Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Muchas gracias!! supongo que como todo poco apoco y tras varios intentos saldran las cosinas.... en fin hoy me hice unos macarrones, creo que me complique mucho la vida pero vamos que al final cuando la makinita termino y me dejo abrir tuve que escurrir y añadir tomate, salchichas queso etc,... eso de que se hagan solos.... no se para mi es el gran desconocido:down:. Procurare no desanimarme y seguir intentando...saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola, varias cositas en respuesta a vuestros mensajes.

1) hoy un tema por alli que solo propone recetas "todo en uno", o "solo dar al boton", a ver si lo buscais o lo encuentro y pegamos aqui el enlace

2) para los macarrones no se lo que has hecho, Nuritaaa, pero si hablas de escurrir y luego añadir tomate, entiendo que los habras puesto en agua a hervir. Pues mal hecho ;) ;) ... La próxima vez, pon (o prepara) la salsa de tomate en el fondo de la cubeta, pon las salchichas si quieres (yo suelo hacer una boloñesa con carne picada), pon los macarrones, mezcla todo bien, cúbrelos a ras de agua o mejor de caldo de verduras (con un cubito de avecrem va bien) y a cocer. Ya veras que cuando abras la tapa tendrás unos sabrosos macarrones que irán directo al plato.

3) olvidaros de las recetas del libro, que casi no sirven para nada, y además creo que no estan probadas en la máquina (que sino no se explica...); adaptad vuestras recetas a la máquina o escoger de las que se han ido publicando, y ya veréis cómo esta máquina os va a simplificar la vida!

Enlace al post

nuritaaa, tú escucha a paula53 que es una gurú de la chefpro... :-)
Como ves los macarrones se hacen de una manera diferente al método tradicional...Para cosas que tienen que quedar en su punto, con todo el líquido o agua absorbido, vale esa regla de "cubrir a ras"...De hecho yo lo hago así para el arroz, la fideuà...y me sale siempre bien, ya no mido ni el arroz ni el líquido..

Enlace al post

¡Alaaa! Noentrobcap, eso lo voy a probar! para el arroz mi relga de oro es 1 vaso de arroz 1 de caldo si es arroz tipo paella o arroz con verdura, y un poco mas de 1 vaso (vaso 1 cuarto o menos) si es arroz blanco. Y sale genial, pero voy a probar alguna vez como dices tu, que es mucho mas simple aún (aunque creo que para el arroz con mis medidas va de caldo un poco mas que a ras...y el arroz me sale con "socarrat", o sea que tampoco le sobra líquido...en fin, ya os contaré....)

Enlace al post

"recetas express: Todo dentro y apretar el boton"

Para Nuritaaa y tod@s nosotr@s:

He conseguido localizar el hilo de mensajes con recetas que no requieren sofrito previo; o sea recetas donde de verdad echamos todos los ingredientes a la cubeta y a programar (despues de media hora usando el buscador de mundorecetas sin éxito :(, al final teclee "mundOrectas todo en crudo" en Google, y salió en un plis....:)

Es este, del antiguo foro:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=349334

Me pasearé un día de estos por allí...

Edito: son recetas para la FC; son faciles de adaptar. Basta con saber que el menu MANUAL es el menu "AL GUSTO" y acordaros que para porgrmar no sirve el menu "AL gusto" sino que hay que usar cualquier otro que no sea el de Reposteria.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!

Sois una maravilla chicas!!! la verdad es que yo soy muy patosa y sin mi madre no soy nadie,:nodigona:.Probare hoy a hacer un arrocito con leche, espero no ponerlo todo perdido, heheh.
Otra cosilla para cocer los maca o el arroz (blanco) con el agua arras en que programa lo pongo xq he leido por ahi algo de poner la pasta en programa sushi??muchas gracias por vuestra paciencia!!:guapa:

Enlace al post

yo el arroz lo hago en el menu arroz tal cual viene y sale bien. Lo que si me he dado cuenta que cuando termina el menú arroz se puede abrir la olla porque va perdiendo la presión antes de que termine el tiempo o si acaso le queda una rayita, sin embargo en los otros menús no, acaba el tiempo y luego tiene de despresurizar. ¿os habeis fijado en esto? Quizás sea para que el arroz no se pase.

Enlace al post

Nuritaa
como veo que estás probando la maquinita, te voy a dar un par de recetas que a mi me encantan y que son todo a la cubeta y darle al boton o casi. A mi me gustan mucho.

Merluza con patatas a lo pobre

* Ingredientes:

- Varios filetes de merluza descongelados (eran pequeños asi que he puesto para cubrir toda la superficie de la cubeta)
- 3 patatas medianas
- media cebolla
- un puñado de guisantes congelados
- un puñado de gambas peladas congeladas
- Un chorrito de vino blanco, aceite y sal.

* Elaboracion:
He echado un buen chorro de aceite. Luego he añadido las patatas cortadas a lo pobre y la cebolla en juliana. He removido bien para que se impregnara de aceite. A continuacion he puesto los filetes de merluza ocupando toda la cubeta. Encima he puesto los guisantes y las gambas. He añadido un poco de vino blanco y muy poquito de agua (poco que si no sale muy caldoso y no esta igual).

Menu pescado por defecto (12 minutos, presion 3)

Judias blancas con morcilla (muy ricas)

Se ponen las judias blancas con laurel, sal y con una fritada de cebolla, ajo, un poquito de harina y pimenton. 20 minutos en menu sopa presión por defecto, he liberado presión a mano y luego he metido la morcilla y 5 minutos al gusto.
Si se quiere se puede echar chorizo también pero al principio. Las judias blancas las puse en romojo la noche anterior.

Enlace al post

Una preguntilla (seguro que tonta): estoy con el arroz con leche y la 1ª parte ha terminado la F de la pantalla supongo que este quitando algo de presion... pero al terminar sale el candado y una b eso que significa??? proque no me deja abrir y tengo que echar el azucar...!!!:sad:

Enlace al post

Una preguntilla (seguro que tonta): estoy con el arroz con leche y la 1ª parte ha terminado la F de la pantalla supongo que este quitando algo de presion... pero al terminar sale el candado y una b eso que significa??? proque no me deja abrir y tengo que echar el azucar...!!!:sad:

Ayyyy, ojalá hayas hecho el arroz con leche del foro y no del recetario... :sad:
Yo nunca he hecho ni uno ni otro, pero sé que el del libro tiene peligro...
Llego un poco tarde para responder...Cuando sale la imagen del candado cerrado y la b, significa (por el candado cerrado) que la máquina todavía no ha perdido presión y que por tanto por seguridad no la podemos abrir. En cambio, cuando el candado se abre (la b sigue ahí, en realidad significa que la máquina se queda en posición de conservar caliente) ya podemos abrir. Si estamos haciendo una receta que requiera darse prisa, como ésta, y no podemos esperar a que la imagen del candado cambie por sí sola, le damos a la tecla liberal y veremos cómo va saliendo el vapor...Puedes apretarla continuadamente o hacerlo a intervalos; da igual, verás como las rayitas de la presión van bajando y cuando no queda ninguna pruebas con cuidado a abrir...en unos segundos podrás..
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...