Jump to content

¿puntos merengue lidl?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien, son mi perdicion y nunca me los compro por culpa de los kilos. Igual me compro los chiquititos y me doy un gustazo al dia.
Una vez mi novio apareció en casa con un monton de cajas...el pobre fue a las 9 de lamañana para estar alli cuando abriesen y comprarmelos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

10

• raky8

8

• Goldis

3

• Mar_08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pero los que salian baratitos de puntos eran los de la marca linessa y estos son los normales. No se si os acordais que eran unas cajas azules y eran light. Estos seguro que son muchos mas caros
:beso::beso::beso:

Exacto, era lo que iba a escribir yo, pera ya te me adelantaste... Cuidao porque no son los mismos. Los otros eran light, y estos son normales... :nodigona:
Enlace al post

Veamos estoy haciendo calculos con mi calculadora y un merengue con galletita incluido es a 1.5 puntos y 2 merengues serian 3.5, así que sintiendolo mucho en este caso tendremos que comer 1 pq si no se disparan los puntos.

A mi novio no le gusta el merengue y tengo una duda, si abro la caja al ser 12 merengues, yo lo que haria seria comer uno cada día, se pondran malos??? Dónde tendria que guardarlos, en una caja de galletas o en la nevera???

En la nevera me da miedo de q se pongan duros ya que la gracia del merengue es su suavidad y cremosidad. Mmmm

Enlace al post

no te preocupes que fuera no se estropean. Piensa que donde los venden no están en el frio y no les pasa nada. Tampoco vienen cerrados poruqe solo están dentro de la caja de cartón y ahi les entra el aire.
En algunas tiendas de chuches tambien los venden ( mi madre los tenia en su tienda cuando yo era pequeña) y están días y dias y dias y dias.....

Yo de todas formas los metia en la nevera, mas uqe nada por no tenerlos ocupando armario o estorbando, y no se ponen duros. El chocolate está crujientito del frio pero por dentro estan igual de bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...