Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Paula, rectificado :wink:
Esas alubias con garbanzos y ese arroz negro menuda pinta. Los voy a probar fijo. :beso:. Las especias marroquíes son las que venden con ese nombre, verdad? Pues sólo con lo bien que huelen me imagino el sabor :plas:

Muchas gracias, reina. La especias ras Al hanout las puede encontrar en Alcampo o en Carrefour, aunque yo las compré en Algeciras, mi tierra, a granel, que saben un poquito más.... Hay que poner poca cantidad, que son fuertes,; 1/2 cucharadita de café será suficiente. Ya verás como te gusta el guisito. Un besazo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

NUEZYPISTACHO: sólo decir que tus berenjenas tipo lasaña vegetal han tenido mucho éxito esta noche! Y ha sido fácil sacarlas de la cubeta; además, si se deja reposar un poquillo, tiene incluso mas y mejor sabor.

OLIGUICHI: tengo unas especias (de Mercadona??) que pone "Toque especial morocco" y se compone de lo siguiente: jenjibre, ajo, pimiento seco, alcaravez, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro,pimienta, tomillo, mena y curcuma. ¿se parece en algo a lo que tu nombras en tu receta de potaje?

Enlace al post

BACALAO AL PILPIL CON PATATAS

-3 patatas en rodajas
-2 medidas de aceite de oliva de buena calidad pero no muy fuerte de sabor.
-6 trozos de bacalao desalado (el que venden congelado y ya desalado es perfecto)
-2 ajos en láminas o picados
-2 guindillas

Poner en al gusto presión al máximo con el aceite y dorar ligeramente las patatas, 29mnkuv.jpg
poner encima los trozos de bacalao, los ajos y las guindillas partidas por la mitad.
2ivnujm.jpg
Cerrar y poner PESCADO, tal cual.
Cuando acabe, sacar con cuidado y poner en una fuente para servir dejando el aceite en la cazuela y con un colador (en este caso de los de plástico porque de lo contrario se rayaría la cazuela) remover el fondo del aceite hasta que emulsione, cubrir con la salsa la fuente conel bacalao y las patatas.
10r8gv9.jpg

Nos hemos chupado los dedos en la cena. :wink:

Enlace al post

NUEZYPISTACHO me he reido un monton con lo de las ideas,perooooooooooo sobre todo con lo que pones de juan pozuelo:lol: :lol::lol::lol::lol: y gracias por los consejos,que estan muy bien esplicados.
y ese bacalao al pil pil tiene que estar de vicio¡¡¡QUE PINTA MAMMAMIA!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA!!! nuezypistacho que arte tienes>!! jeje...me he reido mucho con tus recomendaciones...wenisimass!!
Weno chicas...lanzo una pregunta
:meapunto: de chica super torpe que en su vida se ha metido en la cocina..jaja...a ver;para el bizcocho de chocolate vi en una receta de una de ustedes que se necesitaba chocolate en polvo...yo tengo el de tableta para fundir...ese me sirve?? como debo echarlo en la cubeta??? echo trozos o derretido???...y los huevos...se baten o que??? ufff...perdonadme pero con 28 años y no he hecho un bizcocho en mi vida...jaja...q verguenza!!! besotes a todossssssssssssssssss

Enlace al post

NUEZYPISTACHO me he reido un monton con lo de las ideas,perooooooooooo sobre todo con lo que pones de juan pozuelo:lol: :lol::lol::lol::lol: y gracias por los consejos,que estan muy bien esplicados.
y ese bacalao al pil pil tiene que estar de vicio¡¡¡QUE PINTA MAMMAMIA!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

carmela wapaaa...y esas piernecitas como van?? y la dieta??? un besote!! :beso:
Enlace al post

MARGASAL, yo creo que el chocolate de fundir no te va a servir para el bizcocho.
El chocolate en polvo para el bizcocho puede ser el cola-cao de siempre o cualquier otro en polvo.
El de valor sabe bastante más a chocolate (me parece a mi vaya!).

NUEZYPISTACHO: genial lo del ABC vamos por lo práctiquisimo y por lo gracioso que me ha parecido lo de Juan Pozuelo (que por cierto yo no lo había visto en mi vida y mucho menos había escuchado hablar de él!).

Respecto al arroz anímate yo lo hice me quedó muy bien.

por cierto esta tarde voy al CI para ver que pasa con mi ideal; ayer es que me fue imposible, y por supuesto de hoy no pasa!!!!!!!

Enlace al post

NUEZYPISTACHO: sólo decir que tus berenjenas tipo lasaña vegetal han tenido mucho éxito esta noche! Y ha sido fácil sacarlas de la cubeta; además, si se deja reposar un poquillo, tiene incluso mas y mejor sabor.

OLIGUICHI: tengo unas especias (de Mercadona??) que pone "Toque especial morocco" y se compone de lo siguiente: jenjibre, ajo, pimiento seco, alcaravez, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro,pimienta, tomillo, mena y curcuma. ¿se parece en algo a lo que tu nombras en tu receta de potaje?

Paula, esas especies las tengo yo y no tienen nada que ver con el Ras Al Hanout. Busca en los grandes hipermercados es las especias o en la sección de comida extranjera. Quizás en el Corte Inglés...El Ras Al hanout es una combinación de especias que da un sabor a los guisos y a las carnes que te caes para atrás de rico. Si puedes, intenta encontrarlas. Un besote :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...