Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola a todos.
Muchas gracias por la respuesta nuezypistacho, pero de todas formas sale la averia E3 de vez en cuando y he preferido llamar a tienda en casa y me han dicho que como es nueva me la cambian por otra de nueva que la tendré la semana que viene. Mientras voy a seguir cocinando, he hecho la receta de Carne Estofada que teneis colgada y ha salido buenísima, también la tortilla de patatas y el Salmon con patatas, estaba todo muy rico. Tengo una receta para hacer un bizcocho de yogur pero yo le añado el zumo de una naranja y unos 100 gr. de xocolate fondant postes ya fundido en la masa y sale buenisimo, lo provaré en la chef y si sale bien colgaré la receta. Por cierto los fideos tienen muy buena pinta. Muchas gracias y un bs a todos :-D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Un favor

Hola, quería enseñaros mi fideuà de hoy...ya os dije creo que cada sábado hago una con la Princess..y como nunca son iguales. Pero desde el sábado pasado he conseguido averiguar la cantidad exacta de líquido que hay que usar y el programa y tiempo de cocción ideal, así que os lo explico.

2f07g4p.jpg

Lo que he comprobado es que la fideuà queda muy bien y en su punto si usamos exactamente la misma cantidad de líquido que de pasta y un poquito más...por ejemplo yo hoy he hecho tres vasos de pasta, tres de caldo y dos dedos de vaso más. El programa que utilizo es el de arroz...pero, atención, hay que parar la máquina cuando marca que quedan 8 minutos, pulsar dos veces la tecla Cancelar para que expulse vapor continuadamente y cuando la máquina misma haya perdido toda la presión y no se muestre ya ninguna barrita en el visor, la podremos abrir y servir.
Así no se pasa nada y no quedan los fideos hinchadotes como antes me sucedía.

Ah, y un truco que he ensayado hoy, se me ha ocurrido sin más. Últimamente noto que el programa arroz tarda mucho en tomar presión, y temo que mientras lo hace, va pasando el tiempo y los fideos quieras o no se pasan con el líquido caliente. He encontrado dos formas de solucionarlo: una es poner el caldo hirviendo, y otra es conectar el programa arroz pero no cerrar la tapa (he comprobado que los programas de tapa cerrada funcionan también a tapa abierta, claro que no toma presión y no empieza nunca a descontar....) hasta que notemos el primer amago de hervor...una simple burbujita que aparezca en la superficie del líquido. Entonces será cuando cerraremos la olla, dejando el programa que siga. Así no sucede que al irse calentando la olla y al estar cerrada, los fideos se hacen en exceso, además cuando la cerramos como el agua ya está caliente toma enseguida presión.

Hola NOENTROBCAP. No sé si te supondría mucho recuperar la receta de la fideua porque en ninguno de los dos recetarios, el antiguo y el nuevo en word la veo y la verdad, es que tiene UNA PINTA ESTUPENDA y me gustaría probar a hacerla. O si sabes en qué pagina del nuevo foro viene con eso tendría suficiente.
Muchas gracias por adelantado.

Dani
Enlace al post

Chicas lo primero de todo pediros mil perdones, me explico resulta que soy un desastre y se que os vais a reir, pero el otro día me di cuenta que con la maquinita viene el vasito medidor y claro cuando yo os puse la receta del brownie lo puse con lo que para mi era el medidor, y os preguntareis que leches estaba usando de medidor... pues lo que resulta que parece ser un cucharon :-) nodigona.giflo se, lo se pero como pude pensar yo que eso era un medidor,... conclusión he modificado la receta que puse poniendo cucharon en vez de medidor, porque hoy he probado a hacerlo con el medidor y la verdad es que como el primero que hice que fue cogiendo las medidas de la otra manera, ninguna

En cuanto al word de las recetillas, también darle las gracias a rubens el/ella empezo esta labor, yo la tuneé
8)icon_smile.gif le modifiqué el formato, meti más recetas que había y no estaban en el documento y le puse el índice, hombre me llevo mi tiempo, pero la labor más dura la hizo rubens. Yo seguiré añadiendo recetas al documento y cuando haya unas cuantas más volveré a ponerlo para que tod@s podamos disfrutarlo.

