Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hala ahora dos veces en mensaje publicado!!!!
Puchero, he leido mal tu mensaje :coqueta: la luz azul no se puede quitar sin desenchufar la maquina.:D

Muchas gracias Martane,:beso:es que el tema de la lucecita me tenía un poco preocupada ya que entre la luz de la chef y la luz del reloj del microondas mi cocina parece una discoteca,ja,ja...Estoy muy contenta con la maquina es bastante mas sencilla de lo que me imaginaba,hoy he hecho una sopa de menudillos para la cena que estaba de muerte y la he programado, va fenomenal. Aqui os dejo la receta de la sopa:
Ingredientes para 2 personas:
-Un puerro, 3 o 4 ajos, un filete de pollo, 6 rodajitas de chorizo para quisar, 3 vasos de agua con un avecrem y 2 huevos.

En el programa al gusto sofreimos primero el puerro picado, luego el ajo fileteado, después el pollo y por ultimo el chorizo y añadimos el agua con el avecrem. Cancelamos y menu sopa 12 minutos presion 3. Después abrimos la chef y ponemos programa al gusto maxima presión unos minutos y escalfamos los huevos y servimos. Espero que os guste:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Me apunto la receta Puchero, tiene que estar buenísima.

Pues ayer quería hacer tu receta de sopa pero no tenia el chorizo en casa y no me apetecia salir de casa a comprar con el frio que hace asi que hice esta sopa de verduras con lo que tenia en el frigo y en el congelador.
Primero sofrei puerro picadito y verduras de esas congeladas para hacer ensaladilla (que son cuadraditos pequeños), unos 10 minutitos (teniendo en cuenta de uqe la mayoria de verdura era congelada). Luego eché caldo de verduras que me sobró al hacer un puré el otro dia, el resto de agua y una pastilla de caldo de pollo. Menú sopa 15 minutos y salió muy buena, aunque si le hubiera puesto algo menos de tiempo también hubiera salido buena.

La verdad es que salió muy buena y ahora con estos frios apetece algo calentito.

Enlace al post

hola a tod@s!
No consigo hacer la tortilla de patatas sin que se me pegue en el fondo de la olla, :(que horror con la contenta que estaba de hacer tortillas tan rapido y sin manchar nada!:cry:.Alguien sabe que puedo hacer? Cada vez que la lavo, la echo aceite y lo extiendo por el fondo pero aun asi se me pega, ya no se que hacer. AYUUUUUDA!:porfavor:

Enlace al post

hola a tod@s!
No consigo hacer la tortilla de patatas sin que se me pegue en el fondo de la olla, :(que horror con la contenta que estaba de hacer tortillas tan rapido y sin manchar nada!:cry:.Alguien sabe que puedo hacer? Cada vez que la lavo, la echo aceite y lo extiendo por el fondo pero aun asi se me pega, ya no se que hacer. AYUUUUUDA!:porfavor:

Mi experiencia es que esto que dices acaba pasando tarde o temprano, porque con el tiempo el antiadherente se desgasta un poquillo, y para la tortilla tiene que estar impecable. Una solucion es usar papel vegetal o una hoja finisima de teflon en el fondo de la cubeta. Pero como ya he comentado en mensaje anteriores, al final yo ya he desistido de cuajar los huevos en el Chef-Pro: hago alli las patatas o el relleno que sea de la tortilla, y a continuacion ensucio una buena sarten para cuajar. Aun asi, resulta mas limpio que hacer el "·relleno" fuera de la Chef-Pro.

Bueno, a ver si me animo, y os escribo el invento de este finde: confitado de membrillo en la super-maquina.
Pfffff ¡cuanto tiempo he ganado sin tener que dar vueltas y vueltas con la cuchara de madera durante 1h.30!!
Os lo cuento en otro mensaje. Os lo contaré porque he concluido que tambien sirve para hacer confituras o mermeladas, o cualquier cosa que requiere mucho tiempo de coccion a fuego lento (de hecho la proxima prueba va a ser el arroz con leche "tradicional", con fuego lento y tapa abierta, a ver si me sale como me gusta sin que se me llene de leche la valvula de vapor ).
Enlace al post

cocinar al vapor

Eli, para cocinar al vapor tienes que echar agua en la cubeta, poner el accesorio de vapor y encima del accesorio poner lo que quieras hacer al vapor. Colócalo de tal manera que no se te caiga al agua. Luego menu vapor y el tiempo depende del alimento, yo suelo poner el tiempo mínimo o el que viene por defecto.

Chic@s, ¿alguna ha cocido solo la pasta en la chef pro como si fuera simplemente una olla? ¿cuanto tiempo lo habeis puesto?

Y otra cosa, a ver si me podeis ayudar. ¿habeis probado alguna vez a hacer las lentejas al vapor? es que no sé donde lei una vez que las lentejas hechas al vapor y luego en ensalada estaban muy ricas.

Enlace al post

Hablando de lentejas, yo ayer hice mis primeras lentejas en la maquinita guiandome por una de las recetas del recetario del foro y ponía que había que echar por cada medida de lentejas 3 de agua, menu legumbres, tiempo 25 minutos (menos mal porque si pongo los 45 minutos del menu me sale un pure rico,rico je,je). De sabor muy buenas pero para mi gusto salieron demasiado blanditas y tuve que añadir un poquito de agua porque tiraban a secas :sad: (y eso que cuando puse todo en la olla con las 3 medidas de agua crei que me habia pasado). Para la próxima vez lo pondre 15 minutos o así y a ver que pasa.:nodigona:
Crisiv, lo de las lentejas al vapor yo es la primera vez que lo oigo, he buscado en internet alguna receta con ellas y la verdad es que no he encontrado nada.
Por cierto, se me olvidaba si alguna tiene alguna medida mejor de agua para las lentejas o de tiempo que me lo diga por favor, yo las lentejas que utilizo son las pardinas

Enlace al post

Muchas gracias Paula53!!!!:up:
Además me has resuelto una duda en tu contestación, porque no sabia si se podia hacer la tortilla con papel vegetal debajo. Asi que muchísimas gracias Paula53 has sido mi salvación.:beso:Ya os contare cuando lo haga como queda.

Enlace al post

Sobre lentejas

Hola,
yo las hago así: 350gr de lentejas pardinas, caldo hasta el nivel "8" de la cubeta, los demás ingredientes a tu gusto (la ultima vez puse una zanahoria o dos en rodajitas, un bote de tomate troceado, 2 dientes de ajo, laurel, tomillo, una cebolla, un buen chorro de aceite de oliva virgen y poco mas). Si lo programo por la mañana para el medio día, programo 25 minutos. Si las pongo para que estén enseguida, pongo 35 minutos. Pero en ambos casos SIN remojo previo, y además añado la sal en el momento de comer, porque así la piel no se despega de la lenteja. Me están saliendo así muy ricas, una y otra vez, y nada de puré ni de blanditas, enteritas y en su punto. A ver is es porque las pusiste en remojo, o estuvieron en programación toda la noche (que viene a ser lo mismo).

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...