Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Al final la dejé en el servicio técnico y me la arreglaron. Ahora va perfectamente.:plas: A la mía lo que le pasaba es que de repente no cogía presión, ni al principio ni nunca, pasaba el tiempo de cocción y abrías la olla y la comida estaba cruda. Lo que le pasaba es que se le había estropeado la resistencia.

A mi me parece un poco raro lo que cuentas, ya que la de tu hija si que coge presión. La Princess funciona de la siguiente manera (yo no suelo programarla, preparo la comida cuando estoy en casa): pones los ingredientes, eliges el programa y se pone en marcha. Va cogiendo presión poco a poco, y cuando la ha cogido, como tú dices, no la suelta. En ese momento es cuando empieza a contar el tiempo del programa. Por ejemplo, si es un programa que dura 15 minutos, empieza a descontar los 15 min. en el momento en que ha llegado a la presión necesaria. Es una máquina que por seguridad no suelta la presión una vez la ha cogido, eso es absolutamente normal, ya que si la pudieras abrir te quemarías. Cuando acaban los 15 min. aparece una señal como que ha acabado el programa y entonces empieza la máquina a soltar presión poco a poco, hasta que ya se le van todas las líneas que indica la presión y ya la puedes abrir. Quizás la de tu hija funciona bien y te pareció raro todo esto que hace. Si no, llama al servicio técnico y pregunta. Suerte!

Hola!
gracias por tu respuesta y tus explicaciones. Pero no, estoy segura de que la de mi hija no funciona correctamente: tengo yo otra desde hace ya casi 4 años, y mi otra hija también, y la que te digo no funciona correctamente (las tres tenemos el mismo modelo). Voy a llamar al servicio técnico, pero como estas en Valencia y no me pilla demasiado mal, ¿me podrías dar el numero de teléfono donde llevaste la tuya a reparar? ¡Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Ahí te dejo la información

Hola!
gracias por tu respuesta y tus explicaciones. Pero no, estoy segura de que la de mi hija no funciona correctamente: tengo yo otra desde hace ya casi 4 años, y mi otra hija también, y la que te digo no funciona correctamente (las tres tenemos el mismo modelo). Voy a llamar al servicio técnico, pero como estas en Valencia y no me pilla demasiado mal, ¿me podrías dar el numero de teléfono donde llevaste la tuya a reparar? ¡Gracias!

Hola Paula!

Después de contestarte me di cuenta de tu gran experiencia en el foro, y supuse que te había entendido mal...:coqueta:

Yo la había comprado en El Corte Inglés por internet, su servicio de atención al cliente me derivó a un servicio técnico que hay en la calle Lirio, 5 (donde se cruza la Av/Puerto con Serrería), que se llama SERVICI I FERRETERIA 99, SL. El teléfono es 96 072 3197 (es un número raro, ya ves). Si aún la tienes en garantía, que era mi caso, lo importante es decir que es de la marca SAIVOD, porque si dices que es PRINCESS, El Corte Inglés no se hace cargo. Un lío.

SUERTE!!

Enlace al post

Hola Paula!

Después de contestarte me di cuenta de tu gran experiencia en el foro, y supuse que te había entendido mal...:coqueta:

Yo la había comprado en El Corte Inglés por internet, su servicio de atención al cliente me derivó a un servicio técnico que hay en la calle Lirio, 5 (donde se cruza la Av/Puerto con Serrería), que se llama SERVICI I FERRETERIA 99, SL. El teléfono es 96 072 3197 (es un número raro, ya ves). Si aún la tienes en garantía, que era mi caso, lo importante es decir que es de la marca SAIVOD, porque si dices que es PRINCESS, El Corte Inglés no se hace cargo. Un lío.

SUERTE!!

Muchas gracias! A ver si hay suerte...
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!

Hola chicas,

uff cuando veo mensajes en los que la maquinita falla se me pone el pelo de punta, espero que haya quedado como nueva

- - - Actualizado - - -

Hola!

Hola chicas,

uff cuando veo mensajes en los que la maquinita falla se me pone el pelo de punta, espero que haya quedado como nueva
Enlace al post
  • 8 meses después...

Hola verania,
Cuando se cocina al vapor lo normal es hacerlo con la tapa cerrado porque así tarda menos, de hecho el menú vapor es con la tapa cerrada.

En cuando al vaso medidor se refieren las recetas al vasito que viene con la máquina, no a la cubeta. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos, soy nueva en este foro me acaban de regalar una chef pro que no utilizaban y han perdido las instrucciones de uso lo cual estoy totalmente perdida en como empezar a hacer cositas. si alguien las tiene me las podria pasar. muchisimas gracias y espero seguir muxo tiempo en este foro

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola ;
A mi me pasa un poco como a la anterior compañera. Me acaban de regalar una chef pro que no utilizaban y leo a todo el mundo hablar de medidas, y yo no veo ningún vasito medidor ni nada parecido. Tan sólo tiene una espátula blanca y una especie de cucharón también blanca. La persona que me la ha regalado me dice que no venía nada más. Si realmente falta el vaso medidor a que tipo de vaso equivaldría para poder sustituirlo ?
En cuanto a Soni79, para la instruciones, pon en google manual ideal chef pro y te aparecen

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...