Bueno, pos nada más. Que ya os he dado suficiente el tostón
:lol:risa.gif

Enlace al post

Dacenajimenez la he encontrado esta en la pag. 162

FIDEUA EXPRESS
(Para 2-3 personas)
Ingredientes:
1 bolsa de preparado congelado
1 paquete de preparado de paella (de marisco, marisco y verduras o preparado de paella Pescanova)
4 cucharadas de aceite
2 vasos de fideua
2 y ¼ vasos de agua

Elaboración:

Pones en la cubeta 4 cucharadas de aceite (en realidad es seguir las instrucciones del paquete del preparado, salvo la cantidad de agua) y calientas en Al Gusto, tres o cuatro rayas de presión. Añades el contenido del paquete menos la bolsita de caldo (todo se pone sin descongelar). Sofríes un ratito, producirá un poco de líquido pero da lo mismo. Luego añades la bolsita de caldo, sin bolsa, claro, remueves y cuando está descongelado incorporas la pasta, yo uso la fideua de Mercadona, gordita. Yo en este punto rehogo la pasta unos minutitos, lo aconseja el paquete de Pescanova. Ah, la cantidad de pasta son dos vasos normales de beber. Después añades agua, fría normal, yo le pongo dos vasos y un poco más que no llega a medio. Y para hacerla utilizo el programa arroz pero cuando faltan cinco o seis minutos para terminar, cancelo, le saco vapor un buen ratito, como treinta segundos, y luego la dejo que pierda presión por sí misma mientras pongo la mesa...Si al terminar veo que todavía le falta algo para perder presión, se la quito manualmente. Y puede incluso reposar un ratito dentro de la máquina abierta, incluso queda mejor.
Ah, se me olvidaba que a veces, sobre todo si el preparado no es de Pescanova, compro unos carabineros o gambones, dos o tres por persona, y los añado antes de echar el agua, sin sofreír para que no se rompan.

Enlace al post

Gracias

Dacenajimenez la he encontrado esta en la pag. 162

FIDEUA EXPRESS
(Para 2-3 personas)
Ingredientes:
1 bolsa de preparado congelado
1 paquete de preparado de paella (de marisco, marisco y verduras o preparado de paella Pescanova)
4 cucharadas de aceite
2 vasos de fideua
2 y ¼ vasos de agua

Elaboración:
Pones en la cubeta 4 cucharadas de aceite (en realidad es seguir las instrucciones del paquete del preparado, salvo la cantidad de agua) y calientas en Al Gusto, tres o cuatro rayas de presión. Añades el contenido del paquete menos la bolsita de caldo (todo se pone sin descongelar). Sofríes un ratito, producirá un poco de líquido pero da lo mismo. Luego añades la bolsita de caldo, sin bolsa, claro, remueves y cuando está descongelado incorporas la pasta, yo uso la fideua de Mercadona, gordita. Yo en este punto rehogo la pasta unos minutitos, lo aconseja el paquete de Pescanova. Ah, la cantidad de pasta son dos vasos normales de beber. Después añades agua, fría normal, yo le pongo dos vasos y un poco más que no llega a medio. Y para hacerla utilizo el programa arroz pero cuando faltan cinco o seis minutos para terminar, cancelo, le saco vapor un buen ratito, como treinta segundos, y luego la dejo que pierda presión por sí misma mientras pongo la mesa...Si al terminar veo que todavía le falta algo para perder presión, se la quito manualmente. Y puede incluso reposar un ratito dentro de la máquina abierta, incluso queda mejor.
Ah, se me olvidaba que a veces, sobre todo si el preparado no es de Pescanova, compro unos carabineros o gambones, dos o tres por persona, y los añado antes de echar el agua, sin sofreír para que no se rompan.

