Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Verás en la planta de menaje y hogar creo que se llama, donde encuentras ollas, sartenes, todo para la cocina ahí, y me costó 25'25 euros.
Ah y cabe perfectamente justo como si lo hubieran hecho para la maquinita.

Besote. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!!
Ya siento no estar al dia en el foro, pero ya sabeis lo q es la hosteleria..... no tengo mucho tiempo ahora en verano, y me gustaría saber q es eso de la chincheta........
Imagino q será algo lógico pero esq no tengo ni idea.
Hablando de lo de los moldes, yo hoy he comprado uno de cristal de 22 cm y cabe justo justo, lo q no se es si me dará resultado, espero q si, ya que pone q vale para horno hasta 300º. Cuando le use ya os contaré, un saludo a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto de los robots de cocina. Recientemente me han regalado una chef pro y tengo una duda:
Todos los programas (excepto reposteria) tienen presión y tiempo, siendo el tiempo los minutos que se mantendrá en la presión establecida. Cuando el robot llega a la presión programada empieza a descontar el tiempo que se estableció. Sin embargo esto no es así en el programa 'Al gusto' en el que empieza a descontar el tiempo sin haber llehado a la presión que se programó, es decir, nada más dar al botón iniciar empieza a descontar el tiempo. ¿Esto es así o mi robot no funciona correctamente?.

Muchas gracias.

Enlace al post

Hola chicas ya veo que tenemos nuev@s compis y eso es bueno señal que hemos hecho buena compra.(yo la cmpré con la rebaja de los 50E)
Estos días he hecho arroz,chícharos y lomo de cerdo.
El arroz salió buenísimo aunque fué toda una espera para que estuviera listo y es que yo no sabía que el programa de arroz no se puede poner para que comience inmediatamente y yo lo puse a las dos pensando que para las 2.30 estaría y la maquina me decía que no por lo que nos tuvo 2 horas esperando el arroz
el lomo y los chícharos aprendí la lección y los puse con tiempo y la verdad salieron en su punto hasta yo comí chicharos y eso que a mí nunca me han gustado pero es que entre el olor y la pinta me dieron ganas de probarlos y estaban buenisimos en su justo punto ni blandos ni duros y eso que temía se me hicieran una pasta pero no salió con su caldito y todo.

Enlace al post

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto de los robots de cocina. Recientemente me han regalado una chef pro y tengo una duda:
Todos los programas (excepto reposteria) tienen presión y tiempo, siendo el tiempo los minutos que se mantendrá en la presión establecida. Cuando el robot llega a la presión programada empieza a descontar el tiempo que se estableció. Sin embargo esto no es así en el programa 'Al gusto' en el que empieza a descontar el tiempo sin haber llehado a la presión que se programó, es decir, nada más dar al botón iniciar empieza a descontar el tiempo. ¿Esto es así o mi robot no funciona correctamente?.

Muchas gracias.

Mi máquina y creo que todas hace lo mismo es normal,de ahí a que el arroz me lo comiese a las 4 de la tarde y es que para cocinar algo en el momento sólo te lo permite en el menú al gusto y repostería.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...