Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Perdonar mi torpez,pero las albondigas esas que decis,como las haceis,las comprais echas?,las haceis ustedes?,como se hacen?,es que me encantan las albondigas pero no se como hacerme de ellas,si eso se compran echas,si tengo que comprar yo la carne picada y hacerlas,en fin,que me hago un lio,y si se compran echas,donde las puedo comprar,pero claro,para luego cocinarlas yo,jejeje,y hacer la receta con tomate que me gusta tanto,en fin,gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Yo las compros hechas en la carniceria de donde vivo, pero las de Mercadona, Hipercor y tal tambien las encontraras muy buenas.

De verdad que son facilitas para comenzar y quedan ricas.

Tambien te recomiendo el pollo a la naranja...queda muy bueno.

Hoy he hecho spaguettis con carne picada...todavia no le he cogido el punto.

Si algun forero me lo pudiera explicar un poco... :beso:

Por cierto, lo del arroz perfecto.

Enlace al post

Hola dedalo35!

Las albondigas que yo hice son las que ya vienen echas en el mercadona, las sofrei un poco en la maquinita (que cogieran un poco de color),prog:al gusto 2 rayitas, luego le eche la fritada tambien del mercadona,(eso es tomate frito pero con cebolla,pimiento,berenjena.)y lo puse en prog:carne, presion 1 rayita,15min.pruebalas por que estan buenisimas.

Enlace al post

Rous3 gracias!!!
la verdad es que vaya instrucciones... y las recetas ya no digo ná!!...te tienes que guiar por tus instintos,sino....
bueno chicas yo me apunto a dar recetas,que he hecho una buenisimaaa!!

CREMA DE CALABACIN:
4 calabacines
2 puerros
6 porciones de quesitos
1 litro de agua
1 pastilla de avecrem.
80gr. de mantequilla.
6 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta.

En el programa "al gusto" se echa el aceite y la mantequilla,se rehoga el puerro salpimentado,a continuacion se añade los calabacines y se tapa y se deja 3 min,tapado.(en el programa "al gusto"
Una vez pasado el tiempo,se abre y se le añade los quesitos,el avecren y el agua,se tapa y se deja 10 min en el programa "sopa".
se bate y se pasa por un colador(para quitarle las ebras del puerro) y.....que aprovechen!!!

Enlace al post

Anera:

Tienes dos recetas de tarta de requeson y los spaguettis muy buenas ¿por que no la pasas aqui?

Es que merece la pena tenerlas todas juntas.... :beso:

FLAN DE COCO:

1/2 LITRO DE LECHE
1 BOTE DE LECHE CONDENSADA
1/2 PAQUETE DE COCO RALLADO
4 HUEVOS.

Lo bato todo en la minipimer.

Lo meto en una flanera pero de las de tapa (si no se tiene tapa tapar con papel aluminio).
Hasta la mitad de la flanera mas o menos, rellenar de agua la cubeta.
No hace falta meter el accesorio ese de cocinar al vapor, directamente la flanera sobre la cubeta.

30 minutos menu al gusto presion 1 (la mas bajita).

Exquisito.

Va una de pescado.

LOMOS DE SALMON CON PATATAS Y CEBOLLA.

Sofries con la tapa abierta un poquillo la patata y la cebolla (la patata cortada como para tortilla).
Sal y pimientas si te gusta y puedes añadirle algunas pasas y/o piñones.

5 minutos menu al gusto presion II

Pones el accesorio del vapor y colocas encima los filetes de salmon tambien salpimentados.
Pones un poco de nata que caiga sobre el salmon y sobre la patata y cebollas (esto es opcional, solo si os gusta, a mis hijos no les gusta la nata y no se lo hago asi).

Cierras la tapa menu pescado presion II

Buenisimo.

Enlace al post

HOLA PUBLICO DOS NUEVAS RECETAS, SEGURN CONSEJO DE CARMELA3:

LA RECETA DE TARTA DE REQUESON QUE HICE ESTE SABADO Y QUE ES UNA PASADA.

INGREDIENTES:

3 HUEVOS
300 GRAMOS DE REQUESON
1 VASO DE LECHE ENTERA
1 MEDIDA Y MEDIA DE DE AZUCAR (180 GRAMOS)
RAYADURA DE LIMON

BATES TODOS LOS INDREDIENTES, LO PONES EN LA CHEF PRO EN EL PROGRAMA REPOSTERIA, (NO TIENE TIEMPO) YO LO ABRI CUANDO TERMINO, Y LA VI UN POCO BLANDITA ASI QUE LE 3 MINUTOS MAS A PRESION 2 RAYAS, ABRI Y PERFECTA!!!

LA DEJE ENFRIAR, Y LUEGO LA CUBRI CON CONFITURA DE ARANDANOS (ESO A ELEGIR, SOLA TAMBIEN ESTA MUY RICA)

SPAGUETIS CON CARNE PICADA:

- Medio Kilo de carne picada, (yo también le hecho un poco de chorizo para cocinar)
- Cebolla picada
- un pastillita de caldo de carne
- pasta
- bote nata
- Tomate bote

con la tapa abierta, rehogue la cebolla, despues de la carne (aproximadamente 10 minutos tos en el programa al gusto presion 2 rayas)

Despues, hechas agua (dos vasos y medio, eso depende de la cantidad de pasta, pero tienes que calcular que menos agua que lo habitual en una olla en cocina tradicional), no te olvides de echar el agua caliente, aprovecha para echar la pastilla de caldo y los spaguetis, y lo pones en programa al gusto media presion durante no más de 7 minutos, porque sino la pasta se queda blanda.

yo despues echo la nata y el tomate y mezclo.

es facil, sobre todo orientarse con el tiempo que pones la pasta, yo me oriente con las recetas del libro, puedes mirar por si acaso (pero en el libro te pone 4 o 5 minutos y no es suficiente).

Enlace al post

Muchas gracias carmela3 y yavero,la verdad es que estan buenisimas las albondigas,las compre del mercadona junto con la fritada,Jejejejejeje,Que contento estoy,me ha salido a la primera,gracias de corazon.
Ademas,es una receta facil,que es lo que me va a mi,las recetitas faciles,aunque a veces tambien intento con las dificiles pero no me salen tan bien,,gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...