Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hooooolaaassss!!!
Aquí os dejo unas recetas-experimento de estos días
:burla:

LOMO CON DULCE DE MEMBRILLO

una bandeja de filetes de cinta de lomo
una lata de cebolla frita
una medida de vino blanco
aceite de oliva
media tarrina de dulce de membrillo (esto se me ocurrió en lugar de manzana)

Poner el aceite, freir la carne "Al gusto" con la tapa abierta 7 minutos, añadir el membrillo, la cebolla y el vino, tapar y programa "Carne".
331izw4.jpgPOLLO MORUNO CON COUS COUS
un pollo troceado
dos latas de cebolla frita
unos dátiles
unas almendras
canela molida
sal
pimienta molida
aceite de oliva
una cucharada de miel
una medida de caldo
cous cous (de sobre)

Poner aceite y con la tapa abierta en "Al gusto" dorar el pollo 15 minutos, añadir las cebollas, las almendras, los dátiles y las especias al gusto, remover y añadir la miel y el caldo. Cerrar y programar "Carnes".
Servir con el cous cous preparado aparte.
2ynnn1t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas/os ,soy paanja,y llevo varios dias probando la maquinita.Cocina genial os paso una recetita.Cazuela de marisco:

Patatas,almejas,calamares a trozos,mejillones ,1 cebolla,1 tomate maduro,3 dientes de ajo,azafran ,piñones,peregil, 1 vaso pequeño de aceite ,agua y sal.

1º-Se sofrien con la tapa abierta durante 6 min la cebolla y el tomate picados.
2º-Se le añade un litro de agua y se echan las patatas cortadas en trozos ,las almejas y el pimiento rojo en trozos.se cierra la tapa ,al gusto 8min al 4 de presión.
3º -Le agregamos un picadillo de piñones,peregil ,ajo,azafran y se le añade todo el pescado....(mejillones ,calamares,emperador...etc...)lo que tu quieras,a y gambas,y se deja 20min,al gusto con presión 3.
si quereis le podeis añadir unos fideos.Esta para chuparse los dedos. :D

Enlace al post

Hola, soy totalmente nueva en esto y me acabo de comprar la Chef Pro. La sorpresa ha sido cuendo he abierto la caja y en el interior no estaba el famoso libro de recetas que dice que incluye. Alguien podría ser tan amable de pasarme el libro por mail para que yo no tenga que hacer un viaje de 100 km hasta el Corte Ingles de nuevo y reclamar?
:cry:

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días a tod@s! Soy nuevo en esto, ayer estuve toda la tarde!!! leyendo este foro pues acabo de comprarme la Ideal pro con un 15% de descuento, aunq no habían en almacén y me la darán la semana q viene.

El caso es q entro aqui para investigar e intentar sacarle provecho a la máquina. Soy flojo para las tareas domésticas, además que trabajo en hostelería y ya os imaginais lo esclavo de turnos q soy. Como mal y con eso de los turnos, un día almuerzo a las 14h y otro a las 16.30h. Decicí que la solución a mi problema era comprar este robot. No pretendo hacer comidas delicatessen, pero sí q cuando llegue a casa tenga una comida decente y sabrosa y no sandwiches ni congelados de Mercadona o Alcampo, q no están muy apetecibles para mis gustos :herida:

Espero q la semana próxima ya tenga la chef pro en casa y empezar a investigar con toda la información que he captado de ustedes; ayer todo el día copiando y pegando en un documento de word todas las recetas y truquillos :lol:

Ya tendréis noticias mías!

Un besote a tod@s desde Graná!!!!!!

Enlace al post

Hola!!!!
Ya me he decidido y me voy a comprar la Ideal Chef Pro, total, sea la que sea voy a tener que aprender a cocinar con ella no? :( pues ea! quien dijo miedo???
Me he decidido por esta por que creo que es buena opcion calidad-precio y además por que el que la venda el CI, me da confianza.
Pero tengo una dudilla......cocina al vapor?
Gracias y ya sabeis a seguir poniendo recetas que en septiembre tengo yo la mia! :lol:

Enlace al post

Hola a tod@s, hemos comprado la chef y esa misma noche en la mesa del salon probamos con la tortilla de patatas, jajaja, como crios con un juguete nuevo. Salio muy bien, y luego hicimos un arroz con leche, que tambien salio rica.
Ahora mi peke y yo nos vamos a preparar unas lentejas a ver que tal, luego os cuento.

Por si me leeis en otro hilo que hay de la chef pro y pensais que me repito es que no vi que estabais aqui. :nodigona:

Bueno pues eso, que a ver si pongo muuuuuchas cositas por aqui.

bss.

Enlace al post

Hola, somos nuevos en este foto. Saludos a tod@s. Hace unos días compramos la cheff pro. Ya he hecho dos bizcochos de chocolate, uno con frutos secos troceados. Los dos fantásticos. Ayer programé unas lentejas para comer hoy a las 2 y no sé si han adelantado pero nuestras hijas al llegar la hora sólo con abrir la tapa ya tenían la comida lista (me han salido un poco hechas, claro que las dejé preparadas en remojo desde ayer a as 9 de la noche) Resumiendo, que por ahora estamos encantados. Hemos ojeado todas las recetas que hemos podido y nosotros subiremos todas las que hagamos.
Un saludo a todos y gracias por este foro que para perder el miedo a la maquinita es estupendo.
POR CIERTO, TENEMOS QUE HACER LA FAMOSA TORTILLA DE PATATA :up:

Enlace al post

Hola!!!
Una pregunta....me ha dicho que como los programas de la Ideal, no se pueden modificar ni los tiempos ni la presión, dicen que si programas unos macarrones o un arroz para dos, lo cocina como para 6 personas y que sale muy pasado.....es cierto?

Gracias
:)

Enlace al post

hola, yo no sabria decirte porque lo unico que he hecho con los programas ha sido un arroz con leche y claro hice la medida completa.
Las demas comidas que hecho por ahora han sido todas en programa al gusto, y yo le doy tiempo y presion.

Cuando la vaya probando nos contamos.
:)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...