Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola a todos/as, mi problema como todos supongo es el tiempo, sales de trabajar y a cocinar para dos niños en un suspiro, asi que esta mañana compre maquina en internet tras leer y leer comentarios de las distintas marcas, me he decidido por esta primero por ser corteingles y asi poder devolver si la cosa no pita, y segundo el precio, estoy deseando que me la traigan.
mientras me he leido el foro integro, y sin ver la maquina, me aventuro a decir un par de cosas que se me han ocurrido:
1º Luisasp-lo que decias del bizcocho, a mi me pasaba cuando no lo desmoldaba rapidamente se retraia y se resecaba, no se ....por cierto yo le echo virutas de choco de cobertura y le doy una vueltecita se quedan por dentro como perlitas :up:
2º lo del tiempo este que se para antes ?¿ a lo mejor se deja ese tiempo de margen para liberar la presion de manera que si tu quieres la comida a las 1430, ella termina a 1415 y 15 min para liberar presion y abrir la olla?¿ no se...
y una recetita rapida para aperitivo que tiene mucho exito, langostinos frescos los pelas y dejas la ultima parte de la cola, les haces un corte en lo que seria el lomo (si quitais ese hilillo negro eso es lo que da acido urico colesterol y todo lo malo) de la cabez a la cola (sin romperlos) les espolvoreais sal( el langostino es mas soso que la gamba) y cominos molidos al gusto, cortais uno o dos ajos en tiras ¿juliana?, salteis los ajos y cuando esten dorados con el aceite muy caliente les dais un golpe de fuego a los langontisnos.
Si lo habeis hecho bien en unos 30 segundos se habran enroscado abriendose el corte del lomo, comerlos calentitos. son como las pipas. Un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

A mi tambien me salio lo del error E3 y fue tambien cuando manipule las piezas.
Pero luego la puse y no paso nada.

Yo creo que no es ningun problema.

Doy una recetita de carne estofada (cerdo o ternera).

- Sofries una cebolla y ajo con la tapa abierta al gusto 5 minutos presion baja.
- Pones patatas a cuadraditos (mas o menos) al gusto 10 minutos presion baja (tapa abierta).
- Echas 1/2 vaso de agua y 1/2 vaso vino blanco.
- Echas una cucharadita de maizena, o de harina o de espesante de maizena.

Cierras la tapa menu al gusto 10 minutos presion la mas bajita.

Pasas por la batidora la salsa (sin las patatas)

- pones la carne y la salsita ya pasada, corriges de sal, si quieres pones un poco de pimienta y si esta demasiado espesa pones un poquillo mas de agua y de vino.

Cierras la tapa menu estofado 15 minutos presion II.

Esta buenisimo (y si le pones algun corazon de alcachofa ni te cuento)

Enlace al post

Necesito ayuda!!!
Ayer por la noche quise hacer una sopa :nodigona::nodigona::nodigona: y NO ME ENCIENDEEE!!! :evil::evil: Alguien me puede decir si le ha pasado!
La ultima vez me funciono y limpié y la guardé, vamos que no me dio ningun error, pero ahora simplemente es como si no conectara, la hora me la indica y bien... pero no funciona el enchufe. Que ha podido pasar?
Aun asi, le tendre que llevar, si no consigo solución.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Gracias chicas!!! :beso:

Enlace al post

gracias Carmela3

espero que sea normal, pero me asuste un poco porque en el manual de instrucciones pone que la lleves a servicio técnico si te da E3, y ya dudo...la verdad.

y gracias tambien por la receta de la carne

BSOS

Enlace al post

Anera, guapa, no nunca me ha saludo ni ese error ni cualquier otro. Y AHORA NO FUNCIONA :pelea::pelea: jeje, la verdad es como si lo enchufaras y no le llegara corriente, incluso cambie de enchufe xk pense que era eso, y tb cambie el cable, porque es igual al del ordenador.

Carmela 3, pero aun estando la tapa, abierta cerrada, mal puesta bien, de las formas que quieras deberia enchufarse, luego es cuando te puede dar un error, pero no.... y como dices tu, la musica na de na, el tipio del principio no se oye!!!

En fin, el domingo la bateria de coche, ayer la Chef y hoy.... jejeje dice mi marido que no toque nada mas..... :lol::lol: pero bueno yo le he contestado que estonces ya entiendo muchas cosas...... :dientes:
El sabado la llevare al CI y la dejare alli, ya os contare el final, y si ha sido por un fallo mio os lo explicare para que vosotras no lo hagais!! :burla:

BESOS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...