Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Judias verdes con patatas
Alguien sabe cómo se hacen las judías verdes con patatas?, la verdura hervida, vamos. Gracias anticipadas[/Q
hola miedsbcn, yo las patatas y las judias verdes las hago igual que en una olla normal, con menos agua, le pongo sal y una pastilla de avecrem y lo pongo en programa sopa 18 minutos y me quedan tremendas, eso si yo las judias las compro congeladas y ultimamente las hago de esas redonditas chiquititas que hay, salen muy bien, intentalo y ya veras, las suelo dejar programadas y cuando llego estan a punto para escurrir y comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

pues yo las judias verdes con patatas las hago al vapor con el accesorio blanco que viene. pongo las judias enteras, las patatas enteras también (tamaño mediano) y menu vapor tal cual. Para mi gusto están más ricas que cocidas en agua. Claro que si son congeladas será mejor hacerlo en agua como dice marinube.

Enlace al post

Recambios?

Hola a todos. A ver si alguno podeis ayudarme. Necesito comprar la cubeta porque se le ha ido el antiadherente y se pega y me han dicho en el corte ingles que ellos ya no se encargan de este tema. Puede alguien decirme donde tengo que dirigirme para conseguirla y cuanto cuesta aproximadamente? Gracias

Enlace al post

Hola,
yo la compré en el CI, muy al principio (hace casi 2 años), y me cobraron un montón (39€!!!); no tenían ni idea de si me la podían conseguir pero la vendedora era usuaria de la máquina y tomó interés. Pero luego alguna forera escribió por alli que la consiguió por 25€ y creo recordar (casi seguro) que la consiguió en el servicio técnico.
De todas formas, mientras consigas una nueva, una posible solucion es poner, en el fondo de la cubeta y subiendo un poco por los bordes , papel vegetal (ese que se usa en el horno para los pasteles) o una base de teflon (que es mas dificil de encontrar y normalmente no es suficientemente grande como para subir por los bordes)

Enlace al post

Hola adrianmarcos.

Yo me compré la ideal chef pro hace3 meses y como ya habia leido en este foro que la cubeta al final se estropea les pregunté a los de la tienda en casa el teléfono del servicio técnico y me dieron el siguiente número 93 247 85 70. Es un número de barcelona pero si llamas ahí seguro que te pueden decir, la dirección o nº telefono del servicio técnicio de tu provincia, me imagino que ellos si que te la podrán proporcionar.

Espero que tengas suerte y no te cueste mucho. Te agradecería que dijeras en el foro al final como lo solucionas y cuanto te cuesta al final la cubeta para que todos los que nos metemos por aquí lo sepamos para futuras ocasiones o simplemente por si alguien quiere tener una cubeta de recambio.
Un saludo y espero que no te salga muy cara.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

picanton con patatas

Esta mañana antes ed irme programé una comida que le gustó mucho a mi marido; os la cuento por si os sirve.

Ingredientes (para 2)
1 pollo picantón
1 cebolla 1 pimiento rojo en tiras
2 dientes de ajo
3 patatas grandes
un poco de aceite de oliva
1 fondo de vaso de vino blanco (como dedo y medio, muy poco)
especias

Preparacion:
en el menu al gusto 10 min. tapa abierta, pulverizar el fondo de la cubeta de aceite ( o un chorro de aceite si no estais a dieta), doar el picanton un poquito por todos los lados, echar las verduras alrededor salvo las patatas, y que se doren tb un poquito (si no se doran no pasa nada, se puede poner en crudo)
Añadir las patatas en rodajas grandes alrededor del picantón, las especias (ademas de sal y pimienta, puse un poquitin de "especias para huevos fritos" que lleva cilantro, comino y ajo), rociar con el vino y dar un hervor para que se evapore el alcohol (si no le dais el hervor tampoco pasa mucho).

Lo programé en menu carne 17 minutos. Al llegar a casa, medio picanton y un acompañamiento de verduras en cada plato y a comer...

Enlace al post

que buena pinta tiene, lo anoto para otro dia.

Una pregunta ¿alguien ha cocido arroz integral en la chef pro? Es que tengo en casa y no se cuanto tiempo debo ponerlo en el menu arroz y si he de ponerlo antes en remojo como dice el paquete. En una olla normal tarda en cocerse mucho mas tiempo.

Enlace al post

que buena pinta tiene, lo anoto para otro dia.

Una pregunta ¿alguien ha cocido arroz integral en la chef pro? Es que tengo en casa y no se cuanto tiempo debo ponerlo en el menu arroz y si he de ponerlo antes en remojo como dice el paquete. En una olla normal tarda en cocerse mucho mas tiempo.

Sí, yo lo hice ya en varias ocasiones. Lo puse en menu arroz 15 minutos o 17 minutos, no recuerdo (o sea unos minutos mas que el normal), y estaba programado, o sea que estuvo a la fuerza en remojo unas horas (desde la mañana al mediodía).
Enlace al post

con respecto a la cubeta en mi servicio tecnico de mi localidad le compre por tan solo 18 euros... en otros sitios como el corte ingles son unos estafadores
aprovecho para comentaros que en el corte ingles de mi localidad sin motivos aparentes la han quitado de la venta
otra cosa, segun me contaron en una demostracion de la cheff esta no la fabricaba el corte ingles la fabrica princess y el corte ingles solo se encarga de distribuirla por que es un aparato que da garantias...
ahora estan vendiendo como churros la Mycook de taurus
intentare en estos dias poner las ultimas recetas actualizadas
un saludo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...