Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola, de lo que estais comentando del papel vegetal, ¿alguien sabria decirme si sirve tambien para el bizcocho?, es que yo lo hice y me salio muy rico de sabor pero de aspecto por una parte parecia como quemado y por la otra crudo, y la verdad es que es dificil darle la vuelta, a lo mejor con el papel es mas facil, muchisimas gracias a todos este foro es de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola Jacaranda, no te puedo ayudar en cuanto al problema con la cubeta porque la mia tiene 2 meses. Por ahí he leido que le ponen una base de silicona a máquinas parecidas a la nuestra, no sé si te valdrá, qu ete lo confirmen las expertas que hay por aquí.

Marinube, el programa reposteria no se puede modificar, es el único en el que pasa esto.

muchisimas gracias crisiv
Enlace al post

Hola chic@s, os cuento que tengo ya mi chef y estoy practicando, aunque ahora la tengo en el servicio tecnico por la dichosa pila del reloj!!!y encima me dicen que tardaran sobre 10 dias! Que disparate! Para cambiar una pila.
Bueno en fin... Hice unos filetes de atun con patatas a lo pobre, use la receta que hay por aqui de la merluza pero le añadi unas gambitas congelalas, unos ajitos tiernos y por encima una picada de ajos y perejil con el zumo de un limon, y me quede muertaaaa de lo bueno que estaba, no me lo creia y mi marido se comio tres platos jaaaaaa asi que luego estaba que no se podia ni mover jaaaaaa :-D:D. Cuando me devuelvan mi princesssa seguire practicando.:beso:

Enlace al post

Hola, de lo que estais comentando del papel vegetal, ¿alguien sabria decirme si sirve tambien para el bizcocho?, es que yo lo hice y me salio muy rico de sabor pero de aspecto por una parte parecia como quemado y por la otra crudo, y la verdad es que es dificil darle la vuelta, a lo mejor con el papel es mas facil, muchisimas gracias a todos este foro es de gran ayuda.[/quote

Yo he hecho el bizcocho de yoguert y le puse el papel vegetal y me salio muy rico, no le di la vuelta para que se dorara por el otro lado porque como estaba bien cuajadito lo deje tal cual, lo puse en un plato por el lado bonito, un poco de azucar glas y de rechupete.

Enlace al post

lentejas

Hola Paula53 solo las tuve en remojo 1hora y no les eche sal porque había puesto unos trocitos de panceta. De todas formas seguiré tu consejo y no las pondré en remojo y también las reduciré un poquito de tiempo a ver que tal salen.

Puchero, yo las lentejas las hago poniendo una medida de lentejas y 4 de agua y suelen salir bien, ni muy secas ni muy caldosas. Les pongo 25 minutos, pero si que es cierto que si le pusiera un poquito menos de tiempo quizás saldrian mejor. También depende de si dejas despresurizar por si sola o liberas el vapor a mano porque en el primer caso están más tiempo y se harán algo más.

Yo el papel vegetal lo he usado un par de veces y es genial, un dia lo utilicé para una quesada y otro dia para una receta con berenjena. Al desmoldar perfecto.
Enlace al post

CARRILLERAS CON CHOCOLATE

Ingredientes:

700 Gr de Carrilleras de cerdo o Ternera
1 zanahoria
1ceborra
1tomate (rallado - triturado)
400 ml de vino tinto (una botella pequeña)
250 ml de agua (yo eche bastante menos)
maicena
sal y pimienta
aceite de oliva
1 cuadradito de chocolate fondant

Preparacion:
Se sellan las carrilleras en la cubeta con un poco de aceite Menu al gusto 10 minutos nivel 5
SE rehoga la cebolla en el mismo aceite junto con las zanahorias y el tomate rallado
Se incorpora el vino tinto junto con el agua
sE echan las carrilleras. Se cierra la tapa, menu carne 40 minutos 3 rallas

Al sacarlas se tritura la salsa y se espesa con maicena (al gusto) se incorporan de nuevo las carrilleras y se echa el chocolate

se mezcla un poco y dejamos que con el mismo calor se derrita el chocolate

DE MUEEEEERRRRTTTTTEEEEEE

Se

Enlace al post

rubbens, yo nunca he comido carrilleras...y éstas son muy tentadoras...

