Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Jondrich, la pata ta te saldrá menos cruda si le pones el tiempo adecuado a la cantidad (8 ó 9 min. por tres pataats medianas. Yo la dejo que despresurice un rato, 8 ó 10 minutos y así se terminan de hacer. Para hacer arroz sequito 1 medida de arroz(La que sea, la de la máquina, un vaso...) y la misma y media de caldo. Si lo quieres bien seco, ponle menú sushi. Si lo quieres caldoso, doble de caldo y bájale 2 ó 3 min el tiempo. Para arroz sequito, déjalo reposar 10 min. en mantenimiento antes de abrir la máquina y si lo quiers más caldosito, déjalo 4 ó 5. Espero haberte ayudado, cualquier duda, plantéala que siempre hay alguien que te ayude. Y ya sabes.....A cocinar como un poseso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paanja, dale a menú, pon el que quieras, selecciona el tiempo, despues la presión y dale a programar. Te saldrá 2.00 por defecto. A las 7.00 yo la programo y quiero comer a las 15.00, pues cuento 8 horas que es lo que falta para las 15.00 y después a iNICIO. CUIDADO, porque estas máquinas se adelantan todas a la hora que le digas. Yo pongo 20 ó 30 minutos más (8.30 en lugar de 8 horas) y listo. Se adelantan para asegusarse de que han despresurizado para que la comida está lista a la hora que le digas. Suerte y al toro :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s. La semana pasada me compré la Chef Pro en el Corte Inglés, y me costó 199 euros, 50 euros más barata de lo normal, porque están de rebajas. Al menos eso me costó a mí en Castellón. Lo digo por si queréis recomendársela a alguien, creo que está con ese precio por lo menos hasta mitad de agosto. Y dicho esto, felicidades por el post, y por la cantidad de recetas que habéis publicado. Mi primera prueba, fue medio pollo guisado con verduras, y la verdad es que salió genial. Lo hice más o menos como publicásteis algun@ en este post. Cuando haga algun plato nuevo lo publicaré aquí. Un saludo.

Enlace al post

Hola, como prometí, os cuento la receta que he hecho hoy. Ayer hice caldo de verduras, puse una bandeja de verduras listas para caldo, que venden en los super, con un litro y medio de agua, sal, y una pastilla de caldo de verduras, lo puse todo en la Chef y seleccioné el menú sopa, pero poniendo 35 minutos. Un poco de este caldo, lo usé hoy, en esta receta:

LOMO CON SETAS (4 personas).
Ingredientes: 8 filetes de lomo, 200 gr de setas (las venden en bandejas en Mercadona, p.ej), 1 pimiento verde, 1 tomate grande, 1 envase de 100 gr de bacon en trozos, ajo en polvo, un vasito y medio de caldo de verduras, aceite y sal.
Elaboración: Calenté la chef en al gusto, 5 minutos, con la olla abierta, y puse en la olla el bacon, el pimiento en trozos, una cucharada de aceite, y el ajo, removiendo. Luego añadí las setas, cortaditas en trozos más pequeños, y cuando estaba todo un poquito doradito, metí los filetes de lomo por encima, y le puse una medida de caldo de verduras del que hice ayer, receta muy sencilla. Cerré la chef, seleccioné el menú estofado, y sin cambiar los parámetros, la programé para que estuviera hecho sobre las 13:30. La verdad es que nos ha gustado muchísimo. Yo le puse medida y media de caldo, porque a nosotros nos encanta "mojar con el pan", si lo quieres menos caldoso, pues ponle 3/4 de medida, y saldrá jugoso y sin caldo.

Enlace al post

Hola a tod@s!
Os dejo una recetita muy facil que he hecho hoy para comer. Además la he programado por la mañana para que estuviese lista cuando volviese de trabajar y estaba para chuparse los dedos.
Yo lo he hecho para dos personas, así que he usado dos muslos de pollo, pero si sois más o si quereis hacer para dos veces, también se puede usar un pollo entero, troceado.

POLLO CON COCA-COLA

2 muslos de pollo
1 coca-cola
1 sobre de sopa de cebolla (yo la compro de knorr, porque no la he encontrado de otra marca y no la venden en todos los supermercados, pero supongo que picando cebolla también quede bien)

Se mete todo a la máquina, sin sal, porque la sopa de cebolla ya la lleva, y lo poneis en el programa: carne, tiempo: 15 min, presión: por defecto.

Más rápido y cómodo imposible, y está muy rico.

Enlace al post

Hola soy nueva acabo de registrarme y no se aun como va este foro, lo primero presentarme, y decir que el sabado me regalaron la ideal cheff, pero como ya habia oido lo de que falla la programación la probe y efectivamente se adelanto como unos 20 minutos, si que llame al C.I y me han dicho que para septiembre van a cambiar las máquinas porque tienen un fallo en la programación, que si queria que me quedase con ella y en septiembre la llevara y le cambiarian ese sistema por el nuevo.
Pero ahora no se si mejor devolverla y esperar a que traigan las nuevas que me aconsejais, es que para mi es muy importante la programación ya que trabajo fuera.

Bueno a ver si poco a poco me voy familiarizando con este foro

Enlace al post

Hola soy nueva acabo de registrarme y no se aun como va este foro, lo primero presentarme, y decir que el sabado me regalaron la ideal cheff, pero como ya habia oido lo de que falla la programación la probe y efectivamente se adelanto como unos 20 minutos, si que llame al C.I y me han dicho que para septiembre van a cambiar las máquinas porque tienen un fallo en la programación, que si queria que me quedase con ella y en septiembre la llevara y le cambiarian ese sistema por el nuevo.
Pero ahora no se si mejor devolverla y esperar a que traigan las nuevas que me aconsejais, es que para mi es muy importante la programación ya que trabajo fuera.

Bueno a ver si poco a poco me voy familiarizando con este foro

Mirul, todas las ollas programables se adelantan porque se aseguran que para la hora que tú le digas que tenga la comida hecha, tienen que despresurizar. El sistema de estas ollas(todas) funciona así. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...