Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola jasoma! Yo la compre en la tienda en casa y me tardaron menos de una semana en traermela a casa y sin ningun problema.Yo la tuve que devolver porque la pila venia gastada y me dieron otra en pocos dias.

He recibido hoy la ideal chef pro, me ha tardado justo una semana desde qu ela pedí en la tienda en casa. Eso si, me ha venido con la pila gastada y no sé si llamaré para que me la cambien. Martane, ¿tu la usaste mientras te trajeron la nueva?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s,

Gracias Jacaranda, por enseñarme lo que son las tagarninas:o, la verdad es que no las conocía, parece como una mezcla de espárragos, ajetes, algo así? Bueno, seguro que está bueno. Otra cosa que tengo que perseguir....

A las que habeis pedido o pensais compraros la chef pro, yo ya os he comentado que tuve problemas con la pila, es verdad que no es algo vital, pero me fastidia mucho que vendan un producto con un fallo de fábrica y luego digan que no se incluye en garantía. Y que todavía lo sigan vendiendo con el mismo fallo. Parece ser que La Tienda en Casa se lleva la palma...
:beso:

Enlace al post

Hola Crisiv! Yo llame a la tienda en casa y les dije que tenia la pila gastada a lo que la chica del telefono me contesto que no tenia ninguna pila ya que no lo ponia en las caracteristicas que tenian de la olla. Yo le conteste que si porque cuando la desenchufas tiene que aparecer la hora y la mia no la tenia. Despues de convencerla y de darle la explicacion de que sin pila, si la programas y se va la luz te quedas sin comida parece que la convenci y no se como lo hizo pero la segunda que me mandaron venia con hora, eso si no use la olla por si acaso se agarraban a no cambiarla por estar usada.Luego me entere que cuesta 24 euros cmbiarla en el servicio tecnico.

Enlace al post

YA LA HE COMPRADOOOO:smile:
Bueno me tienen que llamar , no se podia comprar directamente con la tarjeta y eso. A ver lo que tardan, ya estoy preparada para que venga la pila mal ,le falte algo... je,je asi si llega bien,pues hala genial!
Queria preguntaros que el super indice de recetas , gracias por hacerlo, que en su dia estuvo en PDF para descargar por dowloads creo, si alguien lo conserva y lo podia colgar otra vez, es que para imprimir es mejor asi. Estaba pensando encuadernar las fotos, es que me va mucho las manualidades y hago albumes decorados , quedaria muy chuli, eso a ver si alguen lo tiene.
Chao a tod@s !!

Enlace al post

hola' date='sot nueva en esto,me gustaria saber como funciona la chef 2000, estoy penssando en comprarla. alguien me puede dar informacion gracias[/quote']

Hola,somos usuari@s de la Chef Pro Princess, no de la Chef 2000. Son muy parecidas, creo, pero la Chef 2000 es muhco mas cara.

Enlace al post

receta

Buenos dias a tod@s:

He aquí mi primera aportación al foro: Salmón con nata.

Ingredientes:

- Rodajas de salmón (la cantidad variará dependiendo de los comensales)
- Pimiento rojo
- Pimiento verde.
- Cebolla
- Nata liquida.

Elaboración:

Se corta el pimiento rojo, el verde y la cebolla en juliana y se pone a pochar en el menú al gusto a presión mínima durante más o menos 7 u 8 minutos con muy poco aceite.

Una vez pochada la verdura se retira. En la misma cubeta se añaden las rodajas de salmón, se echa encima esta verdura pochada y la nata líquida. Las cantidades de verdura y nata dependerán de la cantidad de salmón que vayamos a cocinar.

Todo esto se pone en el menú reposteria unos 15-20 minutos.

Esta es una receta que yo hacía al horno y salió con la chef pro buenísima.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Paula! eres rápida como las balas, je,je. Me recomiendas algo para empezar? ya se lo del arroz con leche (para denunciarlos!) , pero ninguna receta del libro vale? De momento solo pensaba hacer las vuestras,pero por saberlo. Como hay 7 dias de prueba pues me pondre a guisar como loca para probarla bien, imagino que no las mandaran las que devuelve la gente ,no? por que no me fio ni de mi madre! Encima fijate que bien para las navidades tenerla ya. Bueno que estoy muy ilusionada, yo estoy a dieta perpetua, asi que prometo hacer una adaptacion ligth y alguna aportacion para las que tambien esten a dieta. Besos !

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...