Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Pues rolucas que raro, yo creo que es todo lo contrario...emplea menos agua que para una coccion normal..de hecho, yo apenas pongo agua incluso para los macarrones...

Mira a ver si estas poniendo el tiempo y la presion adecuados.

Ya veras como estas contento con la maquinilla...va muy, pero que muy bien.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

propuesta

Buenos dias, contento seguro carrmela3 aunque sea solo por el tiempo extra que ganas...bueno la propuesta

Pues he estado buscando recetas en el hilo esta mañana y os aseguro que es un lio, propongo que escribimas las recetas en otro color, subrayarlas , no s, lo que sea pero que nos facilite el encontrarlas rapido.
Hoy voy a programar el estofado de ternera y setas del libro, ya os contare
buen finde.

Enlace al post

Estoy de acuerdo pero para ello necesitamos que algun moderador o administrador lo primero que haga es ponernos una chincheta como tienen el resto de las maquinitas....

Yo les he enviado varios privados pidiendoselo y la verdad es que ni me contestan...tal vez si fueramos varios harian un poco mas de caso...

¿por que no probais a enviar un privado a Nacho?

un saludo.

Enlace al post

PASTA DE COLORES CON GAMBAS Y ATUN

Muy facilito, sin sofreir ni nada.

Pasta de colores.
2 latas de atun
1/2 bolsas de gambas congeladas peladas.
1 vasito y medio de agua.

Menu sopa 10 minutos presion II.

Luego cuando sale le pongo queso por encima y estan ummmmmm

Enlace al post

hola a tod@s!!!

Alguna a echo garbanzos en la maquinita me gustaria hacerla pero no se cuanta cantidad de agua ponerle,menu,presion y tiempo,si alguna me podeis ayudar se lo agradeceria. perdonar que no me meta mucho en el foro pero con el trabajo no tengo mucho tiempo.gracias.

Enlace al post
Vane_Cantabria

Hola a tod@s!!
Gracias por todas estas recetas y consejos, yo he recibido esta mañana la chef y como veo q os ha pasado a muchas me he puesto a hacer el arroz con leche y la que he preparao.... jejeje Ahora me rio pero cuando la estaba limpiando echaba pestes..... Acabo de programar unas lentejas para tenerlas hechas cuando me levante por la mañana, ya os contaré si comeremos o no.
Un saludo y hasta pronto.

Enlace al post

arroz con costillas

buenas tardes, antes de la receta, he de decir que estaba equivocado, la razon por la que me consumio agua el dia de las lenteejas, fue que no las puse en agua el dia anterior, fue por eso que consumieron ellas mas agua de la normal. por otro lado este finde hice el estofado del libro; riquisimo; estoy muy contento con la maquina de momento :nodigona: y sin mas alla va:

ARROZ CON COSTILLEJAS:(4 pers.)
4ó5 patatas pequeñas.
4ó5 costillas de cerdo(las saque de la orza y use su propia grasa para el guiso)
150 gr de setas(las que sobraron del estofado)
2 dientes de ajo
1 tomate
2 medidas de arroz
agua
pimenton
sal

Lo que yo he hecho:

Pela patatas y cortalas tipo panadera, se meten en la olla con los dientes de ajo y las costillas 10min. en AL GUSTO alta presion con la tapa abierta, (como dije no use aceite porque son de la orza, y estan fritas y adobadas).cuando las patatas estan doraditas añadimos el tomate rayado y las setas troceadas y dejamos que agoten el tiempo.
Seguidamente añadimos una cucharadita de pimenton y agua hasta cubrir el guiso y programamos 15 min. CARNE presion media, al terminar rectificamos de sal añadimos el arroz y entonces 5 min. AL GUSTO presion baja tapa cerrada (lo hago asi porque me da la sensacion que 10 min es demasiado y es el tiempo minimo del programa arroz) os debe quedar ligeramente caldoso, y con un sabor estupendo, se le puede añadir pimiento , y lo mas seria cambiar las setas por niscalos,pero...se me hace la boca agua

que os aproveche
un saludo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...