Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola Quel76. Yo también llevo poco tiempo con la Chef Pro' date=' pero con anterioridad tuve una chef200. Con la de Princess no lo he comprobado todavía pero si programaba macarrones en la chef200, me salían muy pasados. Yo pienso que al estar todas esas horas en agua los macarrones, se pasan como el arroz. En el recetario me he fijado que los macarrones lo preparan en el menú al gusto 5 minutos ó 6, presión media. Pero este menú no es programable. A lo mejor podrías programar todos los ingredientes que le vayas a añadir a la pasta, y hacer ésta en menú al gusto 5 minutos poco antes de comer. Las legumbres y las canes estofadas, los caldos..., van muy bien para programar, pero la pasta y el arroz lo dudo; no sé, a lo mejor alguien ha comprobado lo contrario. Espero habérte ayudado.[/quote']

Hola, a mi me sale fantástico el arroz tipo paella (soy de Valencia ;) ) la proporción es 1 medida de arroza por 1 de agua. Y la pasta yo suelo hacer espirales, apenas las cubro con agua y en ambos casos programa arroz 10 minutos. Ah, yo lo programo por la noche para el mediodía siguiente y sale perfecto. Lo que hago es dejar enfriar la máquina después de hacer los sofritos y sólo entonces pongo el arroz o la pasta con el agua fría y lo programo.
Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Que pasada, gracias

Ala' date= que me he animado y ya lo he subido, si quereis descargarlo solo teneis que ir al siguiente enlace
http://www.megaupload.com/?d=TQONFIUY

escribir las letras de seguridad, darle a descargar archivo, esperar 45 segundos y seleccionar Descarga normal. Y a disfrutarlo :wink:

Hola a todos. Aqui ya de vuelta de vacaciones y poniéndome al día con el foro. Gorditosbcn, me he descargado el archivo word y estoy alucinando. Solo quería agradecerte tu esfuerzo, es una PASADA.
Por cierto, ayer hice el estofado para 2 (bueno, en este caso lo hice para 1 con menos cantidad) y sale de escándalo. Que rico.
Saludos a todos.
Enlace al post

Hola buenas, tendria una pregunta haver si alguien me puede ayudar. Cuando marco la presión por ej. 2 y despues le damos al boton de iniciar, supongo que esa cocción no tendria que pasar de 2. Mi problema es que mientras mientras cocina la presión no se queda en 2 sino que sube hasta 5 y esto le pasa siempre, és normal? . Tengo la chef desde el jueves y cada vez que la utilizo me hace lo mismo, le marque la presión que sea. Además hoy durante un momento a salido el error E3, que significa que el interrupor de presión no funciona bien, pero solo a sido unos segundos y no lo ha hecho más. Que opinais, alguien me puede ayudar....
Gracias.

Enlace al post

Bueno chicas, la ternera a mi gusto perfecta así que allá va

Ternera en salsa de champiñones:

1 bandeja de champiñones
2 vasos de caldo de carne (en su defecto 2 vasos de agua y 1 pastilla avecrem)
4-5 trozos de escalopines de ternera
Sal y pimienta
1 granitos de pimienta
Perejil picado

Elaboración:

en una olla ponemos el caldo(se puede hacer directamente en la cheff) cuando empiece a hervir echamos la mitad de los champiñones y esperamos 3-4minutos. Cuando este echamos el perejil (yo uso de bote) y lo batimos con la minipimer.

Ahora echamos la salsa en la cheff, los champiñones sobrantes, unos granitos de pimienta, la ternera salpimentada (yo la corte en tiras, tipo chino para que se hiciera mejor, eso ya a gusto) y ponemos menu carne 20 min.

y ya esta, es rápidito de hacer, ya me contareis si os gusta.

