Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Ayer cuando llegué a casa después de trabajar en casita me estaba esperando un salmón con nata calentito que no veas. Da gusto llegar a casa y tenerlo recen preparado y calentito. Os pongo la receta por si os animais

El dia anterior hide un sofrito de pimiento y cebolla cortado en juliana. Por la mañana antes de irme puse el sálmon salpimentado con el sofrito de pimiento-cebolla ya hecho y un buen chorro de nata. Lo programé el tiempo mínimo que si no me equivoco es en el menú arroz. Delicioso.
Cuando lo hago y estoy en casa lo pongo en menu reposteria, pero como éste no se puede programar pues elegí otro. Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola!
yo lo que hago es poner el molde de aluminio sobre el "taburete de vapor", y en el fondo de la olla un pelín de agua. Uso el taburete más que anda para na estropear la cubeta. Uso un molde grande, pero supongo que con moldes individuales daría el mismo resultado.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

crisiv hoy hice el salmón y estaba buenisimo ' date='yo le añadi unos jamoncitos que tenia picado y resulto muy rico[/quote']

Me alegro de que te haya gustado. A mi el salmón no me va mucho y sin embargo asi me encanta. Y más fácil no puede ser. Lo único que hay que tener cuidado de que no se haga demasiado porque la nata si no se queda mal.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...