Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola Carmela 3,

Pues si.... si estoy super :lol::lol::lol::lol: jejeje ME LA HAN CAMBIADO!!!! :plas::plas::plas: OLE OLE Y OLE el Corte Ingles,!!!

Esta tarde ha ido mi suegro a dejarla para reparar, y la sorpresa a sido cuando le han dicho que le daban otra. :up:

Aunk a veces, mas vale malo conocido que bueno por conocer! Pero espero no tener ningun problema.
La verdad que me ha ido bien, porque... no se si a vosotras os ha pasado, la olla de meterla en el lavavajillas se que como descolorida.... Os ha pasado??
Y otra cosita, sin importancia... En principio solo se puede cocinar con la tapa abierta en el menu AL GUSTO, es asi? bien, pues a yo podia cocinar con la tapa abierta en todos los menus. RARO¿¿

Bueno chicas, a ver si tengo mas tiempo y dedico mas a este foro y comparto mis anecdotas.
Un besote!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Elena, yo es que nunca meto la cazuela en el lavavajillas....me da cosa, porque entiendo que parte del exito de este tipo de ollas en general esta en el revestimiento que llevan las cazuelas.

Por eso, de momento no me atrevo, la friego suavecito y ya esta.

La verdad es que nunca he probado cocinar con la tapa abierta mas que en "al gusto" pero entiendo que con tener esa funcionalidad es suficiente ¿para que quieres cocinar con la tapa abierta en las otras opciones?, simple curiosidad.

En el C.I. estan perplejos con esta maquinita, yo el otro dia estuve en el que me la compre y se acordaban de mi y me fueron preguntando que que tal me iba, que cualquier cosa estaban a mi disposicion...la verdad es que muy bien.

Otra cosa que he probado tambien y me ha ido bien es a la hora de hacer bizcochos meter un molde de silicona de esos chulos (forma de mariposa o corazon) dentro de la cazuela.

Los bizcochos quedan preciosos...

Tengo ganas de hacer algun pudding de pescado con la maquinitina y en molde de silicona.

Me alegro mucho Elena.

Enlace al post

Hola!!!
Carmela3, pues sigue asi, te aconsejo,y a todas, que aunque ponga que la metais en el lavav. no lo hagais!!! Yo no lo volvere hacer.

El tema de cocinar con la tapa abierta.... pues no se donde leí que solo se podia en el menu AL GUSTO, y por curiosidad miré si tb el los otros, y vi que podia. Aunk como pense que era un fallo, ayer en la nueva tb lo miré y tb se puede, supongo que se podrá pero no debes, Digo yoooo!!!

Xcierto.... hice la tortilla, un dia de estos, la de patatas, pssss creo que no la hice bien, el gusto bueno, pero se veia fea, por abajo se me quemaba y por arriba estaba casi truda, asi que le di la vuelta.... pero por lo que he leido a vosotras os sale bien sin tener que dar la vuelta no?? Q puedo estar haciendo mal??

UN BESITOOO :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo es que todavia no he hecho la tortilla de patata pero me da la sensacion de que te puede quedar mejor buscandote un molde de silicona redondo y que entre perfectamente dentro de la cubeta un poco engrasado de aceite de oliva.

El molde ayuda a que no se pegue y que se dore por esa parte, yo creo que ademas te ayudara a darle la vuelta, sacas el molde completo la das la vuelta en un plato ya a medio hacer y por el otro lado la vuelves a colocar en el molde un poquillo mas para que se termine de hacer.

Yo no lo he probado, pero el dia que quiera hacerla pienso hacerla asi ya que los bizcochos siempre los he hecho con el molde y quedan muy muy bien. Lo dificil es encontrar los moldes que encajen mas o menos bien, hay que rebuscar en las tiendas de todo a 100 y en los chinos ya que los de las grandes superficies son un poco grandes y no entran bien....pero es cosa de ponerse y encontrarlo ya que luego ademas tambien te serviran para los bizcochos.

