Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola de nuevo estoy muy contento con la chef de momento e cocinado unas lentejas que salieron :up::up: luegon hice unos macarrones a la carbonara :up: y por ultimo un bizcocho pero se me a pegado un poco y se ha roto :cry::cry: pero esta :):) .Lo siguiente que quiero hacer es la receta de pollo a la barbacoa con patatas de Bebete ya os contare

Hola Mari&Juan mira un secretillo para los bizcochos lo que yo hago es ponerle papel vegetal, ese que viene en rollos como el aluminio que es para horno y queda fenomenal para desmoldar y no manchar la cubeta. Ya nos contarás de tus próximos éxitos con tus recetillas. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bebete:
gracias por darnos el truco del bizcocho, porque los dos primeros que hice de chocolate como viene en el recetario me saliron muy bien, pero el sabado hice uno y se me pego todo, horrible. probare lo del papel.
uff!! la receta de pollo con cola-cola tiene buena pinta, intentare hacerla a ver que tal.
yo sigo probando con la maquinita, en cuanto consiga hacer una receta rica, os la pongo.
saludos a todas y animo, que ya vamos sacando recetitas. :up:

Enlace al post

MAIKA eso' date='eso,que yo despues de tanto tiempo sin entrar estoy que no me aclaro :lol::lol::lol::beso::beso::beso: que pongan muchas recetas para copiar :D:D:D que no creo que le parezca mal a ninguna compañera :duda::duda::duda:[/quote']

:lol: :lol: :lol:Mujer que gracia tienes! Si no quisiera que las copiaras porque las iba a publicar? Pues para eso son los foros para copiarnos unos de otros :lol::lol::lol: Venga hasta otro ratito Carmen y también Maika. :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...