Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos! Soy nueva, estoy mirando de comprarme el aparatito este, y quiero que me digais, si como es mi caso no la voy a programar, simerece la pena. He visto que los tiempos no difieren de una olla espress ,incluso son mayores, pero claro algo tendra,lo de los bizcochos me gusta , a ver que me contais.Y luego si habeis tenido problemas con la pila, el reloj... MUCHISIMAS GRACIAS:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica, pues yo no la programo nunca y sin embargo estoy encantada.

No tengo que estar pendiente del fuego (apagar, encender), la das al botoncito y cuando se terminó pues se apaga solita.

A mi me parece que necesita menos aceite que las ollas normales y que salen las cosas menos aguadas (porque necesita menos agua).

Yo no he sabido hacer legumbre NUNCA (siempre me salian fatal) hasta que tuve mi maquinita.

Enlace al post

Hola a mi me pasa lo de carmela3 que nunca la he programado pero eso de ponerla a funcionar y olvidarte de ella es maravilloso, tienes tiempo para hacer otra cosa o irte de casa sin preocuparte de que se queme la comida o de si has dejado el fuego encendido o no, porque cuando termine de cocinar pasa al estado de mantenerlo caliente. Cambiando de tema ultimamante me esta sucediendo que cuando hago tortilla de patata se me acaba pegando y al principio no me pasaba, espero que alguien me pueda esplicar porque me pasa esto ahora.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...