Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

MAGARSAL si tiene algun tornillo suelto yo personalmente no la tocaria,y con las mismas me hiria con la olla a cambiarla,porque eso no lo beo normal,y si te cae el corte ingles cerca con mayor motivo,porque ahora si que la tienen porque ellos no piden una sola,ellos piden en cantidad¡¡¡eso son mis pensamientos!!!ahora tu veras yo
lo que quiero es que la estrenes pronto¡¡¡CON ESAS GANAS QUE TIENES!!! :lol::lol::lol: QUE TE SALGA TODO BIEN PRECIOSA y ya nos contaras:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

MAGARSAL si tiene algun tornillo suelto yo personalmente no la tocaria,y con las mismas me hiria con la olla a cambiarla,porque eso no lo beo normal,y si te cae el corte ingles cerca con mayor motivo,porque ahora si que la tienen porque ellos no piden una sola,ellos piden en cantidad¡¡¡eso son mis pensamientos!!!ahora tu veras yo
lo que quiero es que la estrenes pronto¡¡¡CON ESAS GANAS QUE TIENES!!! :lol::lol::lol: QUE TE SALGA TODO BIEN PRECIOSA y ya nos contaras:beso: :beso::beso::beso:

pues si carmen la voy a llevar, tampoco es que me pille demasiado cerca porque soy de un pueblo de sevilla y tengo que ir a la ciudad y trabajo todo el dia, pero he convencido a mi novio a ver si se anima y me la lleva hoy...que mala suerte estoy teniendo!! :cry: un besote enknto!!..ya os contaré :beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: MAGARSAL me alegro un monton preciosa¡¡¡que sufrimiento te ha tocado pasar!!! pero al final ya la tienes,a mi cuando me paso lo de la chefomatic me hicieron igual me la habrieron delante de mi para
asegurarse la dependienta,y para que lo viese yo que benia bien,o para ver si le faltaba algo para que no tubiese que hechar otro viaje,esque yo compro en el corte ingles de valladolid que es el que mas cerca me cae desde segovia,y como le he comprado muchas cosas una de las dependientas de los pequeños electrodomesticos que es a la que me voy yo ha buscar cada vez que voy,ya me llevo muy bien con ella.
bueno guapetona que la disfrutes que yo hando toda esta semana y parte de la que biene de medicos,esta semana para mi marido,y la semana que biene es para mi que tengo las piernas destrozadas y con unos dolores impresionantes,despues ya me meto de lleno con ella,que tambien tengo ganas de volverla ha utilizar :beso::beso::beso::beso:¡¡¡¡QUE TE SALGA TODO MUY RICO!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas: MAGARSAL me alegro un monton preciosa¡¡¡que sufrimiento te ha tocado pasar!!! pero al final ya la tienes,a mi cuando me paso lo de la chefomatic me hicieron igual me la habrieron delante de mi para
asegurarse la dependienta,y para que lo viese yo que benia bien,o para ver si le faltaba algo para que no tubiese que hechar otro viaje,esque yo compro en el corte ingles de valladolid que es el que mas cerca me cae desde segovia,y como le he comprado muchas cosas una de las dependientas de los pequeños electrodomesticos que es a la que me voy yo ha buscar cada vez que voy,ya me llevo muy bien con ella.
bueno guapetona que la disfrutes que yo hando toda esta semana y parte de la que biene de medicos,esta semana para mi marido,y la semana que biene es para mi que tengo las piernas destrozadas y con unos dolores impresionantes,despues ya me meto de lleno con ella,que tambien tengo ganas de volverla ha utilizar :beso::beso::beso::beso:¡¡¡¡QUE TE SALGA TODO MUY RICO!!!! :lol::lol::lol:

Gracias wapa!! en cuanto tenga un rato ya me pongo a toquetearla...oye y que vayan bien esos medicos y esas piernecitas se te mejoren!!un besote mu gordo!

Enlace al post

Estoy pensando en poner unas lentejas esta noche antes de acostarme para que al mediodia de mañana cuando venga de trabajar estén listas...las puedo dejar tantas horas con el agua y todo?? se me estropeará?? porfa contestadme expertas!!muacksssssssss :beso:

Enlace al post

Hola margasal, yo las lentejas las dejo desde la noche anterior, también el resto de legumbres. Pero al programa legumbres quítale unos minutillos porque a mi me salieron deliciosas aunque demasiado hechas (pero lo de llegar a casa y el olorcillo a comida recién hecha como cuando estabamos con mami :beso: ...mmmm no tiene precio). No te puedo decir el tempo exacto porque la tengo 15 días y todavía no he vuelto ha hacer lentejas. Nos pasamos la información en plas chuleta :wink: vale??

Enlace al post

MAGARSAL me alegro de que estes tan contenta,y haber que tal te salen esas lentejitas :D:D:D:D y muchisimas gracias por tu interes por mis piernas,pero es horroroso sobre todo por las noches,me despierto ha todas las horas de los dolores,asiesque haber que me dice el traumatologo el lunes :beso::beso::beso:
NUEZYPISTACHO yo no se como se programa,porque yo falto poco de casa pero ahora que handamos de medicos me bendria de maravilla,me tendre que estudiar el libro,bien estudiado,pero si me lo esplicas tu un poquito lo mismo me aclaro mejor que con el libro :lol::lol::lol: gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...