescado tal cual y vuala listo para cuando he llegado a mi casa y estaba de vicio perfecto hasta la cantidad de agua :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: esto ya no puede ser la suerte del principiante, creo que esta maquina pillandole el truquillo te sale todo bueno hagas lo que hagas, te hace la vida mas facil y saludable porque tengo que deciros que yo soy un poco !!!!bastante¡¡¡¡¡¡¡ extreñida :evil::evil::evil::evil:jejejejeje ya se que hablar de comida y pronunciar lo del extreñimiento como que no mola pero os lo tengo que contar, pues desde la semana pasada que me compre la maquina como lo hago todo mas natural y sin apenas aceite pues que vamos que voy al baño dos veces al dia para mi es un milagro la maquinita esta yo la llamo la maquina magica.:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE Y OTROS FOROS QUE HAY EN INTERNET Y POR SUPUESTO A TODAS LAS QUE SE IMPLICAN EN ELLOS PORQUE GRACIAS A ELLOS TE PUEDEN LLEGAR A CAMBIAR LA VIDA Y LA RUTINA DE TU VIDA. ¡¡¡¡¡POR UNA VIDA MAS FACIL Y LLEVADERA Y TENER TIEMPO PARA EL AMOR, LOS HIJOS, LOS PERROS, LA FAMILIA, LOS HOBBIES ETC.....................
YO YA NO PUEDO VIVIR SIN ESTE PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO, GRACIAS A VOSOTR@S :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Hola a tod@s, el otro dia hice macarrones con atun, pero como los programe los hice de otra forma de como vienen en el recetario.
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

MACARRONES
1 LATA DE ATUN
1 BOTE DE TOMATE TRITURADO (CUIDADO SIN FREIR) (HACENDADO)
UN POCO DE ACEITE DE OLIVA Y UNA PIZCA DE SAL Y OREGANO
echar todo en la cubeta mezclar un poco para que se integren todos los ingredientes (que no son muchos), yo los programe para el mediodia, PROGRAMA SOPA 10 MINUTOS PRESION II
al destapar la olla les puse un poco de queso rallado y en b lo deje 3 minutos mas y listos para comerlos.

NOTA: Cuidado al ponerle el tomate debeis tener en cuenta que el tomate debe cubrir casi por completo la pasta. (Justo cubrirla si no quedaran con demasiada salsa)

Enlace al post

teodora, ¿te refieres a mi blog? Bueno, sobre los bizcochos tengo que decir que algunos hay en mi blog sin aceite, pero esos son los del libro de Sandra Woodruff, que es de repostería con 0% grasas. A los demás sí que les pongo....menos al mayocake, claro...porque si ya lleva un vaso de mayonesa....
Otra cosa es que en las máquinas, sea chef pro o sea FC, los bizcochos no te van a quedar nunca morenos por encima...lo que se suele hacer es o bien darles un toque de grill en el horno, o darles....la vuelta, y así quedan por la parte guapa a la vista!!!! Otra opción es decorar esta parte paliducha, con un ganaché o lo que sea, y así no se ve.

jajajajajaja:lol: si eso tu BLOG es que no se porque hoy otra vez he puesto BLOCK y eso que es mas dificil de escribir. Gracias por tu comentario ha sido de gran ayuda.
Enlace al post

¡Hola de nuevo! Ayer para cenar hice pollo, pero me salió con mucho líquido (y eso que sólo le añadí un vasito de vino).Le puse menú carne 20 minutos. Me gustaría que alguien me diga qué menú se elige para que salga el pollo doradito. Decidme también qué menú elijo para que el arroz salga suelto, tipo paella. No sé si alguno de vosotros ha probado a programar el arroz. Yo es que no me atrevo porque pienso que si el arroz se lleva muchas horas en agua igual se pasa. ¡Ayudádme, soy novata! Gracias.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...