Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola Crisiv,

Yo me compré la chef pro hace un año a través de la tienda en casa. Yo te la recomiendo que la compres aquí porque el ahorro es considerable. Además te envían una tarjeta en donde te indica que el producto tiene la garantía de El Corte Inglés, con lo que siempre podrás ir a reclamar a uno de los centros. Lo que sí te aconsejo es que compruebes en los siete primeros días, que todo funciona perfectamente, especialmente la pila del reloj, que a muchas nos ha dado problemas. En este tiempo te la pueden cambiar por una nueva, pero después aunque tenga garantía, la tendrías que llevar al Servicio Tecnico.

Si yo hubiese sabido esto a tiempo, me hubiese ahorrado muchos disgustos, porque el Servicio Técnico, después de dos meses, me cobraron 24 euros por la pila, ya que no entraba en garantía. :frito:

Saludos,

gracias por tu respuesta inmuchi.

Tengo bastante claro que me voy a comprar la chef pro pero como he visto que está de oferta en la tienda en casa (189€) quería preguntaros si alguien ha tenido que llevar su ideal chef pro a reparar habiendola comprado a través de la tienda en casa por saber como funciona esta empresa, es que me da miedo comprarla alli y luego me la coma con patatas o tenga unos follones tremendos si se me estropea pero claro, ahora mismo en el corte inglés la tienen a 249€, hay una diferencia considerable.

muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui os pongo la receta de merluza en salsa verde ( yo la he echo con gallo),en el programa al gusto con la tapadera abierta he puesto ajos y cebollas picadita 7 minutos luego he echado una cucharada de harina una taza de vino y otra de caldo de pescado le añadidos unos guisantes el pescado y el perejil y lo he puesto con la tapadera cerrada en el programa al gusto durante 15 minutos sin presión

Enlace al post

aqui os pongo la receta de merluza en salsa verde ( yo la he echo con gallo)' date='en el programa al gusto con la tapadera abierta he puesto ajos y cebollas picadita 7 minutos luego he echado una cucharada de harina una taza de vino y otra de caldo de pescado le añadidos unos guisantes el pescado y el perejil y lo he puesto con la tapadera cerrada en el programa al gusto durante 15 minutos sin presión[/quote']

¿programa al gusto sin presion? no lo entiendo....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...