Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

duda sobre el uso y utensilios

soy nueva en todo esto de la cocina programable, tengo la chef desde hace muy poquito y me gustaría saber si puedo meter moldes de aluminio para cocinar y si puedo cocinar en dos niveles colocando dos moldes, uno abajo y otro sobre la base de vapor, como para hacer 2 tortillas pequeñitas. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Hola de nuevo a los de siempre y muy buenas a los nuevos.
Desde que no aparezco por aquí he preparado muchas, pero muchas cosas con "la maquinita" y lo cierto es que se ha convertido en un electrodoméstico más de mi minicocina como pueda ser el microhondas, la vitro o el frigorífico, os lo juro.
No obstante, a pesar de la cantidad de platos que vienen en la recopilación de platos (recetario) que habéis / hemos ido haciendo, mi dieta se ha vuelto bastante repetitiva. El motivo, que hace 6 meses me diagnosticaron una diabetes bastante fuerte (aún estoy en observación y todavía no me inyecto insulina aunque mi endocrino cree que lo haré en breve) que me ha sobrevenido por lo que he tenido que dejar de cocinar muchos de los riquísimos platos que preparaba.
Es por lo anterior que recurro a vosotros, bastante más imaginativos que yo, para ver si hay alguien en el foro que verdaderamente entienda de esta enfermedad y me de algún platito rico, rico ESPECIAL PARA DIABÉTICOS que se pueda adaptar a la Ideal. Os lo agradecería enormemente porque la verdad, a una persona como yo que le encanta comer (por eso me compré la máquina), y goloso como nadie, el no poder abusar del aceite (3 cucharadas en la comida y 3 en la cena), el no poder probar el dulce, el no poder abusar de los hidratos de carbono, etc, etc, me hace complicadko el usar mi robot de cocina, aunque como digo, sigo usándola siempre que puedo e intento adaptar platos pero una ayudita no me vendría mal.
Si por un casual hubiese alguien que entendiera de esta enfermedad o algún/a dietista que me pudiera facilitar alguna recetita, la verdad, se lo agradecería enormemente.

Un abrazo a todos y gracias por adelanto.
Dani

Enlace al post

soy nueva en todo esto de la cocina programable' date=' tengo la chef desde hace muy poquito y me gustaría saber si puedo meter moldes de aluminio para cocinar y si puedo cocinar en dos niveles colocando dos moldes, uno abajo y otro sobre la base de vapor, como para hacer 2 tortillas pequeñitas. muchas gracias.[/quote']
Hola,
yo cocino en dos niveles, poniendo una preparacion en el fondo y otra cosa mas simple encima de la base de vapor, pero nucna lo he hehco con moldes de aluminio. En el fondo, pongo algo que va a generar vapor (carne en salsa, verduras, etc.) para que ese vapro cueza lo que pongo encima de la base, desde verduras/patatas en trozos, hasta arroz metido con su agua/caldo en una bolsa de asar con los bordes "remangados".

No se si para tortillas va a funcionar: la tortilla de abajo no va a generar mucho vapor, creo yo, y la tortilla de arriba estará dentro de su molde y no recibirá mucho calor directo. Dicho esto, por probar, que no quede... no te puede pasar nada, salvo que acabes haciendo huevos revueltos... ¡Luego nos cuentas! El molde de abajo, lo pondria sobre una hoja de papel de horno, para no estropear el fondo de la cubeta, pero ten en cuenta que todas estas capas son obstaculos para el calor.

Enlace al post

Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Hola de nuevo a los de siempre y muy buenas a los nuevos.
Desde que no aparezco por aquí he preparado muchas, pero muchas cosas con "la maquinita" y lo cierto es que se ha convertido en un electrodoméstico más de mi minicocina como pueda ser el microhondas, la vitro o el frigorífico, os lo juro.
No obstante, a pesar de la cantidad de platos que vienen en la recopilación de platos (recetario) que habéis / hemos ido haciendo, mi dieta se ha vuelto bastante repetitiva. El motivo, que hace 6 meses me diagnosticaron una diabetes bastante fuerte (aún estoy en observación y todavía no me inyecto insulina aunque mi endocrino cree que lo haré en breve) que me ha sobrevenido por lo que he tenido que dejar de cocinar muchos de los riquísimos platos que preparaba.
Es por lo anterior que recurro a vosotros, bastante más imaginativos que yo, para ver si hay alguien en el foro que verdaderamente entienda de esta enfermedad y me de algún platito rico, rico ESPECIAL PARA DIABÉTICOS que se pueda adaptar a la Ideal. Os lo agradecería enormemente porque la verdad, a una persona como yo que le encanta comer (por eso me compré la máquina), y goloso como nadie, el no poder abusar del aceite (3 cucharadas en la comida y 3 en la cena), el no poder probar el dulce, el no poder abusar de los hidratos de carbono, etc, etc, me hace complicadko el usar mi robot de cocina, aunque como digo, sigo usándola siempre que puedo e intento adaptar platos pero una ayudita no me vendría mal.
Si por un casual hubiese alguien que entendiera de esta enfermedad o algún/a dietista que me pudiera facilitar alguna recetita, la verdad, se lo agradecería enormemente.

Un abrazo a todos y gracias por adelanto.
Dani

Hola Dani
yo no entiendo de diabetes, pero sí he probado una dieta de adelgazamiento, con muy poco aceite, nada de azucar, pocos hidratos de carbono, en las que las recetas recurren a todo tipo de ingredientes. Es la dieta Weight-Watchers o WW o "de los puntos". Hay foros de la WW aqui en Mundorecetas. Tiene recetas MUY ricas que creo que te podrian inspirar (es de las recetas de adelgazamiento menos aburrida que conozca, porque comes de todo, pero de manera controlada). Tambien urgando en internet un poco puedes bajarte recetarios, y en la net habia una tal Dunia que tiene la maquina Fussioncook (FC), que tiene un monton de recetas muy buenas, y las recetas de la FC se adaptan muy facilmente a la nuestra. Espero haber ayudado.¡Ánimo! y un beso.
Enlace al post

muchas gracias

Buenos días y muchas gracias Paula.
Tomaré buena nota para ver si puedo hacer mi menú mucho más apetecible, ameno y sobre todo, que me permita evitar el repetir siempre las mismas comidas.
Un abrazo muy fuerte y gracias también por tus ánimos.
:)

Enlace al post

Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo y experimentando con mi maquinita. El caso es que leyendo el foro, he visto que hay gente que ha comprado cubetas de repuesto para la máquina, yo lo he intentado a través del Corte Inglés de mi ciudad y me han remitido al servicio técnico, además de que me han comentado que habían descatalogado la máquina y era imposible solicitar a fábrica una cubeta nueva. En el servicio técnico de mi ciudad me han dicho que ya no trabajaban con la marca Princess, y me han dado un teléfono del distribuidor con el que ellos trabajaban. He llamado y me han dicho que Princess ya no trabaja con intermediarios ni servicios técnicos, y que debía preguntar en el Corte Inglés. En resumen, que nadie me resuelve el problema, y yo sin cubeta! Os agradecería que me ayudárais con este tema, ya que si encima han descatalogado la máquina, el día que se me estropee la cubeta (ya no me va bien, ya que ha perdido la anti-adherencia) me quedaré sin poder utilizarla! Gracias a tod@s!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...