Un saludo.

Enlace al post

Hola a todo el mundo!!

Hoy he estrenado nuestra maquinita con la receta de spaguetis con salmón que trae el librito, y estoy un poco triste, porque no me han quedado muy bien...

Pero bueno, viendo que a todos vosotros, os van saliendo cositas muy buenas, no me desanimo y pienso colaborar en el foro poniendo todas las recetas que haga.

Gracias a todos por poner vuestras recetas!

Enlace al post

POLLITO AL CHILINDRON Y A MI MANERA

1 pollo de corral (con el otro seguro que sale bien)
1 trozo de pimiento rojo.
1 trozo de pimiento verde.
2 cebollas pequeñas o una grande.
4 dientes de ajo.
1 calabacin
2 botes de tomate frito (las valientes tomate natural)

Sofrio el pollo con la tapa abierta al gusto presion II (tuve que freirlo en varias tandas porque era grande). 15 minutos.
Sofrio la cebolla con los trozos de pimiento y los dientes de ajo, tapa abierta al gusto presion I 15 minutos.
Echo el tomate frito 2 o 3 minutos mas y remuevo.

Yo saque mas o menos la mitad de la salsa para triturarla (ya sabeis que a mis hijos no les gustan los tropezones).

Luego puse la mitad del pollo con la salsa sin triturar y el calabacin cortado a daditos. Menu carne presion I (tiempo del menu carne).

Saco todo esto y lo pongo en una fuente para servir.

Pongo la otra mitad del pollo con la salsa triturada sin calabacines lo mismo menu carne presion I.

Ya está. Contentos los padres y contentos los niños.

PASTEL DE ATUN Y PANGA.

Esta receta es de esta noche y esta buenisima.....

Sofrio un poquillo un filete de panga cortado a trocitos con la tapa abierta menu al gusto poquito tiempo, que este mas o menos hecho (mas menos que mas)

Cuando este hecho la saco y mezclo en el vaso de la batidora la panga, 3 latitas de atun en aceite, dos rebanadas de pan de molde sin corteza, 4 huevos 1/2 vaso de leche y un poquillo de tomate frito (para que de color).

Lo bato todo en la batidora.

Tengo un molde silicona mas o menos pequeño con forma de pudding que entra dentro de la cacerola, es rectangular pero me imagino que uno redondo tambien vale.

Toda esta mezcla la pongo en dicho molde, lo meto dentro de cacerola menu Reposteria (por defecto sale siempre 30 minutos).

Bueno chichas, riquisimo de verdad. Espero a que se enfrie para desmoldar y queda como un pastelito pero de pescado que los adultos lo hemos comido con mayonesa y los pequeños tal cual y por cierto les ha encantado.

Suerte con alguna de las recetas.

Enlace al post

gracias carmela

otra recetita:

Crema de verduras
Ingredientes:

1 CALABACIN
2 patatas medianas
unas hojas de espinacas (o alguna verdura verde)
2 zanahorias
1 cebolla
1 puerro
1 pastilla de caldo de verdura (optativo)
1 vaso de leche desnatada o nata suave para cocinar.
1 trozo de calabaza troceada
unos espárragos troceados
pimienta, agua, aceite y sal

Preparación:

Pelar y cortar toda la verdura en trozos. Colocar en la cubeta de la de la chef pro junto con el resto de los ingredientes. Programar para sopa tiempo determinado. Transcurrido ese tiempo, abrir la tapa de la chef pro, retirar las verduras cocidas, y triturarlas con la batidora (no se debe hacer en la cubeta de la Chefpro).

Yo lo sirvo junto con Trocitos de pan frititos (está buenísima) y muy sana.

Enlace al post

oye pues gracias....ayer precisamente tambien hice una crema de calabacin y no me salio muy rica, yo la puse en menu estofado y estaba demasiado disuelta la patata, tambien creo que puse demasiada agua....tomare tu receta.

saludos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...