Muchísimas gracias gorditosbcn. En cuanto pueda la haré porque tiene una pinta estupenda. Gracias nuevamente por tu ayuda.
Enlace al post

gorditosbcn, gracias por poner la receta, es que no he entrado últimamente... dacenajimenez, gracias por tus alabanzas..
La verdad es que la fideuà la hago diferente cada vez casi, pero lo importante creo que es usar el programa y el tiempo adecuado...A veces uso caldo casero y a veces sacado del preparado de paella; el sábado pasado por ejemplo la hice con preparado de paella pero que simplemente es marisco y verduras congelados a granel...así que tuve que hacer el caldo. Para el caldo no me complico: como comemos bastante pescado siempre hay una vez a la semana que puedo guardar dos o tres cabezas...luego añado un poco de verdura, tomate, perejil, apio, cebolla...según tenga...El caldo lo hago en la FC pero lo podéis hacer previamente en la Princess: programa al Gusto presión media, podéis poner 25 minutos para que tenga tiempo de tomar presión, tampoco es muy importante el tiempo que cuece, 5 minutos a presión bastan.
Este verano cuando estaba de vacaciones hice una casera, casera, ahora no tengo tiempo ni humor, pero estuvo buenísima, lo que hice es ayudarme de las máquinas pero después terminarla en el horno, aunque no lo hago casi nunca.

http://noentrobcap.blogspot.com/2010/08/fideua-empezada-con-maquinas-y.html

Con la fideuà hecha en la princess no hay que olvidarse de repartir entre los platos la parte que toca la cubeta por abajo, que está tostadita y es la más rica...que no toque sólo a uno...

Enlace al post

Buenas a todos,

Ayer hize un bizcocho de yogurt, pero al final le añadi el zumo de una naranja y 75 gr. de xocolate fondant postres ya fundido lo mezcle todo y a cocer en la xef, puse el porgama reposteria per al llevar xocolate le cuesta más de hacerse y tube que poner otra vez el programa y lo pare pasados 15 minutos, el resultado fue espectacula y además estaba buenísimo (hoy ya no queda, a los niños les encató). Para la base recorte un papel de horno y le puese dos gotas de aceite para que no se pegara. Una vez terminado le di la vuelta le quite el papel y lo espolvoreé con azucar glas. He intentado colgar un par de fotos pero no lo he conseguido y se me podeis decir como se hace ya las calgare.
Tambien probe de hacer crema de calabaza y estaba riquísima, mi receta es la siguiente:
1 Cebolla mediana
1 Calabaza más o menos 1 kg. (límpia)
1/2 litro de agua
3/4 de un vaso normal de vino blanco
Sal, nuez moscada, aceite.
2 o 3 cucharadas de Philadelfia, quesitos etc, esto al gusto.

Primero ponemos al gusto presion media unos diez minutos y doramos la cebolla, cuando falten unos 3 minutos añadimos la calabaza cortada a trozos y la rehogamos un poco, pasado el tiempo ponemos el agua, el vino, la sal y la nuez moscada. Ponemos el programa sopa 15 minutos y solo nos quedara añadir el queso y triturarlo.

Enlace al post

Hola a todos. La otra noche hice arroz, pero no me salió bien. Quedaba suelto, pero parecía de plástico duro y además la parte de abajo estaba más tostada y no se podía comer. El problema creo que está en las medidas del agua: puse una medida de arroz del vaso medidor y una de agua y un poquito más, menú arroz. ¿Alguien me puede ayudar con las medidas? Gracias anticipadas. También hice ayer lentejas, salieron buenas de sabor pero las dejé en el menú legumbres sólo 7 ó 8 minutos y cancelé, las lentejas eran pardinas y las había puesto en remojo la noche antes. Me parece que el menú legumbres (mínimo 25 min.), es demasiado tiempo para cocerlas. Mañana pienso hacer fabada. Ya os contaré qué tal.:cry:

Enlace al post

Estoy asustado

Hola amig@s

Nada, recurro a vosotros porque en mis dos últimos platos que he preparado (pollo en salsa a mi estilo y estofado para dos) me ha sucedido lo siguiente.
Cuando termina el programa y aparede la letra "F", si quiero liberar la presión manualmente pulso como siempre he hecho la tecla de "liberar", pero no sucede nada, vamos que no libera el vapor.
¿Sabéis a qué se puede deber?, ¿alguien se ha visto en la misma situación? ¿tengo que recurrir al Corte Inglés para que la lleve al servicio técnico?.
:cry: Me daría mucha pena quedarme sin ella. Si alguien me puede decir algo ...
Muchas gracias anticipadas.
Saludos a todos.

Dani

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...