Un saludo a tod@s

P.D. nuezypistacho te envie un mensaje privado por lo de las recetas. No se si es que no te ha llegado. Un saludillo

Enlace al post

Hola a todos, gordito, no he visto el mensaje... es quetodavía soy un poco cerrojo con este nuevo formato. Ahota investigaré :).
Xocomami, no te apures por que suban las rayitas, sólo indica que está llegando al punto máximo que tú le has indicado, entiendes? Pero la presión nunca pasará de la que le has marcado.

bs a todos

Enlace al post

Hola, quería enseñaros mi fideuà de hoy...ya os dije creo que cada sábado hago una con la Princess..y como nunca son iguales. Pero desde el sábado pasado he conseguido averiguar la cantidad exacta de líquido que hay que usar y el programa y tiempo de cocción ideal, así que os lo explico.

2f07g4p.jpg

Lo que he comprobado es que la fideuà queda muy bien y en su punto si usamos exactamente la misma cantidad de líquido que de pasta y un poquito más...por ejemplo yo hoy he hecho tres vasos de pasta, tres de caldo y dos dedos de vaso más. El programa que utilizo es el de arroz...pero, atención, hay que parar la máquina cuando marca que quedan 8 minutos, pulsar dos veces la tecla Cancelar para que expulse vapor continuadamente y cuando la máquina misma haya perdido toda la presión y no se muestre ya ninguna barrita en el visor, la podremos abrir y servir.
Así no se pasa nada y no quedan los fideos hinchadotes como antes me sucedía.

Ah, y un truco que he ensayado hoy, se me ha ocurrido sin más. Últimamente noto que el programa arroz tarda mucho en tomar presión, y temo que mientras lo hace, va pasando el tiempo y los fideos quieras o no se pasan con el líquido caliente. He encontrado dos formas de solucionarlo: una es poner el caldo hirviendo, y otra es conectar el programa arroz pero no cerrar la tapa (he comprobado que los programas de tapa cerrada funcionan también a tapa abierta, claro que no toma presión y no empieza nunca a descontar....) hasta que notemos el primer amago de hervor...una simple burbujita que aparezca en la superficie del líquido. Entonces será cuando cerraremos la olla, dejando el programa que siga. Así no sucede que al irse calentando la olla y al estar cerrada, los fideos se hacen en exceso, además cuando la cerramos como el agua ya está caliente toma enseguida presión.

Enlace al post

Noentro, por lo que deduzco en total tienes los fideos 4 minutos, ¿no? Una pregunta, por que no utilizas el programa al gusto que te dejaría poner los 4 minutos porque por lo que leo no la programas para unas horas más tarde y como sabemos es el unico programa que no deja. La idea de dejar hervir el caldo está muy bien pensada y la proporción es igual al arroz 1=1. Nunca he hecho fideos, sí espirales, pero me animas a probar. Tiene una pinta estupenda ;)

Y gracias a Gordito por el curro de las recetas en word, lo bueno es que así podemos poner nuestras notas en el mismo documento y conseguir un buen recetario, que ya lo es, adaptado a nuestro gusto. :))

Enlace al post

Hola a tod@s. GORDITOSBCN, gracias por facilitarnos tu enlace, nos es de gran ayuda a los novatos como yo. NOENTROBCAP, tu fideuá tiene muy buena pinta, tanto que entran ganas de probarla. Trataré de hacerla. Estoy de acuerdo con NUEZYPISTACHO en que en menú al gusto 4 minutos para la fideuá debería ser suficiente. Yo los caracoles los puse 5 minutos, presión media, y salieron bien. Otra cosa, he leído en el foro lo de los bizcochos que quedan por arriba muy claritos y lo he comprobado. Pues os diré que yo al BIZCOCHO DE YOGUR, le añado chocolate por encima y está buenísimo: compráis una tableta de chocolate fondant (para fundir) y lo ponéis troceado con un poco de leche (muy poco) en un cazo y lo calentáis hasta que se derrita. Entonces, cuando el bizcocho esté frío, le añadís el chocolate caliente por encima y por los lados y lo dejáis que se enfríe. Algunas veces también parto el bizcocho y lo abro a la mitad y le añado el chocolate caliente, lo tapo con la otra mitad y vuelvo a echar chocolate. Podéis sustituir el chocolate del medio por mermelada del gusto que prefiráis. También está buenísimo. Lo malo de este bizcocho es que se termina enseguida. Espero ir probando recetas y contaros mis experiencias.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...