Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

¡Hola Crisiv! Yo tuve la chef2000 y no paré de utilizarla hasta que se me rajó la tapa desde la válvula. El modelo nuevo no sé si habrá superado este defecto, pero yo, por si acaso, tuve miedo de repetir. De las diferencias que observo, puedo decir que, primero la diferencia de precios. Ahora no sé el precio de la chef2000, a mí hace tres años me costó 600,00€; la chefpro la he comprado en septiembre por 189,00€ en el C.I. Desde luego, en cuanto a recetas no se pueden comparar ambas máquinas, el de la chefpro nos puede servir más para la chimenea que para darnos ideas; si no fuera por este foro..., las recetas de la chef2000 son muy buenas, y en general, suelen salir todas bien. Creo que la chef2000 es más rápida que la chefpro, además cuando la programas, termina la comida justo para cuando la programaste, y no antes como la chefpro, y además la mantiene caliente durante más tiempo. En cuanto a adaptar recetas, yo en algunas ya las he comprobado, por ejemplo, los caracoles carbonara, o albóndigas. El arroz, la medida de la chef2000, no es la misma que la pro, porque creo que ésta pierde menos líquidos. La receta de tocino de cielo es de la 2000, las cantidades sí pueden ser las mismas, pero el tipo de menu a elegir, cambia; pero para eso nos sirve de ayuda el recetario de este foro. Sí observo una ventaja en la pro que no tenía la 2000 (al menos la de antes), cocinar con la tapa abierta; sobre todo por los refritos. Espero haberte ayudado. ¡Aquí estoy para lo que necesites!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

dudas

gracias por tu respuesta inmuchi.

Tengo bastante claro que me voy a comprar la chef pro pero como he visto que está de oferta en la tienda en casa (189€) quería preguntaros si alguien ha tenido que llevar su ideal chef pro a reparar habiendola comprado a través de la tienda en casa por saber como funciona esta empresa, es que me da miedo comprarla alli y luego me la coma con patatas o tenga unos follones tremendos si se me estropea pero claro, ahora mismo en el corte inglés la tienen a 249€, hay una diferencia considerable.

muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Hace un mes y medio que tengo la Princess CheffPro y estoy encantada, especialmente desde que descubrí vuestro foro.
Yo era algo cocinitas, pero también bastante despistada, con lo que a menudo se me acababan quemando las cosas... Ahora, gracias a todas las recetas que habéis colgado y sobre todo, los trucos, me sale todo al punto!!

Hoy estoy preparando una receta de mi abuela, si me sale bien os la subo!

Enlace al post

Hola de nuevo!

La receta me ha salido estupenda, así que os cuento:

PIMIENTOS RELLENOS DE ARROZ DE LA IAIA PAZ

Ingredientes (para dos personas):
-Dos pimientos rojos grandes y bien carnosos (esto es muy importante, no sirve cualquier tipo de pimiento)
-Dos medidas (vasitos) de arroz
-100 gramos de magro (o dos latas de atún, si los preferís en versión pescado)
-Un par de tomates medianos maduros (o suficiente tomate triturado para hacer el sofrito)
-Dos puñados de guisantes congelados (esto es opcional, en la receta original no estaba)
-Dos dientes de ajo
-Pimentón rojo dulce, sal y aceite de oliva

Se sofríe el tomate, la carne (o atún de lata), los ajos y cuando esté todo, se añade el arroz. Se le da una vuelta para que se empape, se le echa la sal y el pimentón rojo.

Los pimientos previamente los tenemos que haber abierto por arriba (como quitando el gorro) y quitar las pepitas. Se limpian con agua por fuera, por si tuvieran polvo.
Se rellenan con la mezcla y con cuidado se meten en la cubeta de la máquina. Yo he hecho dos y me cabían tumbados (aunque ha sido muy difícil sacarlos de la cubeta sin que se rompieran). Cuando los hacía en el horno tradicional intentaba ponerlos en una fuente de manera que quedaran bastante de pie.

A propuesta de Maykacastillo (cuando explicaba cómo hacer pimientos asados) los he puesto en menú repostería dos veces. Cuando ha acabado la primera vez los he girado, como ella aconsejaba, y a mi me han quedado muy bien, tanto el pimiento como el arroz.

¡Espero que os gusten!

attachment.php?attachmentid=770

Enlace al post

Hola a tod@s !

Llevo desde septiembre que me compre la chefpro, intentando registrarme en este foro y hoy por fin ha suceddido el milagro. Veo que aqui sois uno espertos en la maquina y que le cogeis el truco rapidamente.Os cuento, yo he hecho alguno recetas del famoso recetario que entre todos habeis hecho artistas, el arroz con leche que sale esta buenisimo, los macarrones carbonara y los de tomate en su punto, lomo de cerdo con patatas tambien buenisimo, cuando haga alguna propia la pondre e intentare poner foto pero no os lo aseguro porque viendo lo que me ha costado registrame no os quiero ni contar colgar las fotos, bueno no me enrollo mas hasta otra.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...