Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

hola yo hice el otro día sopa de pescado y estaba muy buena. Primero sofreí en el programa al gusto unos ajitos picados con tomate, luego deje caer trocitos de emperador mero, unas gambitas, calamares,,,,, en fin lo que mas te guste les das unas vueltas y añades el caldo de pescado mejillones o almejas una cucharada de ñora frita picada que venden en los super menú sopa y listo. A veces la sirvo con pan frito y otras añado una medida de arroz menu arroz y sale buenisimo. Se me olvidaba hay que ponerle sal claro Espero que te sirva un saludo y Feñiz año nuevoooooooooooooooo:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tod@s

hola a tod@s:
daros gracias por vuestras aportaciones muy interesantes para los novatos como yo, me he estrenado hoy por la mañana con la chef pro y estoy de momento muy emocionada, el arroz del mediodía me salió muy bien, para cenar pollo y perfecto y ahora estoy haciendo un flan que espero resulte igual de bien, cuando ya sepa cocinar como Dios manda compartiré mis recetas con tod@s vosotr@s, estoy deseando hacer esa tortilla con pimientos que menuda pinta tiene.
tengo una duda yo no escucho casi cuando termina el sonido ¿se puede subir? y habláis de una pila ¿para que sirve? y otra duda jiji ¿la tenéis siempre enchufada? gracias y espero que los Reyes Magos se porten muy bien con vosotr@s, un saludo desde el norte de la península.

Enlace al post
lolalolailolailo

A mi me la han regalado los Reyes Magos y el reloj ya estaba funcionando al abrir la caja. No he hecho nada con ella todavía pero estoy monitorizando el reloj y de momento funciona y no atrasa.
Espero no tener los problemas que veo tenéis algunos de vosotros.
Gracias a todos por este extraordinario recetario que iré probando poco a poco a partir de ahora.
Supongo que os tendré que molestar para preguntaros dudas en el funcionamiento y uso de este robot. Tengo la Thermomix y me parece un complemento perfecto para cocinar.
Saludos a todos y Feliz 2011.

Enlace al post

Hola!!!!! los reyes me han traido la chef pro :D ..... la verdad es que el recetario que trae.... es un poco malo....
He hecho pollo en salsa y arroz con leche.... el arroz lo he hecho siguiendo una receta de aquí y se ha pegado un poco... :-( Además por la válvula del vapor salían burbujitas!
A ver si me podéis ayudar... en las dos recetas que he hecho he puesto presión 3, y cuando se está haciendo marca 4 barritas de presión, ¿eso es así o estoy haciendo algo mal?
Además cuando desenchufo la chef no se queda marcada la hora, se apaga,... supongo que es la pila gastada como he leido por ahí :sad:
He visto aquí que hacéis recetas en las que metéis moldes de silicona dentro... no se quema ni se derrite?
Bueno, espero que me ayudéis, que estoy muy contenta con mi maquinita nueva y quiero hacer muchas recetas!!!! jajajaja!

Enlace al post

gracias por el recibimiento, martane el molde es de aluminio y tiene una tapa para cerarlo es del mismo material que las cantimploras de agua de toda la vida y se compra en las ferreterias, es perfecto para un flan de cinco huevos, una vez terminado y en frio se puede cerrar con la tapa y es genial para transportarlo, yo lo hice para mi cuñada y eramos 7 a comer y dio para todos, me salio perfecto lo hice con la receta del libro peo con pequeños cambios, como no tenía naranja lo sustituí por limonchelo, licor de limón y además añadí frutos secos, fue todo un éxito.
Quiero agradecer también los trucos del abc de la maquinita, para mi fue una buena guía. En cuanto al reloj a mi se me apaga cada vez que desconecto el enchufe pero al programarla funciona correctamente.
Por otro lado decir que hice un bizcocho con la receta del libro que me quedó perfecto y sin molde tan sólo unte la olla con mantequilla y salió sólo, estaría por apostar que sin molde también sale el flan, eso sí, peazo flan tendría que ser para que quedara hermoso.
¿se puede subir el sonido de la máquina?
y lo de que no tenga reloj sin corriente ¿qué es por lo de la pila qué habláis?
un saludo desde el norte de la península.:wink:

Enlace al post

Hola a todo el mundo, las rebajas acaban de traerme una chef pro. No soy demasiado diestra en la cocina y hasta ahora tampoco me habia atraido demasiado ya que pensaba que se perdia mucho tiempo y que no siempre salia bien o lo apreciaban los tuyos, pero nada mas comprarla se me ocurrio hacer unos spagettis (muy muy simple) y salieron justo como debe ser y encima a mis hijos y a mi marido les encantaron. Asi que buscando buscando he encontrado este pedazo de foro y creo que voy a arriesgarme con varias recetas que he visto por aqui. Mañana lo intentare con unas patatas con sepia y ya os ire contando.
Gracias por todos los aportes que ya he encontrado aqui, menudo trabajo y cuanta generosidad.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...