Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola a tod@s,tengo un problemita con el bizcocho de limon en mi chef-o matic pro, no se que pasa pero se me queda crudo por la parte superior de el bizcocho,hoy he intentado despues de 20min de horno darle la vuelta y ha sido un desastre lo he dejado 15 min mas y parece que esta doradito,pero no se si tengo que darle la vuelta?:(:(:(

La receta que he echo es:
1 yogur de limon,1yogur de azucar,3 yogures de harina,1 yogur de aceite de girasol,3 huevos,un sobre de levadura y ralladura de un limon.

Gracias

Hola Bamban yo tengo la chef pro y me pasaba igual con el bizcocho, yo lo solucione con papel vegetal, lo pongo en la cubeta antes de echar la masa o sea antes de empezar a hacerlo, luego echo la masa y cuando acaba el tiempo lo saco con el papel vegetal asi es mas facil darle la vuelta, luego vuelvo a poner papel vegetal por la cara de arriba y lo vuelvo a meter un poco mas de tiempo a mi me funciona asi, aunque no sea la misma olla puedes probar a ver que tal te va
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola bamban yo tengo la chef pro, pero con el bizcocho tenia el mismo problema y lo solucioné con papel vegetal. Cuando ya tengas la masa hecha antes de ponerla en la olla le pones papel vegetal y echas la masa, cuando ya este hecho es facil sacarlo tirando del papel, y le puedes dar la vuelta, le vuelves a poner papel vegetal por la parte que te ha quedado cruda y lo vuelves a poner con esa parte para abajo otro rato, a mi me sale perfecto asi.

Enlace al post

Necesito ayuda!

Hola a Tod@s!

Compré la Cheff Pro Princess hace un año y medio y la verdad es que todo este tiempo ha ido genial y la he gastado bastante.
El caso es que hace unas semanas que de repente no funciona bien. La cazuela se calienta pero no coge presión, y claro, las cosas no se cocinan :cry:

Llevo desde entonces intentando que desde El Corte Inglés me aclaren algo, pero no hacen más que marearme (mira que no me gusta comprar nada allí, y una vez que les compro algo...) :down:

Mis dudas son:
-A alguien le ha pasado eso? Aparentemente funciona normal, no aparece ningún mensaje de error. Simplemente, no se cocina lo que pongo. La he limpiado a fondo por si había alguna obstrucción y he revisado que todo esté en su sitio, pero nada, sigue sin funcionar.
-La habéis llevado al servicio técnico? El CI me dio el teléfono de un servicio técnico, llamé y allí no tenían ya concierto con el CI, luego otro y lo mismo, hoy me han dado un tercer teléfono (a todas estas yo insistiendo, porque quedan conmigo que me van a llamar y no me llaman). Soy de Valencia, si alguien me puede contar su caso os lo agradeceré, porque ya llevo tres semanas sin poderla usar y la echo de menos!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Enlace al post

QUICHE DE QUESO, BACON Y CEBOLLA:

¡El domingo preparé esto para mi marido, suegros y cuñados y les gustó mucho! Os animo a hacerlo.

Ingredientes:
1 cebolla.
1 paquete de bacon a tiras.
Queso rallado (yo usé más o menos medio paquete de la marca HOCHLAND)
1 paquete de hojaldre (yo usé de la CASA TARRADELLAS)
2 huevos talla L.
1 vaso de leche (yo usé de cabra de HACENDADO).
1 pellizquito de sal.
1 cucharadita de margarina (para el molde y el hojaldre).
1 poco de harina (para el molde y el hojaldre).
Aceite.
-Os aconsejo que friáis el bacon y la cebolla en una sartén aparte aunque yo lo sofreí en la IDEAL CHEF PRO con la tapa abierto 10 minutos con un poco de aceite y tuve que cancelar y poner en la opción CARNE (deciros sin cerrar la cubeta lo pude sofreir, cerrando el tapón claro y se cocinaba a fuego lento).
-Mientras se sofríe, en un vaso grande de batidora, poner los dos huevos, el pellizquito de sal y el vaso de leche y batir.
-Añadir el queso rallado y batir un poco más.
-Luego añadir el bacon y la cebolla y batir un poco pero sin que se deshaga del todo el bacon.
-(Fregué la cazuela de la IDEAL CHEF PRO). Poner en un vasito una cucharadita de margarina unos segundos en el micro para que se deshaga y con un pincel de cocina untar la cazuela, tanto la base como los costados.
-Poner un poco de harina por la base y los lados (así no se pegará ni se quemará el hojaldre).
-Abrir el hojaldre y con un plato hacer una forma redonda, cortando con un cuchillo.
-Pinchar todo el hojaldre.
-Coger la forma redonda y colocar en el fondo de la cazuela.
-Con lo sobrante, colocar por los lados de la cazuela, de manera que pueda caber el contenido de la quiche que tenemos en la batidora.
Colocar el contenido del vaso de la batidora.
Con el pincel, untar los lados del hojaldre con la margarina derretida sobrante.
Cerrar la cubeta y poner en “REPOSTERÍA”. Son 30 minutos pero yo hice 2 veces la opción REPOSTERÍA y si os gusta más tostadito o un poco más hecho, podeís ponerlo una tercera vez y vais abriendo cada 10 o 15 minutos, cancelando la cocción.
Dejar enfriar un poco con la cubeta abierta.
Para sacarlo yo puse un plato y lo volqué y salió perfecto. Luego con otro plato lo puse del otro lado y este es el resultado (espero que se pueda añadir al índice de recetas):601756_3901674787860_1458905276_33299875_465333990_n.jpg

Enlace al post

Almardá, yo por ahora doy gracias que me funciona bien pero tengo un número que me dieron en su día cuando la compré, no sé si será alguno de los números a los que ya has llamado. 932478570
Yo la verdad es que no sé qué le puede estar ocurriendo a tu olla. Espero que tengas suerte y te lo solucionen, ya nos contarás.