Os pongo una receta que hice a toda prisa y que nos ha sorprendido en casa de lo rica que estaba. Fue un improvisar total, no tengo ni fotos.
Compré cerdo para estofar, ya en tacos. Calenté aceite en la cubeta, que casi cubriera la base, en el programa Manual, presión alta. Pongo bastante tiempo para que no me falte, luego en todo caso cancelo. Mientras se calentaba el aceite hice una mezcla con harina, pimentón de la Vera y sal, y con ella rebocé la carne. La rehogué hasta que se doró no excesivamente, luego directamente sobre ella añadí: cebolla de la que viene ya cortada congelada (de Mercadona), pimiento cortadito (lo mismo, de Mercadona, congelado y de colorines) y ajo (ídem, congelado de Mercadona, le echo bastante) . Lo dejé que se rehogara todo hasta que la verdura se ablandó y produjo líquido, removiendo de vez en cuando. Cerré la máquina y puse: programa carne, pero quitando cinco minutos del tiempo estándar de este programa, además bajé una barra de presión también.... Todo esto lo hice ayer por la noche, dejé sola la máquina hasta que se despresurizó, de hecho ni la abrí, estuvo todo ahí toda la noche.
Esta mañana antes de irme al trabajo he abierto la máquina y he añadido un chorro generoso de Jerez, lo he probado de sal y he cerrado la máquina, programa pescado (sí), pero a presión mínima, sólo una barra. Con esto quería conseguir que el plato se recalentara a la hora debida, y de paso que se terminara de hacer, ya que antes en el programa carne le había quitado presión y tiempo.
Bueno, pues qué os contaría...Delicioso, delicioso, la carne tiernísima pero no pasada, y un aroma...Como los viernes llego antes del trabajo he hecho arroz blanco y sobre él lo he servido. Qué pena no tener foto....lo hemos devorado....

Por cierto se me ha olvidado decir que la carne si es bastante, una bandeja entera, la rehogo a tandas, dos o tres, porque si hay demasiada en lugar de dorarse se hierve con el líquido que produce.

Enlace al post

Para variar...una fideuà de carne.

Puse en la cubeta aceite de oliva virgen aromatizado con tomate (es decir, siempre tengo un bote con aceite de oliva y tomates secos), cebolla, ajo, carne de vacuno a taquitos, como para estofado, chorizo a rodajitas y algunos embutidos de la bandeja de aperitivos de Mercadona. También algunos de los tomates del bote, cortados a tiritas finas. Sofreí un ratito, todo esto en programa Al Gusto, presión máxima, como siempre pongo tiempo de sobra para no tener que volver a tocar botones, y cuando lo veo a punto anulo.
Mientras se hacía y cuidando de remover de vez en cuando calenté agua para hacer el caldo...con un cubito de caldo de cocido. Añadí también al caldo colorante para paella con azafrán (que no sea sólo pintura) y pimentón de la vera, y sal.
Puse en la cubeta los fideos, añadí caldo hirviendo que cubriera justo (simplemente tienen que asomar algunos fideos por arriba) y programé Al Gusto, 15 minutos. Al acabar ayudar un poco a sacar el vapor con el botón Cancelar.
Quedó en su punto de líquido. Por cierto que si alguna vez abrís y lo veis demasiado líquido, dejad terminar de hacer a tapa abierta unos minutos.
Estaba riquísima.

P1020446.jpg

Yo ya he tomado la costumbre de inventarme fideuàs de lo que sea, con lo que tenga en casa, y todas tienen éxito si están hechas en la Princess.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...