Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Buenos días,
Os voy a poner una receta que ayer nos gustó mucho en casa y, aunque es una variante de las que hay en el recetario pues la pongo.

Estofado de ternera (las cantidades son para 2 personas que coman bien, en mi casa comimos mi marido, mi hija de 2 años y medio y yo)

* Ingredientes:
1/2 kg de carne de ternera para guisar
1/2 cebolla
1/2 puerro
menestra de verduras congelada
un chorrito de vino blanco
agua
aceite
3 patatas medianas

* Elaboración:
1º Menu al gusto 10 min, presión 5: Sellé la carne, luego saqué.
2º Menú al gusto 7 min, presión 2: Poché la cebolla, el puerro y la menestra (que estaba congelada)
3º Al sofrito le incorporé la carne, un chorrito de vino blanco y un poco de agua hasta cubrir y un dedo más. Menú estofado 30 min, presión por defecto.
4º Cuando terminó despresuricé a mano, introduje las patatas cortadas, eché un pelín más de agua (no tenia caldo) y puse 10 min al gusto.
5º Ya está, dejé esta vez despresurizar y la verdad es que estaba buenísimo. Nosotros nos lo comimos al día siguiente, pero me dieron ganas de cenármelo de la pinta que tenía. La carne muy tierna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola he estado haciendo recetitas del recetario, y entre ellas, la tortilla de patatas, la verdad que estaba temerosa por el tema de tener que darle la vuelta porque lei que a algunas se les pegaba en la cubeta. Yo la verdad es que me salió muy bien:up: y no se si será porque la cubeta es relativamente nueva ( unos 15 dias) o bien por como la hice, así que os lo cuento por si os ayuda. Antes de echar las patatas, la cebolla y una medida de aceite metí una brocha de silicona en ésta y pinte bien el fondo de la cubeta, después eche los ingredientes he hice la tortilla comforme al recetario. Cuando ya estaba cuajada utilice un plato de plastico para darle la vuelta y no arañar la cubeta.
También hice unos pimientos verdes fritos de la manera siguiente, los lave y les quite las pepitas, puse un chorrito de aceite en la cubeta y los hice menu al gusto 6minutos de un lado y otros 6 del otro presión tres y salieron muy bien

Enlace al post

Hola,... vengo buscando información para un conocido. ... y tal vez me podáis orientar.

El tiene la Master Chef.. .y aunque llevo un par de días realizando búsquedas.. o bien es porque no tengo la maquinita en cuestión o bien.. porque hay muchas con nombres similares...que... estoy hecha un verdadero lio. Mi pregunta sería... podría él utilizar las recetas de vuestra máquina. Serían complicadas de adaptar?

No se, si alguien sabe algo.. .y se presta a contarmelo... le estaré muy agradecida.

Saludos. Sara.

Enlace al post

"juntos pero no revueltos"

hola,
una idea de menu express "juntos pero no revueltos": muslos de pollo a la coca-cola (o con otra salsa) y al ladito o encima del artilugio de vapor, arroz blanco en una bolsa de asar con los bordes bien "remangados" justo lo necesario para que no se salga el agua o el caldo.
PD en lugar de " a la coca-cola", que es con un sobre de sopa de cebolla y una coca-cola, lo he hecho con un sobre de crema de champiñones y 2 medidas de agua. Sano, sanote, no es, pero una vez a las mil, cuando hay prisa es súper-rápido y sabroso.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...