Enlace al post

Veremos

Almardá, yo por ahora doy gracias que me funciona bien pero tengo un número que me dieron en su día cuando la compré, no sé si será alguno de los números a los que ya has llamado. 932478570
Yo la verdad es que no sé qué le puede estar ocurriendo a tu olla. Espero que tengas suerte y te lo solucionen, ya nos contarás.

Hola Crisiv!

Gracias por tus ánimos! La verdad es que va la cosa un pelín mejor. El tercer teléfono de servicio técnico que me han dado parece que si que se hacen cargo de la olla, así que mañana la llevaré a ver qué me dicen... Ya os cuento.

Gracias!!
Enlace al post

ARROZ SECO CON LONGANIZAS (DE MI YAYA TICA)

Ingredientes:
1 cebolla
1 diente de ajo
200 gr de guisantes (yo los echo a ojo, es por poner una cantidad aproximada)
2 cubiletes de arroz
2 cubiletes de agua
Pimentón rojo
Sal
Aceite de oliva

Se pone 'Al gusto' unos 10 minutos y se va sofriendo en el aceite una cebolla cortada pequeña, un diente de ajo troceado, guisantes, y cinco longanizas a daditos en aceite de oliva. Cuando ya está todo doradito se añaden dos cubiletes de arroz y dos de agua. Se espolvorea pimentón rojo y se añade un poco de sal. Una vez todo esto, se programa en el menú 'Arroz' y a comer!

Es una receta que me hacía mi abuela. Hace tiempo os puse una receta de mi otra abuela, así que ya tenéis una de cada ;) Espero que os guste!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todos acabo de comprarme la Chef-o-matic pro y aun no he hecho ninguna receta, estoy deseando tener vacaciones para poder probarla.Lo que si he hechado un vistazo al pequeño recetario que viene y yo creia por ejemplo en las lentejas que se ponia todo en la olla lo programabas y punto pero veo que no es asi, por que? Alguien podria decirme si existe algun libro que pueda comprar con recetas para esta maquina. Gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola Crisiv!

Gracias por tus ánimos! La verdad es que va la cosa un pelín mejor. El tercer teléfono de servicio técnico que me han dado parece que si que se hacen cargo de la olla, así que mañana la llevaré a ver qué me dicen... Ya os cuento.

Gracias!!

Hola!
Le pasa el mismo problema que tu a la olla que le compré a mi hija: no coge presión, y cuando la coge, no la suelta, asi que hasta me da miedo que se utilice. Desde luego, no se puede dejar programada, porque si no coge presión, no empieza descontar el tiempo. Despues de limpiar super a fondo toda la tapa, no cambia nada. ¿Has conseguido que te la reparen? Gracias por informarme.
Enlace al post

Arreglada

Hola!
Le pasa el mismo problema que tu a la olla que le compré a mi hija: no coge presión, y cuando la coge, no la suelta, asi que hasta me da miedo que se utilice. Desde luego, no se puede dejar programada, porque si no coge presión, no empieza descontar el tiempo. Despues de limpiar super a fondo toda la tapa, no cambia nada. ¿Has conseguido que te la reparen? Gracias por informarme.

Al final la dejé en el servicio técnico y me la arreglaron. Ahora va perfectamente.:plas: A la mía lo que le pasaba es que de repente no cogía presión, ni al principio ni nunca, pasaba el tiempo de cocción y abrías la olla y la comida estaba cruda. Lo que le pasaba es que se le había estropeado la resistencia.

A mi me parece un poco raro lo que cuentas, ya que la de tu hija si que coge presión. La Princess funciona de la siguiente manera (yo no suelo programarla, preparo la comida cuando estoy en casa): pones los ingredientes, eliges el programa y se pone en marcha. Va cogiendo presión poco a poco, y cuando la ha cogido, como tú dices, no la suelta. En ese momento es cuando empieza a contar el tiempo del programa. Por ejemplo, si es un programa que dura 15 minutos, empieza a descontar los 15 min. en el momento en que ha llegado a la presión necesaria. Es una máquina que por seguridad no suelta la presión una vez la ha cogido, eso es absolutamente normal, ya que si la pudieras abrir te quemarías. Cuando acaban los 15 min. aparece una señal como que ha acabado el programa y entonces empieza la máquina a soltar presión poco a poco, hasta que ya se le van todas las líneas que indica la presión y ya la puedes abrir. Quizás la de tu hija funciona bien y te pareció raro todo esto que hace. Si no, llama al servicio técnico y pregunta. Suerte!
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...