Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola Crisiv! Yo llame a la tienda en casa y les dije que tenia la pila gastada a lo que la chica del telefono me contesto que no tenia ninguna pila ya que no lo ponia en las caracteristicas que tenian de la olla. Yo le conteste que si porque cuando la desenchufas tiene que aparecer la hora y la mia no la tenia. Despues de convencerla y de darle la explicacion de que sin pila' date=' si la programas y se va la luz te quedas sin comida parece que la convenci y no se como lo hizo pero la segunda que me mandaron venia con hora, eso si no use la olla por si acaso se agarraban a no cambiarla por estar usada.Luego me entere que cuesta 24 euros cmbiarla en el servicio tecnico.

Hola a tod@s.

Yo se conoce que tengo mala suerte... Después de comprarla en La Tienda en Casa y llamar para que me la cambiaran porque no funcionaba la pila cogen y me mandan otra que tampoco funciona...:cry:
El mismo día me llamaron para comprobar que la habían recibido y le dije que si pero que había llegado una que tampoco funcionaba la pila, me dijeron que tendrían que comprobar la mercancía antes de enviarla pero no se si es que van a venir otra vez a cambiarla o que.

QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pensar que estuve dudando entre esta y otra y al final compré esta porque estaba respaldada por El Corte Inglés...

Asi que me tengo que esperar a mañana para llamar de nuevo y enterarme si es que van a venir a cambiarla o que. porque me dijeron que si iba a un centro de Atención al cliente del Corte Inglés no me iban a querer hacer caso (a pesar de que lo pone expresamente en la garantía).

La verdad es que porque una no tiene ganas de lios (que ya bastantes tiene una en los trabajos), que sino...

Bueno espero que a la tercera sea la vencida.

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola Jasoma
yo ya ni me acuerdo de las recetas del libro. La uso a diario y he aprendido a adaptar mis recetas, la verdad que es inmediato y el resultado es sabroso y todo más limpio. Luego tengo recetas nuevas que no se pueden hacer en otra cosa y que salen muy bien.

Si te gustan la pasta, hacer macarrones con boloñesa o con atún es bastante sorprendente (hoy se me estan terminadno unos con atún). Las lentejas y los guisos salen muy ricos, cocinar al vapor en dos pisos tambien sorprende y sale bueno, en fin ya verás que enseguida te vas a quedar enganchada...

Enlace al post

ana1977

Hola Ana,
Siento que no hayas tenido suerte a la segunda, a ver si a la tercera tienes suerte. Si no yo que tu lo que haría sería enviar un e-mail a atención al cliente pero no de la tienda en casa, sino del corte inglés, y si no que no incluyan una tarjeta de garantia del corte inglés en un producto vendido por la tienda en casa. Expones lo que te ha pasado bastante indignada y esa serie de cosas que se suelen decir y a ver que pasa.

Ya nos contarás como termina la cosa. Yo al final ni me molesto en cambiarla-

Enlace al post

Hola ana 1977!
Yo opino lo mismo que crisiv pero te recomiendo que insistas porque te tienen que vender el articulo funcionando del todo, y si no tiene la pila ese requisito no lo cumple. De todos modos tambien te digo que depende mucho de la persona que se ponga al telefono de la tienda en casa, yo tuve suerte y en la segunda tuve suerte pero si ves que no lo consigues devuelvela que te reembolsen el dinero y vas directamente al Corte Ingles y la compras alli aunque claro no se si habra diferencia de precio, eso ya es cosa tuya yo solo te puedo mandar toda la suerte y que ahora te manden una bien para que hagas bueniiiiiiiisimas comidas! SUERTE!

Enlace al post

Ay! que miedo me da!! ya vereis como la mia tambien viene mal. Pues lo siento pero yo no trago, me la llevo puesta al corte ingles y que no se les ocurra decirme que no ,por ser de la tienda en casa, que lo pone bien claro en la web. Deberiamos hacerles una marca a las que devovemos , como un puntito en la cubeta con rotulador o algo asi.
Bueno ya os cuento cuando me llegue, lo malo es que ya estoy enganchada!! besicos:D

Enlace al post

Hola Jasoma! Ten fe mujer no todas van a estar mal, bueno eso pienso! pero tienes razon en lo de marcarlas, estaria bueno que la que devolvi yo se la den a alguien del foro! Tengo la esperanza de que se den cuenta que la gente las devuelve por la pila gastada y tengan la decencia de ponerla nueva para poder vender tambien las gastadas porque sino se las van a tener que comer con patatas, asi que cada vez que sepamos de alguien que se va a comprar la maquina hay que advertirle lo de la pila que aunque no se vaya a programar, que vendan las cosas como nosostros lo pagamos, osea, correctamente y sin problemas.

Enlace al post

Hola Paula' date=' que es eso de cocinar al vapor en dos pisos? Es con la cosa esa blanca que trae? como se hace? Gracias de antemano.[/quote']

Sí, consiste en cocinar algo en el fondo de la cubeta (verduras o carne en salsa), colocar el artilugio blanco y cocinar otra cosa encima de ese artilugio (verdura al vapor, pescado en papillote, verduras en papillote, etc...). Dicho de otra manera, si uso el artilugio blanco, aprovecho para cocinar algo en el fondo de la cubeta, en lugar de poner agua simplemente (en el recetario de Toberone, en mi firma, si pinchas en "tomates provenzales", verás un ejemplo de una vez en que hice tomates en el artilugio blanco y verduras estofados en el fondo de la cubeta).

Me da la impresion que poc@s usan ese artiugio, y sin embargo da mucho de sí. Tambien se puede usar para hacer yogures por la noche.

Por cierto, hoy hice un arroz con verduras (sin artilugio!!) , programado con 4 horas de adelantado, así que pude aprovechar el día de fiesta, y salió francamente bien. Esta máquina es la mejor compra que he hecho...

Enlace al post

Encantada

Hola a tod@s,

Hace una semana que tengo la ideal chef y por ahora estoy encantada, todo me ha salido muy bien, aunque claro, no he hecho cosas muy complicadas por ahora.

Según vaya usándola colgaré alguna receta, que veo que el foro está un poco parado en cuanto a recetas, pero es que como el recetario que habeis ido haciendo tiene tantas pues es difícil poner algo nuevo.

Tengo una dudita en cuanto a la presión, ya sé que se ha comentado antes en este foro, pero no lo encuentro. Si yo pongo presión 3, ¿por qué se pone al máximo de presión y se tira así un rato?.

Y por último (para no extenderme mucho), teneis alguna receta que salga buena de "emergencia"?, es decir, de echar todo a la cubeta y poner en marcha. Lo digo por si algún día estoy liada y no tengo tiempo para estar haciendo sofritos y eso.

Un saludo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...