Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola Jacaranda, no te puedo ayudar en cuanto al problema con la cubeta porque la mia tiene 2 meses. Por ahí he leido que le ponen una base de silicona a máquinas parecidas a la nuestra, no sé si te valdrá, qu ete lo confirmen las expertas que hay por aquí.

Marinube, el programa reposteria no se puede modificar, es el único en el que pasa esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me podeis decir alguien que puedo hacer para que la cubeta no se me pege ' date='pues ultimamente se me esta pegando las comidas[/quote']

Hola Jacaranda2,
a mi tambien me pasó, opté por comprar una segunda cubeta. Uso la vieja para cosas hervidas y la otra para cosas sin agua o liquido similar. Pero la nueva (que no lo es tanto, tendrá ya 18 meses o asi), tambien empieza a pegarse un poquiilo, a pesar de mis cuidados extremos. Cuando es imprescindible que algo no se pegue, opto por usar papel vegetal en el fondo de la cubeta .Tambien te digo que yo no hago tortillas en la Chef-pro, pq creo que se me pegaría y además a pesar de todos los trucos, lo veo un lío para darle la vuelta y termino antes con una buena sarten para cuajar la tortilla, despues de hacer el "relleno" en la Chef-pro. espero haber ayudado. Y tampoco hago bizcochos porque me gusta mas el dorado que logro en el horno. Asi que me va genial para todo lo demás, usandola a diario. Para la limpieza, he dicho a todos los de casa que prohibido usar estropajo verde o cepillo, solo agua caliente, remojo, jabón y esponja. Lei en algun sitio que untandola con aceite despues del lavado hace milagros, pero todavia estoy esperando, a lo mejor no rezo bastante...

Enlace al post

Nueva forera

Hola a todas/os soy nueva en este foro y como usuaria de la chef pro también. Ante todo daros las gracias a todas/os por este foro ya que me ha sido de gran ayuda ayer para poder hacer un delicioso bizcocho de yogur y hoy un riquisimo arroz a la milanesa y pollo con verduras. La verdad que es cierto que el libro de instrucciones es malisimo pero bueno ya nos iremos apañando. Lo si me gustaria es haber si alquien me podía resolver dos dudas que tengo:

1ª Cuando cocinas en al gusto un sofrito y luego, por ejemplo, programas el menu carne a continuación no me deja cerrar la tapa y tengo que esperar algunos minutos para poderla cerrar. ¿Es porque la olla esta muy caliente?.

2ª¿ Hay alguna forma de que la luz de la pantalla se apague sin desenchufar la maquina del enchufe pero que siga poniendo la hora?

Gracias de antemano y nada voy a pensar que recetita será la próxima que haga y si hago alguna que no este en el recetario ya os contaré. Mi próximo reto será programarla a ver que tal se me da. Chao

Enlace al post

Hola puchero, bienvenida!
Lo que te pasa con el programa es que cuando has cocinado en al gusto coge presion la olla y cuando la poner el programa adecuado no te deja por la presion, tienes que quitar la presion y dar el programa con el que quieres cocinar, respecto al reloj la unica manera es que tengas la pila bien. Espero que te haya ayudado en algo.

Enlace al post

:DHola puchero, bienvenida!
Lo que te pasa con el programa es que cuando has cocinado en al gusto coge presion la olla y cuando la poner el programa adecuado no te deja por la presion, tienes que quitar la presion y dar el programa con el que quieres cocinar, respecto al reloj la unica manera es que tengas la pila bien. Espero que te haya ayudado en algo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...