Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo a todos/as. Cada dia estoy mas contenta con la maquinita. Os cuento ya hice el bizcocho (sencillito) y me quedó buenísimmo. Me salió muy alto pero un poco seco. volveré a intentarlo pero le reduciré un poco el tiempo. Le eché una cajila de fideos de chocolate a la masa y lo mezclé bien y como con el calor se fueron desaciendo quedó muy rico.
Hoy he probado la receta de salmón con patatas a lo pobre que encontré en las recetas recopiladas y ha salido de muerte. También le he añadido algo de mi cosecha como es una picada de almendras y piñones a la sopa de cebolla y al servirlo le he añadido unas almejitas abiertas previamente y con un picadito de ajo y perejil.
Mis hijos se han mojado una barra de pan entera jejejeje. Seguiremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chico@s:
Me alegra mucho poder ayudar con mi escasa experiencia porque lo que hago con la maquina lo saco del recetario del foro, no me decido a inventar. Tengo una duda, el otro dia andando por el foro de mundo recetas me tope con el foro de la chef o matic, vaya recetario que tienen!!! Alguien ha probado ha hacer sus recetas con nuestra maquina? hay algunas que deben de estar de rechupete, lo que pasa es que como las hacen con programas con numeros no me aclaro nada para poder copiarlas, espero que por aqui haya alguien mas listo para explicarlo.

Enlace al post

Hola hoy he hecho las mejillas del cerdo guisadas, aqui se llaman galtas y la verdad es que se estila bastante y han quedado muy buenas, os paso la receta por si alguien quiere probarlas

GALTAS GUISADAS
Se tritura en el minipimer, media cebolla, un pimiento verde y dos dientes de ajo
Se pone un poco de aceite en la olla y se sofríe, programa al gusto tapa abierta 7 minutos, después se le añade tomate natural triturado, orégano, ajo, perejil, medio vaso de agua y medio de vino (de los de café con leche) las galtas salpimentadas y se cierra la olla, se pone programa carne, tiempo y presión por defecto, cuando acaba se le añaden unas patatas cortadas como si fuesen para hacerlas bravas y se deja en programa carne pero solo 15 minutos y listo han salido buenisimas

Enlace al post

Hola,
Os pongo una receta que acabo de hacer esta noche, y ha gustado. Pero antes de ponérosla, para Xaninarosa, las pocas veces que hicé bizcocho tuve que repetir el menu Repostería para que terminara de hacerse (por lo menos un rato), por eso al finla, como tampoco queda muy dorado, al finla prefiero hacer los bizcochos en el horno.

Muselina de coliflor Chef-Pro

Ingredientes para 3 o 4:
1 coliflor pequeña
4 huevos grandes
50 gr queso rallado
1 dl de leche concentrada (no dulce) o de nata vegetal (de soja)
3 a 4 lonchas de jamon de York
Un poco de cebollino (usé congelado del verano; si no se puede poner algo de perjil picado)
Sal y pimienta

Elaboración:
Quitar las hojas de la coliflor, y limpiarla bien. En la cubeta, colocar un fondo de agua (2 cm o asi), colocar la col entera encima del artilugio de vapor. Cocer 15 minutos al gusto, presión máxima (a lo mejor se puede hacer en el menú Vapor por defecto, pero no caí en ello)

Mientras, batir los 4 huevos, añadir la leche concentrada o la nata de soja, picar el cebollino y mezclarlo con los huevos (yo lo batí todo en el vaso de la Kenwood, en el que luego iba a añadir la coliflor cocida).

Cuando esté hecha la coliflor pasarla por la batidora y mezclarla con la mezcla de huevos y leche ( lo trituré todo junto en el vaso de la Kenwood).

Añadir el jamón en tiras y el queso (guardando un poquito de queso para el gratinado final), mezclar todo bien y rectificar de sal.

Volcar todo en un molde como para flan, y colocarlo otra vez encima del artilugio blanco: cocer 20 minutos al gusto presión media.

Repartir el queso rallado que queda, pasar al grill del horno unos minutillos para gratinar; acompañar de ensalada.

En la cubeta, al terminar:
attachment.php?attachmentid=993
Al salir del horno:
attachment.php?attachmentid=994
En el plato:
attachment.php?attachmentid=995

Enlace al post

Ya, Crisiv, yo tambien los hago sólo de vez en cuando, pero me gustó ver que en la Chef-Pro también salía bien, y terminaba antes que de la manera tradicional, con el mismo sabor final (bueno, ¡a veces es con mejor sabor final!). Por eso, lo quise compartir, porque es un uso diferente de nuestra máquina y puede dar ideas para otras recetas. Ciao!

Enlace al post

Merluza con patatas a lo pobre

Hola a todas,

Hoy he hecho para comer una receta y me ha salido muy buena. Como es una receta de todo a la cubeta y listo os la pongo, aunque es una variante de alguna que ya hay en el recetario.

* Ingredientes:

- Varios filetes de merluza descongelados (eran pequeños asi que he puesto para cubrir toda la superficie de la cubeta)
- 3 patatas medianas
- media cebolla
- un puñado de guisantes congelados
- un puñado de gambas peladas congeladas
- Un chorrito de vino blanco, aceite y sal.

* Elaboracion:
He echado un buen chorro de aceite. Luego he añadido las patatas cortadas a lo pobre y la cebolla en juliana. He removido bien para que se impregnara de aceite. A continuacion he puesto los filetes de merluza ocupando toda la cubeta. Encima he puesto los guisantes y las gambas. He añadido un poco de vino blanco y muy poquito de agua (poco que si no sale muy caldoso y no esta igual).

Menu pescado por defecto (12 minutos, presion 3)
Cuando ha acabado no le he dejado despresurizar, pero mas que nada porque ya era muy tarde. Estaba muy bueno y os animo a hacerlo.

Un saludo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...