Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos ! otra vez os molesto. Me he leido casi todo el post y ha vistoque ha ahbido muchos problemas con la pila. Preguntas:os ha pasado a las ultimas que habeis comprado ? y que pasa no se puede cambiar la pila en casa? yo destripo todo je,je. Y otra cosa, el sabor de los guisos es como en la olla espres o mas como guiso de puchero? hal aya vale de preguntar. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jasoma,
Lo que sí sé es que el sabor está muy rico, porque todo se cuece con muy poco líquido, por lo que no tiene nada de saber a aguadoo a hervido. Se usa poco líquido (o se puede usar poco líquido) porque al ir la olla herméticametne cerrada y cocer a presion, hace falta poca agua o líquido. Incluso las patatas se pueden cocer casi sin agua: un chorrito de aceite, si acaso un culito de vaso de agua o de vino blanco, y el propio líquido que contiene la patata basta para que no se quemen. Y así con todas las verduras (yo no recuerdo haber hervido verduras desde que tengo la Chef Pro).

Si no se cambia la pila, y no aguanta, la implicacion es que si se te fuera la luz en una preparacion programada (es decir con inicio diferido), pues no se guardaría la infomracion y al llegar a casa, la comida no estaría hecha. Si no se usa la funcion de programacion, no importa: estas alli cuadno se va la luz y vuelves a conectar la maquina tu misma en el instante.

Por cierto, tengo la maquina desde hace casi 2 años y no he tenido problemas de pila.

Espero haber ayudado

PD POR FAVOR, que alguien me explique como usar los emoticones en esta nueva version. Yo solo veo la posibilidad de poner emoticonos como "iconos de mensajes" al principio del mismo (como tituilo, digamos) , pero no DENTRO del texto. ¿dónde tengo que clicar??? No veo ningun icono de Smiley en la lista, encima de donde escribo el mensaje... ¿Que diablos hay que hacer?

Enlace al post

Para jasoma

Hola a todos ! otra vez os molesto. Me he leido casi todo el post y ha vistoque ha ahbido muchos problemas con la pila. Preguntas:os ha pasado a las ultimas que habeis comprado ? y que pasa no se puede cambiar la pila en casa? yo destripo todo je' date='je. Y otra cosa, el sabor de los guisos es como en la olla espres o mas como guiso de puchero? hal aya vale de preguntar. Muchas gracias[/quote']

Hola Jasoma, yo he pedido la ideal chef pro hace unos dias en la tienda en casa, en cuanto me llegue ya te diré que tal con la pila. Espero tener suerte, aunque que no me funcione bien la pila no me preocupa mientras lo demás vaya como dicen las foreras.:-)
Un saludo

Enlace al post

Gracias! ya estoy convencida,la verdad es que esta mañana he hecho los macarrones como los haceris vosotros. pero en la olla espres normal, y desdeluego han salido,pero de verdad que rollo es la olla, sila metes al lavavajillas ocupa todo, y si no te toca a mano, y claro vuestra chef ,es muchisimo mas comoda. Mi miendo solo era almacenar otro cacharro mas, que ya no se donde meterlos! pero si , me decido y la cojo de la tienda en casa, alguien sabe cuanto tardan en mandarla? muchas gracias otra vez. Pronto andare por aqui con las nuevas experiencias:D

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...